Narrador: Después de rescatar a Merlin y la contraparte de Clara*, Jim sabía que tan pronto ella estuviera lista tendría que volver a la otra dimensión. Sería difícil despedirse nuevamente de Clara pero era algo que debía hacer era una carrera contra el tiempo en donde era vital apresurarse a encontrar el báculo de Merlin, pero Claro Jim se aseguraría de que su despedida tratará de compensar un poco a Clara, ya que se veía bastante enojada, y sin mencionar que bastante celosa por la nueva invitada de Jim. Aparte de Merlin y su madre ellos eran los únicos que sabían que la extraña chica que lo acompañaba era la contraparte de Clara, pero como no podía decírselo a los demás esto ocasionaba que se crearán malos entendidos. Pero Jim creía profundamente que Clara confiaba en él. Así que tan pronto estuvo lista la pequeña despedida que el había organizado volvió rápidamente a su casa y entro por la ventana para luego bajar en busca de su novia la cuál estaba hablando con los demás mientras mantenía una expresión sería. Al llegar Jim ya tenía un pequeño pic nic preparado cosa que tomo por sorpresa a la castaña, quien se emocionó al ver tal escena que su novio habían preparado para ella. Mientras se sentaban en la manta Jim puso a reproducir unca lista de canciones que quedaban perfecto con la situación. Pero al notar que Clara apesar de la sorpresa seguía un poco molesta Jim le hablo.
Jim: Oye estás bien?- pregunto mientras se acercaba más a ella.
Clara: Si, porque preguntas.- respondió ella pero aún sin mirarlo.
Jim: porqué desde que llegué haz estado actúando muy raro, te sucede algo?.- pregunto mientras comenzaba a acariciar su cabello y lo acomodaba atrás de su oído.
Clara: No es nada.
Jim: Clara, por favor no trates de ocultar tus sentimientos, me doy cuenta cuando algo te pasa, por favor puedes decírmelo.- dijo el mientras aún seguía junto a ella mirandola a los ojos.
Clara: Jim, quien es esa chica que viene contigo.- respondió ella con un tono serio
.Jim: Po- porque quieres saberlo? Pregunto el de manera nerviosa, era obvio que no le podía decir que era su contraparte, habría problemas y no quería que ella estuviera en peligro.
Clara: Lo digo por la forma en que te comportas con ella, ni siquiera te quieres separar de ella.- dijo un poco molesta.- Por eso te lo vuelvo a preguntar, Quien es ella?.
Jim: Es por eso que te haz estado comportado de esa manera, Clara escucha Yo te amo, y quiero que estés bien. Pero no puedo decirte quién es. Correrías peligro por favor trata de entenderme lo hago para protegerte. Crees que sería tan tonto como para engañarte si sabes lo mucho que me costó lograr que me hicieras caso? Dijo el con una sonrisa al final, sacándole una sonrisa pequeña también a Clara.
Clara: Entonces no hay nada entre tu y esa chica.- dijo de manera un poco avergonzada.
Jim: No, Clara tú eres la única, perdón si mis acciones han hecho que pienses eso.- dijo separándose un poco sacando una pequeña cajita que tenía en el bolsillo.
Clara: Jim yo confío en ti.- respondió ella en un tono más tranquilo.
Jim: Clara escucha, muy pronto tendré que volver a irme, espero que con el artefacto que creo Merlin sea más fácil ayar su báculo y poder regresar lo antes posible.- dijo sacando el contenido que había dentro de la pequeña cajita. Era un collar en forma de corazón con un color morado y en el fondo un toque de color azul. Representando a los dos.
Clara: entiendo, sabes solo fingía estar bien, pero en realidad no estoy tan bien.- dijo mientras sus ojos se comenzaban a humedecer.
Jim: tranquila, verás que pronto se resolverá todo y volveré.- respondió mientras le hacía los toques finales para poder colocarle el collar.- Puedo?
ESTÁS LEYENDO
TROLLHUNTERS: ATRAPADOS ENTRE DOS MUNDOS
AdventureEN ESTA HISTORIA JIM Y CLARA SON DE DIMENCIONES DIFERENTES, ELLA CONOCE ACERCA DE LOS TROLES, DEL AMULETO DE MERLIN, MAGOS Y TODO LO DEMAS. ELLA ESTA EN UNA DIMENSION DONDE HA JIM LO MATARON, SIN ANTES CONVERTIRSE EN EL CAZATROLLES. POR OTRO LADO...