Narrador: Una vez que Clara le dijo cual era su condicion para que ella pudiera creer en todo lo que le decia Jim, el accedio a sabiendas que no lograria mucho el solo, asi que tuvo que acceder a llevarla, claro el penso en una forma un tanto peculiar era mejor que ella no viera a su contraparte para que asi el equilibro en los dos mundos no se perdiera. Jim ya llevaba varios dias en la otra dimension asi que tambien el queria volver a saber como estaban sus amigos. Ese dia no habia escuela, para su suerte. Por otro lado Jim seguia un poco debil por la lucha que tuvo contra Bular, era un poco raro ya que el habia peleado con el en su dimension y al menos esas veces no habia quedado tan debil como esta vez. Ya casi era hora de que Jim se fuera para encontrarse con Clara afuera de Mercadotroll, el ya habia arreglado las cosas con Toby, asi que tan pronto estuvo listo salio con direccion a el lugar acordado. Como era de esperarse Clara ya lo estaba esperando ahi, incluso en dimenciones distintas no evitaba lograrle suspiros a Jim cada vez que la veia, pero sabia que por ahora habian cosas mas importantes. Cuando ya estaba cerca el fue el que hablo primero.
Jim: Hola clara estas lista.- pregunto de manera amistosa.
Clara: Hola Jim, sip ya estoy lista para esto.- respondio ella con una sonrisa mientras se acercaba a Jim.
Jim: antes de hacer esto, necesito pedirte y decirte algo.- dijo el mirando a la chica la cual lo miro con una expresion confundida.
Clara: si que pasa?
Jim: como sabras en la vida siepre debe de haber equilibrio, te quiero pedir que en todo momento uses esto.- dijo dandole un pasamontañas para que se lo pusiera y no pudieran reconocerla.
Clara: Y esto para que es?- pregunto mirando aun mas confundida al chico.
Jim: Mira, en mi dimencion no es seguro que veas a tu contra parte, aun no sabemos que es lo que podria pasar si la llegas a haber cara a cara, es por eso que te pido que lo uses y no hables con nadie aunque los conozcas si?.
Clara: entiendo, pero entonces que voy a hacer para comunicarme contigo? volvio a preguntar.
Jim: mira si me quieres decir algo, utilizaremos las manos.- dijo con una sonrisa un poco divertida.
Clara: pero, yo no se lenguaje de señas.- dijo preocupada.
Jim: no, yo tampoco. Utilizaremos la palma de la mano como si fuera libreta, y tu dedo como lapiz, asi podremos saber comunicarnos sin dejar evidencia.
Clara: no me convence mucho tu idea, pero intentemoslo.- respondio ella con una sonrisa.
Jim: bueno, aqui vamos. Colocatelo y retrocede un poco.- dicho esto ella se alejo unos pasos y el saco el amuleto.- * POR LA GLORIA DE MERLIN LA LUZ DEL DIA ESTA BAJO MI MANDO.- dicho esto comenzo a paracer la armadura, para que despues de esto Jim diera una vuelta a las manecillas del amuleto y comenzara a surgir un portal que dejo a Clara mas que soprendida.
Jim: Lista?.- pregunto extendiendo su mano hacia Clara, para que esta tuvierma mas confianza.
Clara: Lista.- respondio ella tomando la mano de Jim, de momento a Otro solo desaparecieron de ese lugar, para cuando Clara abrio los ojos ella estaban en el mismo lugar por lo que al principio creyo que era una broma, ya se iba a volter a reclamarle a Jim, cuando lo vio en el suelo, parecia que aun seguia bastante debil por lo que su primer instinto fue ir corriendo a el.
Clara: Jim! estas bien, que te pasa.- dijo alterada mientras lo ayudaba a ponerse de Pie cosa que al primer intento Jim volvio a caer.- necesitamos llegar a Mercado Troll rapido.- volvio a decir pero esta vez Jim la sujeto del brazo.
Jim: tranquila, estoy bien, por ahora no podemos ir a Mercadotroll, Gunmar lo tiene.- dijo el con mucha dificultad.- vallamos a mi casa, ahi estaremos asalvo, luego veremos a Blinky y a Merlin.
ESTÁS LEYENDO
TROLLHUNTERS: ATRAPADOS ENTRE DOS MUNDOS
AventuraEN ESTA HISTORIA JIM Y CLARA SON DE DIMENCIONES DIFERENTES, ELLA CONOCE ACERCA DE LOS TROLES, DEL AMULETO DE MERLIN, MAGOS Y TODO LO DEMAS. ELLA ESTA EN UNA DIMENSION DONDE HA JIM LO MATARON, SIN ANTES CONVERTIRSE EN EL CAZATROLLES. POR OTRO LADO...