TROLLHUNTERS: INICIO DE UNA GUERRA

250 25 12
                                    

Narrador: Oscuridad, solo eso podía ver Jim, el se encontraba en un lugar donde la sola ocuridad reinaba y está parecía no tener fin. Comenzo a caminar sin un rumbo fijo, no entendía lo que estaba pasando, ni mucho menos ej dónde estába pero algo le quedaba claro; debía de encontrar la manera de salir de ahí. Mientras caminaba de momento a otro una luz de color morado apareció frente a el. Y Jim siendo un curioso y también con el presentimiento de que eso no le haría daño levantó su mano y la acercó de manera lenta hasta aquella Luz que flotaba frente a el.

 Cuando sus mano hizo contacto el lugar ya no era solamente oscuridad. Ahora se encontraba en la misma colina dónde Clara y el, habían tenido su primer baile muchos recuerdos comenzaron a hacerse presente en la mente del chico, recordó los momentos que pasó con sus amigos, los estrenamientos junto a Drall para convertiste en cazatrolles. Recorrio el lugar y también junto a ello recordó todas las cosas que en su momento le habían enseñado Blinky y Vendel. Su semblante reflejaba una enorme tristeza. No podía terminar de creer que Vendel, Drall y todos los que había perdido. Ya no estuvieran más.

 Quería creer que solo era una horrible pesadilla, que al despertar iria a la escuela como todas las mañanas y que al llegar una chica de ojos cafés, con un mechón de color blanco lo estaría esperando con una hermosa sonrisa. Para después de ello ir a mercado troll y soportar el exaustivo entrenamiento de Drall y los regaños de Vendel. O simplemente asombrarse con una nueva historia que Blinky les contará. Recordaba con melancolía la primera vez que puso un pie en la forja del héroe. 

Y ahora todo eso, todos esos sentimientos y los momentos que pasó junto a sus amigos ya no podrían volver a pasar nunca más. Mercado troll ya nunca sería el mismo. El ya nunca sería el mismo. Con eso en mente se permitio soltar amargas lágrimas mientras caía de rodillas al suelo y comenzaba a sollozar de manera desconsolada. Hasta que unas voces hicieron aparición.


??1: Hola cazatrolles.- dijo con voz Tranquila.

??2: Bolsa de carne, te dije que nos volveríamos a ver.- hablo ahora otra silueta

??3: Prometiste que no soltarias mi mano, dijiste que abrírias todas las puertas del universo y que volverías a mi.- dijo una de las siluetas con voz femenina.

??1: Cazatrolles, ponte de pie y lucha con la frente en alto. No dejes que nadie te diga de que eres o no eres capaz. El amuleto te eligió como cazatrolles, pero fuiste tú el que se convirtió a si mismo en un héroe.

??2: Bolsa de carne, debes pelear por algo más grande que tú mismo, todos dependen de su Cazatrolles, necesitan un líder que los guíe y que ponga fin a lo que ahora está pasando. No pienses en lo que pudo ser si tú no fueras el cazatrolles, ahora debes pensar en que tú vas a ganar, recuerda que no estás solo, tienes a tus amigos, a tu madre, a nosotros. Todas esas personas y trolles dependen de ti. Así que toma fuerzas cazatrolles y levanta tu espada con honor.

??3: Jim, pase lo que pase, no te des por vencido, tienes más potencial del que tú crees, te amamos Jim. Todos y cada uno lo hacemos y estamos orgullosos de ti.

??1: joven cazatrolles, ya es tiempo de que nos vallamos, y ya es tiempo de que tú despiertes. Recuerda que un héroe no lo es por el tamaño de sus músculos. Lo es, por el de su corazón, la batalla está cerca, Gunmar podrá parecer invencible pero tú eres James Lake junior. El primero cazatrolles humano y el que dará fin a esta guerra. Ahora está en tus manos y recuerda un cazatrolles no pelea solo. Tu puedes decidir en qué tipo de cazatrolles deseas convertirte. Y sobre todo recuerda que nosotros estaremos contigo, debes saber que nunca has estado solo y nunca lo estarás.

??2: Bolsa de Carne, me haz llenado de orgullo. No me equivoqué al salvarte porque ahora tú, terminaras todo esto y tú pasarás a la historia como el campeón que toda la raza troll vio nacer.

TROLLHUNTERS: ATRAPADOS ENTRE DOS MUNDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora