[---DIMENCION DE JIM COMO EL CAZATROLLES---]
Narrador: Otra mañana asotaba la cuidad de Arcadia Oaks, todos los que vivían ahí comenzaban su vida con tranquilidad sin siquiera imaginarse que su vida ya estaría por cambiar para siempre. Cierto pelinegro se encontraba de regreso a su casa. Estaba cansado y sus ojeras se lo hacían notar. El junto a Toby, Blinky y Arrrg, habían estado patrullando toda la noche.
Aunque no solamente estaba casado, se sentía frustrado, agobiado y decepcionado de si mismo. Muchos trolles comenzaban a creer que su casatrollez no podría con tal amenaza. Sabían que Gunmar era alguien de temer y a su punto de vista creían que un simple cazatrolles humano no haría mucha diferencia. Jim trataba con todas sus fuerzas en no hacer caso a todos esos comentarios pero eran muy difíciles de ignorar siendo conciente que ellos tenían razones suficientes para dudar de él.
Después de todo, era su culpa que Gunmar logrará escapar. Al ya estar en su casa entro por la parte trasera, pero rápidamente presintio que algo no andaba bien, usualmente su madre a esa hora estaba intentando hacer su desayuno. Pero ahora no habia rastros de que ella estuviera en casa. Jim decidió subir a su habitación para ver si ella aún seguía ahí, pero al llegar a dicho luchar, ella no estaba.
Era raro su bolso, las llaves, su bata. Todo estaba ahí, pero entonces dónde estaba su madre. El pánico comenzó a inundar a Jim, y rapidamente llamo a Toby, diciéndole que necesitaba que regresará a su casa. Luego de colgar con el le hablo a Blinky, y este junto a Arrrg, pudieron llegar ahi gracias al túnel que habia hecho drall. Jim como último recurso llamo a Strickler quien tampoco contesto el teléfono. Jim creía que si Gunmar había logrado capturar a su madre. Era posible que Strickler estuviera con ella.
Blinky: Maese Jim, está seguro que su madre no tenía un compromiso pendiente debido a sus ocupaciones humanas.- interrogó el troll de seis ojos.
Jim: no lo creo, mi madre siempre deja una nota en caso de que salga.- respondió angustiado.
Toby: Hablé a la casa de los Núñez ellos no la han visto, y tampoco a hido al hospital.- dijo su amigo quien tenía teléfono en mano. En ese momento apareció Merlin, llegando de la manera más cínica al lugar.
Merlin: Que bueno que te veo cazatrolles. Me alegra que aya podido hacer un espacio en su apretada agenda.- dijo con sarcasmo mientras se dirigía a la cocina.
Jim: Merlin, mi madre no está por ninguna parte y yo neces.- antes de que terminara lo que tenía que decir fue interrumpido por el viejo mago.
Merlin: Ah ya veo, el niño necesita a su mamá para perdirle permiso.- bufo molesto ante eso.- No sé si entiendes que estamos enfrentándonos a Morgana la bruja más poderosa de los todos los tiempos, además crees que Gunmar este feliz ya que le quitaste a su único hijo?.- hizo una pausa mientras caminaba hacia el.- O Angor Rot, quien por tu culpa su alma fue destruida frente a sus mismos ojos y cuyo culpable se encuentra aquí. Muy preocupado por encontrar a su madre.
Jim: Oye.- grito molesto.- Tu puedes decirme lo que sea a mi, pero a mi madre no la menciones con su vieja boca de anciano.
Merlin: A quien le dices anciano.- preguntando mientras hacía aparecer una espada. Con su magia.
Blinky: Okey vamos a calmarnos un poco.- regaño molesto ante la actitud del mago.- Esto es serio si la madre del Maese Jim, desapareció Gunmar ya debe estar dispuesto para liberar a Morgana. Y listo para marchar junto a su ejercicio para conquistar la superficie.- dijo alarmado.
Merlin: Si el cazatrolles hubiera tomado esto encerio desde el principio esto nunca habría pasado.- dijo entre dientes. Dándole una mirada furiosa al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
TROLLHUNTERS: ATRAPADOS ENTRE DOS MUNDOS
AdventureEN ESTA HISTORIA JIM Y CLARA SON DE DIMENCIONES DIFERENTES, ELLA CONOCE ACERCA DE LOS TROLES, DEL AMULETO DE MERLIN, MAGOS Y TODO LO DEMAS. ELLA ESTA EN UNA DIMENSION DONDE HA JIM LO MATARON, SIN ANTES CONVERTIRSE EN EL CAZATROLLES. POR OTRO LADO...