Narrador: Después del regaño que Merlin le dió a Jim por haber traído a la contraparte de Clara* sin saber los riesgos. Le dijo que al menos ella al ser una poderosa hechicera lo podría ayudar a contruir un aparato que les serviría para llegar a su tumba, está vez sin destruir el amuleto. Al principio Jim no estaba muy convencido de que fuera buena idea dejar que la contraparte de Clara* lo ayudará pero se le estaba acabando el tiempo y cada día que pasaba le daba a Gunmar más oportunidad de preparar su ejército y liberar a Morgana. Todo el plan ya había quedado claro, Jim por obvias razones no los podría acompañar ya que aún seguía bastante débil. Así que después de comer algo se irían no sabían qie tan largo era el Viaje y tampoco sabían si existían peligros. Antes de que Merlin y Clara* se fueran Jim pidió hablar a solas con la contraparte de Clara* aunque Blinky, Arrrg, Toby Clara estaban lejos. Podían ver perfectamente que es lo que hacían, primero que nada Jim saco su teléfono y se lo dió a Clara*
Jim: Clara* escucha no se a donde te valla a llevar Merlin, pero quiero que me prometas que cualquier peligro que pase me llamaras.- dijo entregándole su teléfono.- Necesito que te cuides y por favor aunque estés con Merlin no te quites el pasamontañas si no es necesario.
Clara*: No te preocupes, regresaremos pronto necesitas descansar.- dijo ella susurrándole al oído.
Jim: Te lo he dicho antes y te lo vuelvo a decir, Gracias. Gracias por ayudarme en una pelea que no es tuya- dijo acariciando sus manos.
Clara*: De nada Jim, después de todo creo que es el destinó.- respondió ella dándole un abrazo.
Jim: Por favor ten mucho cuidado, llámame si me necesitas. Aunque conociendo a la gran Clara Núñez, me queda claro que ella puede con eso y con mucho más.- dijo eso causando que los dos comenzarán a reír a lo bajo.
Narrador: Esta acción pudo fácil pasar por desapercibida para los presentes de que no ser porque Jim subió un poco el pasamontañas para dar un beso en la mejilla de ella, seguido de otro abrazo que duró un poco más. Al punto de que Merlin tuvo que interrumpir para que se separaran. Para los ojos de los demás estaban en shock, aún no sabían porque Jim se comportaba de esa manera y porque tenía tanta confianza con ella, que decir de Clara, ella estaba que no la calentaba ni el sol. Los celos desde que ella llego no la dejaban en paz. Ahora más que nunca sabía que era una chica pero aún no sabía quién era para dejar a Jim de esa forma. Pero no podía reclamarle a Jim por ahora. Ella quería creer y confiar en que Jim no haría algo como serle infiel. Pero tampoco podía evitar sentir celos.Tan pronto Merlin y Clara* se fueron Jim regreso para ir al almacén, en el camino intento hablar con Clara. Pero ella parecía estar molesta ya que Jim intento abrazarla y ella dijo que tenía que ir con Arrrg a comenzar con el entrenamiento. Jim se puso un poco triste pero pronto acepto su decisión. Luego de que Blinky fuera a resolver un par de problemas que estaba pasando entre los trolles, se quedaron solamente Toby y el. Entonces Toby al ser bastante curioso y también notando la tensión que había entre ellos le decidió preguntar.
Toby: Oye Jimbo, quien es tu extraña amiga.- pregunto de manera curiosa
Jim: Po- porque lo preguntas Tobs?- respondió de manera nerviosa.
Toby: ah tal vez por como la tratas y Además no tengo que mencionar que la abrazarte y además le diste un beso.- dijo cruzandose de brazos.
Jim: encerio? No lo noté.- dijo de manera más nerviosa que antes.Toby: estás engañando a Clara? Pregunto de manera un poco sería.
Jim: Por dios Toby, nunca haría algo como eso. yo la amo.- dijo de manera angustiada por las conclusiones que estaba dando su amigo.
Toby: entonces me dirás quien es ella y porque no nos muestra su rostro. Están escondiendo algo?.
ESTÁS LEYENDO
TROLLHUNTERS: ATRAPADOS ENTRE DOS MUNDOS
AdventureEN ESTA HISTORIA JIM Y CLARA SON DE DIMENCIONES DIFERENTES, ELLA CONOCE ACERCA DE LOS TROLES, DEL AMULETO DE MERLIN, MAGOS Y TODO LO DEMAS. ELLA ESTA EN UNA DIMENSION DONDE HA JIM LO MATARON, SIN ANTES CONVERTIRSE EN EL CAZATROLLES. POR OTRO LADO...