TROLLHUNTERS: EL INICIO DEL PROBLEMA

283 23 9
                                    

Narrador: Ahora que Jim había regresado a la dimensión, comenzaría a buscar pistas o indicios que le ayudarán a encontrar nuevamente el Báculo, pero el sabía que no sería una tarea fácil si Bular estaba cerca. A la mañana siguiente Jim había quedado con Clara*y Toby irían a Mercadotroll, Jim quería entrenar un poco a Toby, en caso de que algo los atacara. Además de que seguramente con la ayuda de Blinky y de Arrrg, esperaban que fuera más fácil. Así que acordaron una hora para poder verse y de ahí tomar camino a Mercadotroll.

Clara*: Hola Jim, hola Toby.- saludo con la respiración agitada debido a que se le había hecho un poco tarde y tuvo que llegar a las carreras.

Jim: Hola Clara*.- respondió el con un tono de voz cansado, ya que casi no había dormido nada.

Toby: Hola Clara* cómo estás.- pregunto el mientras comenzaban a caminar.

Clara*: Bien, Toby gracias.- dijo ella mirando a Jim quien se habían mantenido un poco callado

Toby: Bueno no quiero sonar aguafiestas pero, ahora que pasará, digo por lo que me contaron Bular solo puede necesitar el baculo, para abrir el puente muerte-enfrenté.- dijo el un poco nervioso por tal situación.

Clara*: No lo sé, tu que opinas jim.- pregunto preocupada.

Jim: lo mejor será que tan pronto lleguemos a Mercadotroll, comencemos a investigar, no sabemos con quién trabaje Bular y si realmente estén tratando de abrir el puente.- concluyó el.

Narrador: en cuanto llegaron a Mercadotroll, Jim y Clara comenzaron a hablar con Blinky para saber que podrían hacer. O almemos por dónde comenzar a buscar mientras Toby estaba entrenando con Arrrg, era un entrenamiento sensillo, pero al menos estaba tomando ritmo al momento de un combate.

[---CON BULAR---]

Narrador: Bular y el extraño con quien estaba trabajando, tenían la intensión de abrir el puente muerte-enfrente. Para poder lograr así que Gunmar logrará salir de su destierro en las tierras oscuras, pero para ello necesitaban que el puente fuera abierto por el cazatrolles. Cosa que si se lo pedían obviamente no iban a lograrlo, así que ya teniendo el baculo. El extraño sujeto con ayuda de Bular y la Orden de Janus, iban a realizar el ataque a Mercadotroll. Pero se preguntarán qué tiene que ver la orden de Janus, en todo esto? Bueno, la orden de Janus, es una digamoslo una sociedad secreta dónde todos sus miembros son cambiantes. Pero ahí un tiempo de cambiantes en especial, que pueden tomar la apariencia de las personas que quieran, nombrado cambiantes polimorfos ayudarían en gran parte para poder efectuar a la perfección el plan que el extraño estaba planeando en un intento de provocar al cazatrolles, y lograr que este no tuviera más opción que acceder a abrir el puente. No tardó mucho en hacer que una pareja de cambiantes de este tipo llegara a dónde se encontraba el castillo. Bueno eso es sensillo al poder cambiar su apariencia tenían que suplantar la identidad del cazatrolles y de su compañera.

Bular: Mi señor, los cambiantes ya se encuentran aquí.- dijo entrando a la sala donde esté se encontraba.

???: Magnífico, traiganlos por favor.- respondió el con suma tranquilidad.

Bular: enseguida señor.- dijo el saliendo de ahi. Para traerlos. No tardó mucho tiempo hasta que regreso.- señor, ya están aquí.

???: Bien, he oído que ustedes son una clase de cambiantes, con habilidades "especiales".- pregunto mientras se hacerca a paso lento.

Cambiante 1: así es, díganos como podemos ayudarle.- respondió mientras se inclinaba para saludarle.

???: Verán, el cazatrolles es lo que necitamos para abrir el puente, pero para que lo abra necesitamos que tenga una verdadera razón para abrirlo.- respondió el, mientras jugaba maliciosamente con sus manos.

TROLLHUNTERS: ATRAPADOS ENTRE DOS MUNDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora