Narrador: Jim habia viajado a la otra dimencion con esperanzas de poder conseguir el vaculo de Merlin y poder tener una forma de equilibrar las cosas en la lucha contra Gumnar. Decir que Jim no tenia miedo seria mentir y es que la verdad Jim tenia miedo, no de morir. tenia miedo de no tener exito y que Gunmar pueda ganar. En parte Jim estaba agradecido de tener a un gran amigo, quien incluso al no ser el mismo. Lo apoyaba de manera incondicional. Cuando ya se estaba quedando dormido muchos recuerdos comenzaron a llegarle, recuerdos que el compartia con Clara, con Toby, Blinky, ARRRG, con su madre. Realmente los extrañaba mucho, aunque no podia quejarse, estar en otra dimension era mejor que estar atrapado en las tierras oscuras. Ahora que pensaba en eso. se comenzo a preguntar si Gunmar en esta dimencion seguiria atrapado en las tierras oscuras. Ya que en esta dimencion , el no tuvo que ir a salvar a Enrique, asi que no habia posibilidades de que el puente hubiera sido abierto, y que Gunmar tuviera la posibilidad de escapar. Tambien se preguntaba como es que conceguiria ayuda. No queria pasar mucho tiempo en esta dimencion, pero debia de hacerlo si queria tener exito. Al parecer en la Otra dimencion Gunmar tambien necesita otra cosa para poder liberar a Morgana, asi que eso le dara algo de tiempo.
Se dejo llevar mientras comenzaba a cerrar lentamente los ojos, seguramente mañana seria un largo dia y claro, debia de comenzar a buscar formas de poder llegar al baculo, antes de que Gunmar o alguno de sus seguidores logre adelantarse.
[...]
Narrador: A la mañana siguiente Jim se desperto muy temprano, queria sorprender a su amigo al prepararle el desayno. Asi que se apresuro y preparo todo, algo sensillo pero el sabia que eso a Toby lo volvia loco. Luego de un rato bajo Toby,mientras este ayudaba a su abuelo a bajar las escaleras lentamente. Cuando Toby vio que el desayuno ya estaba preparado no pudo evitar sonreir y es que la verdad, ultimamente toda la comida que comian era traida por un repartidor, asi que ya habia pasado mucho tiempo desde que Toby sentia lo que era enrealidad un desayuno en familia. Despues de desayunar Jim y Toby salieron con direccion a la escuela, hasta donde sabian hoy la concejera Núñez los hiba a ayudar para que Jim pudiera inscribirse a la escuela, seria por un tiempo corto, pero lo hacia principalmente para no levatar ninguna sospecha, sobre lo que realmente estaba buscando Jim.
Cuando llegaron a la escuela Jim pudo notar que era exactamente igual a su escuela en la otra dimension, esperaron un rato hasta que a lo lejos se pudo observar a una mujer adulta, acompañada de una chica con el pelo completamente castaño. En esta dimencion Clara no tenia ningun mechon de color, por lo que en parte eso era una señal para Jim, sobre que esa chica no era su novia y eso le evitaba tomarla por la cintura y besarla como si el mundo se fuera acabar en ese mismo instante. Al parecer la consejera Núñez tenia que pasar a hablar a solas con el director, por lo que Jim tuvo que esperar afuera, junto a Clara. Toby ya se habia ido a su salon de clases, asi que solo quedaban ellos dos.
Clara: Y bueno Jim, de donde vienes.- pregunto la castaña con intencion de romper el hielo.
Jim: ah-ah soy de una cuidad un poco lejos de aqui.- respondio nerviosamente, ya que no podia decirle como si nada, que el era un cazatrolles de otra dimencion. obviamente en vez de inscribirlo en una escuela, lo inscribirian en un hospital psiquiatrico.
Clara: Bueno bienvenido, cuentame de ti que te gusta hacer.- dijo ella mientras le daba una sonrisa amistosa.
Jim: me gusta mucho cocinar.- dijo el mientras recordaba aquella platica que habia tenido con la Clara de la otra dimencion, aquella donde estaban en el museo, y ella le pregunto que era lo que realmente le apasionaba, el recordo que en esa platica no supo que responder.- y a ti, que es lo que mas te gusta, cuales son tus sueños o aspiraciones.- pregunto ahora el de manera curiosa.
ESTÁS LEYENDO
TROLLHUNTERS: ATRAPADOS ENTRE DOS MUNDOS
PertualanganEN ESTA HISTORIA JIM Y CLARA SON DE DIMENCIONES DIFERENTES, ELLA CONOCE ACERCA DE LOS TROLES, DEL AMULETO DE MERLIN, MAGOS Y TODO LO DEMAS. ELLA ESTA EN UNA DIMENSION DONDE HA JIM LO MATARON, SIN ANTES CONVERTIRSE EN EL CAZATROLLES. POR OTRO LADO...