Narrador: Para los habitantes de Arcadia Oaks, era un día normal que a la vez sería diferente, la guerra de bandas se llevaría acabo en la explanada de la cuidad y muchos jóvenes participarían en ella. Ahí se encontraba cierta castaña quien en compañía de sus dos amigas, participarían en dicho evento. En estos últimos días ella había tenido una seríe de sueños raros; como ella le llamaba pero se sentían muy reales.
En ellos incluso Clara estaba junto al novio de Darcy; Colby? O acaso era Toby? Si era Toby. Pero eso era imposible apenas y habían hablado, también en sus sueños aparecía una tercer persona con armadura brillante con la única diferencia que cuando ella quería hacercarse o recordar su nombre, simplemente no lo lograba y eso era lo que más le frutaba. Sacudiendo su cabeza decidió concentrarse en lo que hoy pasaría.
Darcy: Bombón, estás muy distraída, te sucede algo?.- pregunto un tanto preocupada mientras terminaba de hacerle los últimos arreglos a su batería.
Clara: No es eso, creo que... Simplemente no he dormido bien.- respondió aún perdida en sus pensamientos dejando de lado su guitarra.
Mary: Bueno, podrás descansar después ya que hoy vamos a arrasar con este evento.- ánimo ella llegando junto a la castaña y colocando una mano ensima de de su hombro.
Clara: Es verdad, estamos aquí para ganar.!
Darcy: Esa es la actitud.- Dijo un tanto nerviosa viendo a su amiga con rasgos asiáticos quien también se encontraba de la misma forma que ella.
[•Con Jim•]
Narrador: El estaba muy agradecido y a la vez confundido, si su padre había arriesgado incluso su propia vida al conseguir lo que sea que tuviera adentro debía de ser muy importante. Así que a paso dudoso lo habrío encontrándose con una pequeña gema color púrpura, la saco y la examinó detalladamente. Y todos los que estaban con ellos en la cochera también pusieron la misma cara de confusión.
Jim: woow, ah me puedes que es esto?.- pregunto confundido mirando a la contraparte de su padre.
James: está gema, es conocida como la gema de la inmortalidad de Lilith.- dijo en un tono orgulloso.
Blinky: Por Gorgus!.- grito asombrado acercándose a Jim para ver dicha gema.- Es la autentica gema de la inmortalidad de Lilith?
James: Así es, Supungo que en vuestro mundo está se perdió hace siglos.- respondió el acercandose un poco con las manos atrás de la espalda.
Blinky: No solo estába perdida, si no que también se creía que se había destruido para evitar una guerra.
James: técnicamente así paso, pero en mi mundo estaba perdida más tenía una ubicación, el camino era sumamente peligroso pero es lo menos que puedo hacer por Jim.-
Jim: Y como funciona?.- pregunto el.
James: la colocarás en tu amuleto como cualquier gema que tengas, una vez que esto pase tu serás digamoslo difícil de matar- explico lo más claro que podía.
Toby: no inventes, Jimbo será inmortal?.- chillo emocinado acercándose para verla más de cerca.
James: Yy, nop. La inmortalidad como tal no exite, pero con esta gema te dará más habilidades que harán que no mueras al primer golpe.
Jim: Es bueno saber eso.- respondió con sarcasmo.
James: no me malentiendas, pero es más que seguro que Gunmar atacará con todo su poder, por eso mismo luche para conseguir esta gema
Blinky: Seguros que no tiene un precio que pagar?.
James: como le dije a mi hijo, es su decisión el querer ayudarnos o no, mi esposa y yo simplemente queríamos a nuestro hijo de vuelta, ya lo perdimos una vez. No queremos volver a perderlo incluso si podemos hacer algo para evitarlo- hablo con sinceridad y una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
TROLLHUNTERS: ATRAPADOS ENTRE DOS MUNDOS
AventureEN ESTA HISTORIA JIM Y CLARA SON DE DIMENCIONES DIFERENTES, ELLA CONOCE ACERCA DE LOS TROLES, DEL AMULETO DE MERLIN, MAGOS Y TODO LO DEMAS. ELLA ESTA EN UNA DIMENSION DONDE HA JIM LO MATARON, SIN ANTES CONVERTIRSE EN EL CAZATROLLES. POR OTRO LADO...