Narrador: Nuevamente, Jim tuvo que regresar al pasado, para poder llegar a tiempo y evitar el accidente. Tal y como lo espero, cuando llegó al punto donde sería el accidente a lo lejos pudo observar como tres gum Gums, caminaban cerca así que, sin pensarlo mucho tiempo, los ataco hasta hacer que se volvieran piedra, automáticamente los tres cayeron al suelo pero rapidamente un grupo de goblins saltaron sobre el
Aunque para Jim, esto no era un gran reto, si que eran bastantes pero afortunadamente, el auto donde iban su madre, James y su contraparte había pasado sin ningún tipo de problema, y Jim pudo observar como los tres integrantes de la familia reían y charlaban animadamente entre ellos.
Jim creyó, que eso era todo. Ahora sí podía regresar a su dimensión, todo había acabado. Fácilmente termino con los goblins y un suspiro de satisfacción salió de sus labios. Rápidamente se dirigió a la cuidad y llegó hasta donde sería su casa, y ahí pudo observar como es que los tres bajan del auto y se adentraban en la casa.
Regreso al acantilado, para poder regresar al año correcto, noto, que en el futuro su contraparte se había vuelto amigo de Toby, y que luchaba por hacercarse a clara. Claro esta todavía no le creía del todo pero estaba siendo su esfuerzo para llevar una nueva amistad.
Todo parecía estar bien, por lo cual, también regreso a su dimensión y al ya estar en su dimensión pudo notar que el corazón al que tiempo atrás había arruinardo, permanecia como si nada hubiera pasado. Quería buscar a sus amigos, pero recordó que Blinky junto a James y a Merlin habían llevado a los trolles al nuevo mercado troll.
Pensó en ir a ver a su madre, pero ella estaría trabajando, por lo cual y tras pensarlo mucho llegó a la conclusión de que quería ver a Clara, le contaria todo de nuevo y esperaba que ella lo entendiera, por lo cual comenzó a correr sin parar para llegar a la casa de los Nuñez, tocó un par de veces pero nadie salió, por un segundo quería entrar por la ventana pero en su ayuda el pequeño troll a quien ya conocía bastante bien salio de su escondite.
NotEnrique: Cazatrolles.- grito feliz saltando a sus brasos y este lo recibió gustoso.- Sabía que volverías.
Jim: a mí me da gusto volver a verte NotEnrique, dime haz cuidad de clara por mi?.- pregunto en un tituveo.
NotEnrique: si sobre eso.- respondió el, bajando la cabeza.- ella lo recuerda todo, no quise hacercarme a ella, pero te recordó a ti, a mi, a todos.
Jim: como fue eso posible?.- cuestino sorprendído.
NotEnrique: no lo sé, simplemente recordó.- explico el joven cambiante.
Jim: dónde está?.
NotEnrique: salió a caminar como todas las tardes, no tarda en regresar.- hizo una pausa y suspiro.- hablaras con ella?
Jim: si.- respondió de manera firme.
NotEnrique: pues prepárate, porque ahí viene.- dijo el de manera feliz, saltando nuevamente al suelo y Jim automáticamente giró y se encontró con ese precioso par de ojos cafés que tanto amaba. Clara también lo vio a la distancia y se quedó paralizada por un momento frotándose los ojos para corroborar lo que veía.
Clara: está aquí... Justo ahí.- susuro para si misma, soltando lágrimas, y comenzando a correr hacia el, acto que Jim imitó y al ya estar cerca ninguno de los dos dijo nada simplemente se abrazaron en un abrazo necesitado.
Jim: hola... Cómo estas? Me esperaste?.- dijo de manera agitada.
Clara: te extrañe... Muchísimo.- respondió aún en el abrazo.
Jim: lo siento, lamento mucho haberte echo esperar... Lo siento.. Perdóname.
-Todo para ellos se había detenido, y solo estában ellos dos en su mundo, ambos regresaron al acantilado y se sentaron en la banca. Viéndose envueltos en un cómodo Silencio.
ESTÁS LEYENDO
TROLLHUNTERS: ATRAPADOS ENTRE DOS MUNDOS
AventuraEN ESTA HISTORIA JIM Y CLARA SON DE DIMENCIONES DIFERENTES, ELLA CONOCE ACERCA DE LOS TROLES, DEL AMULETO DE MERLIN, MAGOS Y TODO LO DEMAS. ELLA ESTA EN UNA DIMENSION DONDE HA JIM LO MATARON, SIN ANTES CONVERTIRSE EN EL CAZATROLLES. POR OTRO LADO...