TROLLHUNTERS: RESCATE

249 24 11
                                    

Narrador: teniendo ya la aprobación de poder atacar al cazatrolles, Bular se fue acercando a el mientras sacaba sus dos espadas, ambos oponentes se miraban fijamente, Jim no se rendiría tan fácilmente quería salvar a Clara y que esta estuviera a salvo, aunque ella no estuviera más con el. Jim la amaba con todo el corazón y no quería que nada le pasará, no si podía evitarlo. Y así ambos oponentes comenzaron su pelea, Jim y Bular comenzaron el combate chocando sus espadas. Jim apesar del entrenamiento y lo que Blinky le había enseñado no tenía tanta experiencia como Bular, este poseia la fuerza y la táctica, pero al tener un tamaño grande también lo volvia lento. Usando esto a su favor Jim en conjunto con su agilidad, velocidad y obviamente pequeño tamaño intentaba buscar un lugar en su oponente para poder herirlo, sería difícil ya que Bular no dejaba de atacar a Jim, y este no hacía más que esquivar y de vez en cuando frenar los ataques de su enemigo. Ambos oponentes no se dejarian vencer tan fácilmente, pero Jim sabía que Bular se estaba conteniendo y que en realidad solo estaba jugando con el. En un descuido Bular dió un golpe a Jim quien esté utilizo su escudo para frenarlo ocasionando que lo alejara un poco pero sin darle tiempo de un respiro Bular siguió dando peligros ataques. Ahora Bular al dar un movimiento en falso hizo que Jim por fin lograra hacerle una herida en su brazo, logrando que este dejara una de las espadas que llevaba. Tomando su distancia Jim trato de ver a Clara está lo veía bastante preocupada, mientras lloraba. Aquel extraño seguía ahí de pie analizando aquel combate. Jim le resto importancia a esto y siguió concentrado en lo que estaba pasando justo ahi, desafortunadamente no fue tan rápido y Bular logro darle un golpe, mandándole a volar. El troll sin perder el Tiempo se abalanzó sobre Jim para seguir dando poderoso ataques que venían acompañados de una fuerza descomunal. Jim intentando recuperarse rápidamente intento correr pero Bular siendo más rápido lo tomo y lo levanto para luego azotarlo contra el piso, por instinto Jim hizo aparecer su casco pero sin duda el golpe lo había dejado bastante aturdido. Clara* y los demás trolles lo veían cada vez más asustados. Obviamente Jim ya estaba muy cansado pero para su mala suerte Bular volvió a repetir el mismo movimiento levantándolo y azotandolo nuevamente contra el suelo está vez con más fuerza generando que una cortina de polvo lo cubriera, rápidamente Bular dió un pisotón al cuerpo de Jim dejándolo sin aliento, el troll sin darle descanzo alguno ni la oportunidad utilizando rápidamente su espada con intenciones de acabar con el la dirigió a gran velocidad, pero antes de que está impactara con su cuerpo Jim hizo aparecer nuevamente su escudos, y en un rápido movimiento Jim logro aplicar la regla número tres 😬 logrando así salir de su posicion. Iba a atacar pero Bular logro detener su espada y dándole una patada lo lanzó a una especie de Torre de concreto haciendo que está se rompiera al recibir el impacto. Jim ya no podía ponerse de Pie, para todos ahí la preocupación aumentaba pero lamentablemente está hera una pelea que tenía que ganar o perder el solo. En eso se escuchó un grito.

???: Vamos chico, esas son tus ganas por salvar a la chica?.- pregunto con sarcasmo. Provocando que Jim logrará ponerse nuevamente de pie, dando un ataque hacía Bular quien esté rápidamente lo esquivo, pero Jim ágilmente logro clavar su espada otra vez en su brazo sacándole un quejido de dolor al troll, Jim arto de la situación reunió todas sus fuerzas y acercándose a gran velocidad utilizando la cabeza del troll dió un gran salto, clavando directamente su espada en el pecho de Bular, quien de manera sorprendido y angustiada se fue convirtiendo en piedra rápidamente. Por su parte Jim cayó al suelo realmente estaba cansado, pero ese descanso iba a durar poco ya que los Gum Gums al ver a su líder muerto comenzaron a dirigirse hacía Jim para atacar. Por su parte Blinky y los demas trolles quien veían bastante sorprendidos se prepararon para pelear y con un grito de batalla por parte de Blinky todos lo trolles comenzaron a dirigirse hacía los Gum Gums para ayudarle en la batalla de Jim. Arrrg, siendo un troll con una fuerza descomunal se abrió pasó entre los Gum Gums junto a Clara* para llegar rápido y ayudar a Jim.

TROLLHUNTERS: ATRAPADOS ENTRE DOS MUNDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora