TROLLHUNTERS: FINAL?

386 26 11
                                    

04/12/?

Narrador: Toda arcadia parecía haber regresado a su antigua tranquilidad, a diferencia de que ahora los trolles no Vivian en el mercado troll que se encontraba bajo Arcadia. Todas las cosas que antes pasaban habían cambiado demasiado.

Era un día como cualquier otro, los habitantes de la ciudad sabían lo que había pasado, pero decidieron guardar el secreto, después de todo entendieron que era una ciudad muy especial y que estas criaturas no les harían daño. Muchos abrieron sus mentes a nuevas y enigmáticas cosas donde todo parecía posible.

Si se preguntan por nuestros héroes de arcadia bueno... Jim al ser el casatrolles tenía que cumplir sus obligaciones como tal y digamos que la escuela tardaría en abrir debido a todos los arreglos que se necesitaban después de todo el asunto de Gunmar, Morgana y la noche enterna.

Ahora y con ayuda de Clara y de Toby el equipo de cazatrolles estaban completo, Javier y Ofelia habían aceptado que su hija ayudara a Jim a proteger a sus amigos trolles, después de todo Jim les había demostrado hasta donde era capaz de llegar a la chica que amaba. Hablando de ellos, después de varias charlas ambos se reconciliaron y ahora llevaban bien su relación, Javier estaba más que satisfecho con el tipo de chico con el que estaba su hija.

Obviamente el nuevo mercadotroll estaba bajo New Jersey, por lo cual y con ayuda del giro o en ocasiones de Clara quien poco a poco estaba dominando el manejo de sus poderes sin la vara de la sombra podían ir y venir las veces que quieran.

Clara y Toby estaban ayudando a varios trolles a instalarse en sus cuevas, mientras que Blinky como nuevo jefe, ocupando el lugar de Vendel también ayudaba a poner el orden entre los trolles, mientras que Jim miraba desde un lugar un poco alejado a sus amigos y a los nuevos que seguiría protegiendo por muchos años más, perdido en sus pensamientos no noto la presencia de la contraparte d su padre, hasta que este carraspeo levemente para lograr captar su atención y girar a su dirección invitándolo sentarse a su lado.

James: haz hecho un muy buen trabajo Jim.- hablo rompiendo el silencio.

Jim: lo sé, pero el crédito no puede ser solo para mí. - respondió mirando a sus amigos.

James: Gracias. - dijo el con la mirada un tanto perdida en algún punto del nuevo lugar oculto. - gracias por lo que hiciste por mí, por ti y por tu madre. Sé que no tienes por qué darme tu perdón por las tontas decisiones que llegue a cometer en tu vida y en la de tu madre, además sé que no necesitas mi aprobación o mucho menos mi reconocimiento. Tu madre y tu logaron seguir adelante solos y ahora te estas convirtiendo en un extraordinario hombre que tiene amigos increíbles. No sé si esto le paso a mi contraparte, pero... veras, cuando era niño siempre tuve un padre ausente, mi madre no lo soporto y sin más se volvió adicta al alcohol y a las drogas, hasta que murió por una sobredosis cuando yo tenía 15 años. 

No tenía familia por lo cual no me quedo de otra que entrar al ejército, ahí almenos tendría un lugar donde dormir y comida. A los 23 años conocí a la persona que a partir de ese día se volvió mi razón de querer superarme. Esa mujer fue tu madre... ella estaba haciendo su pasantía como doctora y yo fui con ella para que me atendiera. Le pedí tiempo para que tanto yo como ella pudiéramos terminar nuestras profesiones y cuando eso paso, no dude en pedirle matrimonio, para que después de eso, nacieras tu..- haba con sinceridad y Jim se esforzaba para no quebrar en llanto, nunca había conocido esa parte de la historia y ahora quizá entendía el porqué de sus decisiones.

James: te preguntaras porque rayos te digo esto, después de muchos años, pero la verdad es que al menos quería darte una explicación que quizá siempre te estuviste preguntando, pero sabias que pasara lo que pasara no iba a llegar... en fin, no me queda más que felicitarte y darte todo mi respeto, sin duda te has convertido en un hombre mucho mejor que yo, que en el futuro formara una hermosa familia y será un hombre de bien con sus valores y principios firmes

TROLLHUNTERS: ATRAPADOS ENTRE DOS MUNDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora