TROLLHUNTERS: INTRODUCCION

1.6K 73 14
                                    

Narrador: Esta historia comenzo hace muchos siglos, precisamente en la era de Camelot donde uno de los hechiceros de esa epoca nadamas que Merlin, creo un amuleto explicando que quien fuera el portador de dicho artefacto mistico seria el responsable de equilibrar y mantener la paz entre el mundo de los humanos y el mundo magico, donde criaturas de todo tipo vivian en paz, o eso creian. Otra de las razones por las cuales Merlin creo el amuleto fue porque un Troll quien era temido por todos los de su misma especie y otras. Creia fuertemente que la humanidad debia de ser destruida y que en realidad debian de ser los Troles quien debian de reiar en la tierra. Muchos eran los que estaban en desacuerdo lo que ocaciono que aquel enorme troll junto a su ejecito quien comenzaba a crecer de manera descomunal gracias a la espada maldita que este troll poseia. se prepararan para tomar la superficie. El amuleto debia de encontrar de entre todos, un portador quien fuera lo suficientemente digno para combatir y recobrar la paz que se estaba viendo amenazada.

Muchos fueron los que creyeron ser los elegidos. Pero no, tenia que ser alguien con un corazon puro que demostrara la verdadera razon por la cual debian de pelear. Fue entonces que encontro a su primera portadora. Quien hizo una gran diferencia al ganar la batalla y recobrar la paz( aunque esa historia sera para otro dia).

Despues de muchos siglos. La paz fue recuperando su tranquilidad hasta que como siempre algo debe de salir mal. 

DIMENCION DE JIM COM EL  CAZATROLLES:

Narrador: Todo iba bien, Jim junto  Clara, Toby, Blinky, Arrrg. Habian comenzado a planear como destruirian a  Gunmar, Angor Rot y Morgana, ademas de que estaban bastante nervisos con todo el asunto de la noche eterna creyeron que podian tener una ventaja, pero con Drall controldo por Gunmar parecia una mision totalmente imposible. Dvespues del exorsismo de Clara ella tuvo vagas visiones de Morgana, pero no seria una tarea nada facil, debian de encontrar la tumba de Merlin, y evitar que Gunmar  tome el vaculo de Avalor.  Pues era lo unico que el necesitaba para liberar a Morgana y que esta tragera la noche eterna y con ello los trolles pudieran reinar.

Todos hicieron su mejor esfuerzo para evitar que Gunmar tomara el vaculo pero este no estaba solo tenia ayuda de Angor quien en un intento por matar al cazatrolles, termino matando a Drall pues este al ya no estar bajo el control de Gunmar y tratando de Honrar su juramento protegio a Jim con su propia vida. Recibiendo una puñalada en su pecho con la enredadera del sol, convirtiendose en piedra, pero logro su cometido proteger al cazatrolles hasta el final. Seguramente su padre estaria orgulloso de el, y lo estaria esperando en el vacio o en la otra vida. Todo su esfuerzo fue inutil, mas no fue envano ya que con el cazatrolles vivo siempre habria una esperanza. Ahora Gunmar tiene el vaculo, sin embargo Jim con ayuda de  Clara, Toby, Blinky a quien considera mas esa figura paterna que nunca llego a tener, y junto a Arrr, debian de encontrar a Merlin, para que este los ayudara a equilibrar la lucha que se aproxima.

Cuando lo encontraron y despues de que lo despertaron, le explicaron todo el de milagro pudo volver a recontruir el amuleto ya que fue destruido para poderlo encontrar. Pero ahora sin la magia del vaculo la cueva comenzaba a colapsar con todos adentro. Jim por fortuna logro encontrar una salida y poder salvar a sus amigos de una muerte segura. Cuando todos ya estaba a salvo Blinky discutia con Clara y Toby acerca de las pocas posibilidades que tenian de ganar esta guerra que ahora se aproximaba cada vez mas rapido.

Merlin: Escuchame cazatrolles, yo te elegi para que fueras mi campeon y me llenaras de orgullo al ponerle fin a todo esto.- hizo una breve pausa mientras veia fijamente a Jim.- Pero ahora, sin mi vaculo no veo esperanzas para este mundo.

Jim: Entonces estas tratando de decirme que todo esta perdido, que no puedo hacer nada mas.- dijo  ahora con un tono molesto.

Merlin: Nunca dije eso, simplemente digo que sin el vaculo es casi imposible hacer dicha azaña.- respondio el aun con tono firme.

Jim: Debe haber algo que podamos hacer, algo en lo que no hemos pensado.- insistio de nuevo el azabache.

Merlin: conozco una forma, pero es en extremo arriesgada.- volvio a decir el mirando lo que antes era su lecho de descanzo final.

Jim: No importa cuales sean las consecuencias, debo intentarlo.- respondio con una voz decidida.

Merlin: si eso es lo que piensas, tenemos que hacer un viaje.- dijo mirando al chico con una expresion de preocupacion pero a la vez con esperanzas.

Jim: Que tipo de viaje?- pregunto con curiosidad ante las palabras de aquel mago.

Merlin: Un viaje entre dimenciones, no te confundas parece un viaje sensillo, pero tus amigos no podran acompañarte. Es un viaje que deberas hacerlo solo, si quieres tener exito.- respondio de manera calmada mirado al resto de los cazatrolles.

Jim: por que no pueden venir mis amigos.- volvio a preguntar esta vez con un tono triste mirando hacia cierta azabache que tenia un mechon de color blanco en su pelo.

Merlin: porque si viajan contigo a esta dimension que te estoy diciendo. Y si ven a sus contrapartes, todo el quilibrio desaparecera y tal vez tu no puedas volver.- respondio el mirando en direccion a la que el chico miraba.

Jim: Y por que estas tan seguro al mandarme a esa dimencion a mi?- dijo mientras volvia su mirada al mago.

Merlin: porque tu chico. No existes en esa dimencion.- termino diciendo cosa que hizo que la expresion de Jim cambiara a una de sorpresa.

Jim: Co- Como que no existo?- pregunto extrañado, ya que si el no existia en esa dimension, quien seria el cazatrolles.

Merlin: tu no existes porque tu moriste antes de que el amuleto te pudiera elegir- dijo en un tono triste.

Jim: como que mori, como fue que paso?- su sopresa aumentaba mas y mas, tenia mas dudas que respuestas, pero debia de estar preparado en caso de no poder volver.

Merlin: lo siento chico, eso no puedo decirtelo, seria condenarte- respondio el a sus dudas.- Entonces que decides, quieres intentarlo cazatrolles?- preguto finalmente a la espera de la respuesta del chico.

Jim: si es la unica manera, debo hacerlo pero antes puedo hablar con mis amigos para poder despedirme?- fue lo ultimo que el cazatrolles pregunto, recibiendo un sutil acentamiento por parte del mago, Jim aun en shock por todo lo que habia escuchado tomo una decision, debida de ir a esa dimencion aun si eso significaba no poder volver. Lo mas duro seria tener que decirles a sus amigos que en esta mision, ninguno de ellos podria acompañarlo, sentia que era lo mismo que paso cuando entro el solo a las tierras oscuras.

Se tenia que preparar para la despedida....

No importaba cual fuera el destino que le esperaba en esta dimencion, debia hacerlo si queria que sus amigos, su madre, su novia, todos. Tuvieran un mundo en el cual vivir, un mundo sin riesgo, sin maldad asechando desde la oscuridad.


BUENOOO, ESTA ES MI SEGUNDA HISTORIA, ES TOTALMENTE MIA PERO LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN.. ESPERO LES GUSTE.

CHAOOO :3

TROLLHUNTERS: ATRAPADOS ENTRE DOS MUNDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora