TROLLHUNTERS: TODO SE ACABO

273 22 10
                                    

Narrador: en ese mismo instante Jim fue corriendo hacia donde estaba ella, al verla así se imagino hasta lo peor pero una calma le llegó cuando vio que ella respiraba, así que le hablo tratando de despertarla.

Jim: Clara. Clara estás bien?.- le hablo despacio lo suficiente para despertarla lo cual funcionó y a los minutos comenzó a abrir sus ojos.

Clara: ahhh Jim? Que me pasó, dónde estoy?.- pregunto ella con un ligero dolor de cabeza.

Jim: está bien, estamos en el acantilado, y sobre lo que te paso. No lo sé, acabo de llegar. Atacaron Mercadotroll y.- no pudo terminar de hablar debido a que Clara le dió una cachetada mientras comenzaba a llorar.- Oye y eso porque.- se quejo el sobando su mejilla.

Clara: como te atreves a venir aqui después de que me engañarás con esa chica.- dijo ella molesta.

Jim: chica, Cuál chica??.- pregunto confundido.

Clara: me refiero a la chica con el pasamontañas, ahora se que se llama Alice y parece que ustedes dos se entienden muy bien.-

Jim: okey clara ahora sí no te estoy entendiendo quien es Alice y que tengo que ver yo con ella?.- pregunto extrañado.

Clara: Ella estuvo aquí antes y me dijo que habían atacado Mercadotroll, además me mostró unas fotos donde tú y ella salen besándose puedes explicarme eso.- dijo más enojada que antes.

Jim: si, atacaron Mercadotroll. Pero te juro que yo no eh besado a nadie. No conozco a esa tal Alice y no entiendo nada de lo que te está pasando.

Clara: me vas a seguir mintiendo, cuando yo ví con mis propios ojos las fotos donde tú estabas besando a esa chica, mira desde que ella llego contigo no te querías separar de ellas, además era bastante obvia la forma en que la mirabas.

Jim: Clara, las cosas no son así ella no es quien crees, no se de que fotos estás hablando, además no puede ser esa chica la misma que vino conmigo aquella vez.- respondió el un poco nervioso.

Clara: Porque Jim, porque no puede ser la misma chica. Ha! Pues con cuantas chicas aparte de mi haz estado?.- pregunto con sarcasmo

Jim: entiende por favor eso no pasó, yo no te eh engañando con nadie, creí que confiabas en mi, tu eres la única por favor debes creerme.

Clara: es verdad, confiaba en ti Jim. Pero no puedes decirme que no pasó cuando las fotos mostraban todo lo contrario. Vas a seguir mintiendome. Eres un tonto Lake, tu tienes la culpa de todo.- dijo molesta, al parecer el polvillo que la cambiante le había arrojado era para precisamente para esto, acabar con la voluntad que le quedaba al cazatrolles de la forma más cruel, no es que Clara sintiera eso, si no que se debía al efecto del polvillo.- POR TU CULPA MI HERMANO ESTUVO EN LAS TIERRAS OSCURAS... FUE TU CULPA QUE MORGANA LOGRARA POSEERME... TU TIENES LA CULPA DE QUE NO TENGA UNA VIDA NORMAL...ES TU CULPA QUE YO NO PUEDA IR CON MIS AMIGAS A DISFRUTAR UN DIA CON ELLAS...POR TI NO PUDE DISFRUTAR DEL BAILE DE PRIMAVERA...TAL VEZ SI HUBIERA ACEPTADO LA INVITACION DE LOGAN, O EL COQUETEO DE DOUXI MI VIDA FUERA TOTALMENTE DIFERENTE...PERO NO, TUVISTE QUE ACERCASTE A MI ESA MAÑANA EN LA ESCUELA, Y TU LO HICISTE PORQUE SI POR MI FUERA... NO TE HABRIA DIRIGIDO LA PALABRA EN TODO EL TIEMPO DE ESCUELA...ES TU CULPA QUE GUNMAR LOGRARA ESCAPAR... SI NO HUBIERAS IDO SOLO A LAS TIERRAS OSCURAS ESTO NUNCA ABRIA PASADO... TU ERES EL RESPONSABLE DE LA MUERTE DE DRALL Y DE VENDEL...EL AMULETO SE EQUIVOCO AL ELEGIRTE A TI COMO EL CAZATROLLES. COMO ESPERABAN QUE TU LOGRARA CUIDAR A AMBOS MUNDOS SI NI SIQUIERA FUE CAPAS DE PROTEGER A SUS AMIGOS...QUISIERA NUNCA HABERTE CONOCIDO... QUISIERA PODER TENER UNA VIDA NORMAL Y OLVIDARME POR COMPLETO DE TODO ESTO, DE LOS TROLLES LA MAGIA Y DE TI... SOBRE TODO DE TI.- Termino de decir, mirando fríamente a Jim, estamos de acuerdo que si Clara no hubiera estado bajo un hechizo nunca abría dicho nada como eso, pero ahora era diferente la situacion. Cada palabra que Clara dijo fue como una puñalada al corazón de Jim haciendo que se sintiera más culpable, y más miserable de lo que ya se sentía, en ese instante no le respondió a Clara, simplemente se quedó en silencio esperando a que ella terminara de hablar. Realmente no esperaba escuchar esas palabras viniendo de ella, pero las había dicho, no estaba en un sueño se estaba enfrentado a la realidad. El con la mirada baja mientras gruesas lágrimas escurrían de sus ojos y se perdían en sus mejillas. Levantó la mirada para ahora hablar el.

TROLLHUNTERS: ATRAPADOS ENTRE DOS MUNDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora