Dolor.
Furia.
Impotencia.
¿Por qué?...
Aléjate de él ahora mismo – Fue lo último que escuchó Levi por parte de Eren, había colgado el teléfono.
¿Qué? – Y lo único que recibió fue silencio.
Bueno, creo que era inevitable Ackerman – Jean reía como si algo bueno le estuviera pasando y eso hacía que le recorriera un escalofrío por la espalda a Levi, ¿Por qué Eren le dijo aquello?
Levi retrocedió hasta que su espalda se juntara con las paredes de lo que eran los demás locales – ¿Quién carajos eres? – Escupió con un tono amenazante.
No estoy aquí para hacer amigos, ¿Por qué no nos vamos de aquí a un lugar más cómodo? – jean intentó tomarlo del brazo, pero este inmediatamente esquivó el movimiento.
Ni se te ocurra tocarme – Advirtió – ¿Dónde está Eren?
Oh, ya comienzo a entender, ¿ustedes dos?..., ay que lindos – La paciencia de Levi no era la mejor, y la persona que tenía enfrente estaba por descubrirlo – Bueno, digamos que, se están encargando de él – La cara de Levi cabió instantáneamente a una de completa neutralidad – No, no, no hay de qué preocuparse – Lo tomó por los hombros, como si se estuviera compadeciendo de el – No le pasará nada, bueno, eso creo, pero no es tan imp –
¡¡¿¿POR QUE NO CIERRAS DE UNA BUENA VEZ TU ESTUPIDA BOCA??¡¡ - Levi agarró con sus puños el cuello de la camisa de Jean, atrayéndolo a él, transmitiéndole su furia
JAJAJA, bueno, al parecer no eres cosa fácil, me lo advirtieron, lamento no tener otra forma – La tranquilidad con la que se expresaba Jean irritaba cada segundo más a Levi.
¿Otra form – Una punzada en el estómago hizo que se detuviera.
Lo siento no me dejaste otra opción – Lentamente fue deslizando afuera del estomago de Levi una navaja – Si te hubieras alejado de ese mocoso, nada de esto te estaría pasando, pero, ¿qué se puede hacer cuando el corazón se enamora? – La visión de Levi era cada vez más borrosa, con su mano intentando detener el sangrado y la otra apoyándose en el frío pavimento, estaba intentando ponerse de pie.
Oh, no creo que sea buena idea, quédate abajo – Cuando Levi se ponía de pie, Jean lo volvía a empujar para que este volviera a caer – Podría hacer esto hasta que te desangres por completo Ackerman, pero desgraciadamente no podemos hacer eso, así que vámonos – Jean tomó a Levi ya inconsciente en sus brazos – Oye, aún no es hora de la siesta, no quieres perderte del show o sí.
____________
Vaya, al fin despertaste – Esa voz.
Cuidadosamente, fue abriendo sus ojos.
Recorrió con la mirada el lugar en donde se encontraba, tratando de ubicar de dónde provenía esa voz tan familiar. Poco tiempo le tomó para darse cuenta en las condiciones que se encontraba.
Sus manos estaban atadas con cinta, al igual que sus pies, estaba sentado en la esquina de lo que parecía ser el patio de una casa, frente a él había una sombra, que al igual que él estaba en el suelo, pero la persona estaba recostada.
Eres una persona muy complicada, y bueno, digamos que lo complicado no va conmigo – La voz se estaba acercando cada vez más – Son tan parecidos – Y las luces se encendieron, haciendo que entrecerrara los ojos para poder enfocar a las personas que se encontraban con él.
Si, puede que sea muy impulsivo de mi parte obligarte a hablar, pero no me dejas otra opción Eren – Mikasa se acercó a Eren para ponerse en cuclillas frente a él, tomó su barbilla para que la viera a los ojos – Siempre me gustó el color de tus ojos Eren – Mikasa con su mano lo atrajo hacia ella, obligándolo a besarla, Eren no movió sus labios, intentaba dejarlos lo más rígidos posible.
ESTÁS LEYENDO
[𝘌𝘓 𝘝𝘌𝘊𝘐𝘕𝘖 𝘋𝘌 𝘈𝘓 𝘓𝘈𝘋𝘖] ᵉʳᵉʳⁱ
FanfictionEren decide mudarse a Madrid. - Al fin, nuevo comienzo, nueva vida, ¿No es lo que dicen? - Dijo mientras hablaba con su mejor amigo. - ¿Estarás bien solo? - Preguntó el rubio. - Tranquilo, Armin, ya pasó tiempo de eso, estoy bien - Finalizó. Una ca...