𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 17

2.2K 214 282
                                    

Todo esto es mi culpa.

Si mi estúpido corazón no se hubiera enamorado tanto de él, nada le hubiera sucedido.

Levi resiste ya casi llegamos, por favor, quédate conmigo – Las lágrimas no cesaban, Eren mantenía una de sus manos junto con una de Levi, nadie lo va a separar de él de ahora en adelante.

Eren – a duras penas, logró articular Levi.

No, no pequeño, no hagas ningún esfuerzo, mantén tus ojitos abiertos, por favor – Eren sollozaba al ver a su Levi en ese estado, su mirada perdida y su boca cubierta de sangre hacía que quisiera que fuera un horrible sueño.

Llegamos – Erwin estacionó el auto justo en la entrada del hospital – Eren, necesito que tú vallas a urgencias, ahí te atenderán y diles que viene alguien más, yo bajaré a Levi.

Con las manos temblorosas por la situación, Erwin actuó rápidamente pues Levi era el que estaba más grabe, lo sacó del auto en brazos estilo princesa, mientras le decía:
Levi por favor resiste – Decía cosas así mientras corría a la sala de urgencias, ya que Levi era muy liviano le resultaba fácil llevarlo por los pasillos.

¿Usted es Erwin Smith? – Una enfermera llegó a ellos apurada, al parecer a Eren lo atendieron de inmediato pues no había tantas camillas ocupadas.

Si, por favor señorita, una camilla, lleva demasiado tiempo desangrándose, intentamos detenerlo con vendas y más cosas, pero volvió a salir – La desesperación se notaba en su voz, pronto llegó una camilla donde lo depositaron y se lo llevaron rápidamente.

De acuerdo, necesito que valla a sala de informes, ahí deberá dejar datos de los pacientes, ¿usted es algún familiar de ellos? – Erwin necesitaba calmarse, estaba entrando demasiada ansiedad y estrés en su cabeza, no sabía qué hacer ni decir.

Así es, somos parientes de ellos, en un momento vamos a dar los datos, muchas gracias – En ese preciso momento Armin había llegado al hospital, logrando salvar a Erwin de la situación – Ey, ¿estás bien? – Erwin se quedó en blanco – Ven debemos sentarnos, ¿aún no lo procesas?

Siento que estoy en algún tipo de película en la cual después de que todo salió bien algo empeora las cosas – Tal como lo dijo Armin, todo fue tan inesperado que le resultaba difícil creerlo - ¿Cómo sabías donde estaban?

Yo estaba en una llamada con Eren cuando Mikasa llegó a su casa, le estaba diciendo que había regresado a Madrid, y bueno, escuché todo – Había cierta impotencia en la mirada de Armin – Eren es el tipo de persona que te cuenta cada detalle de su vida, incluso cosas que no quieres saber, y me contó todo sobre Levi, que ahora eran vecinos y que le molestaba que pusiera música a un volumen demasiado alto, y una semana antes, me contó que Levi trabajaba en una librería, y cuando sucedió lo de Mikasa no dudé en ir a la casa de Eren, y me crucé con la famosa librería, y presencié lo que hizo Jean con Levi, sinceramente no pude reaccionar en ese momento, y cuando me armé de valor Jean había metido a Levi a un auto – Una lágrima pequeña se deslizó hasta su barbilla que discretamente limpió con su mano – y decidí seguirlos ya que conocía la relación de Jean con Mikasa, supuse que si Jean estaba aquí, estaría Mikasa y bueno, no me equivoqué por eso entré tan desesperado al local, supuse que tú lo conocías y bueno afortunadamente llegamos  a tiempo.

Muchas gracias Armin, de no haber sido por ti, creo que Levi ya no estaría aquí – Erwin estaba realmente agradecido.

¿No hablas mucho con Eren, o no se llevan muy bien? – Armin analizaba bien las palabras de Erwin y podía notar que solo mencionaba a Levi.

Bueno, no es eso, simplemente no hemos tenido la mejor impresión el uno del otro – Le sorprendió que Armin hiciera esa pregunta, sentía que lo estaba escaneando a algo por el estilo.

[𝘌𝘓 𝘝𝘌𝘊𝘐𝘕𝘖 𝘋𝘌 𝘈𝘓 𝘓𝘈𝘋𝘖] ᵉʳᵉʳⁱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora