𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 5

3.6K 403 101
                                    

Narra Levi.

Sinceramente, Eren y yo compartimos muchos logros y tristezas, fueron demasiados años de amistad.

Recuerdo

Hola buenas tardes, está Eren? - Levi preguntó a los papás de su mejor amigo

Cariño, Eren no te lo dijo? - La madre de Eren, notoriamente preocupada cuestionó

Emmm, pues al parecer no, donde está quiero hablar con el, puede decirle que lo busco? -

Levi, lamento que no te haya dicho, pero, Eren se mudó a casa de un tío lejano, y se quedará ahí, lo siento mucho cariño - Preocupada, la mamá de Eren a penas pudo decir lo anterior, esos niños eran inseparables, aunque peleaban por cosas tontas.

... - Levi no podía procesar lo que acababa de escuchar, su mejor amigo de toda la vida lo había dejado, o al menos a sí lo entendió, el lo abandonó sin ninguna explicación - Oh, entocnes... Creo que mejor...me iré.. G-gracias

Fin del recuerdo


El recordar eso, hizo que Levi sacara una pequeña lagrima que rápidamente secó con su antebrazo.

Mientras caminaba a aquella casa que compartía con 3 de sus amigos.

Con la cabeza hecha un desastre logró llegar a su casa, al parecer sus amigos se quedaron dormidos viendo un maraton de Naruto ya que había platos con frituras, vasos con refresco y envolturas de dulces, mientras que en el televisor se estaba reproduciendo el capitulo.

Levi al ver eso solo pudo hacer una mueca de asco y suspirar, pues claro, el era el que tenía que limpiar y ordenar todo el desorden de sus compañeros.

Subió las escaleras para dirigirse a su cuarto, y al sentir el contacto de su cuerpo con su cama, tomó su almohada, la colocó en su cara, y comenzaron a salir las lágrimas.

Levi siempre ha sido de las personas que no saben demostrar sus sentimientos ni sabe cómo expresarse, por lo cual era muy difícil verlo reír o llorar, siempre tenía su ensamblante neutro que llegaba a dar algo de miedo, pero existe una persona en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levi siempre ha sido de las personas que no saben demostrar sus sentimientos ni sabe cómo expresarse, por lo cual era muy difícil verlo reír o llorar, siempre tenía su ensamblante neutro que llegaba a dar algo de miedo, pero existe una persona en el planeta que logra poner a levi de todos los modos posibles.

Narra Eren.

Lo pude reconocer, supe que era el, ese pequeño enano enojón.

Pude notar que se sorprendió demasiado cuando le dije quién era, al menos me recordó, pero, estoy seguro que no me querrá ver de nuevo.

Reconozco que en el pasado cometí uno de los errores más grandes, pero, pónganse en mi lugar, yo estaba en una relación demasiado tóxica, mientras que a mi estúpido corazón se le ocurrió enamorarse de un gruñón que también era mi mejor amigo,

Estuve atrapado en desesperación y ansiedad de saber que pasaría si sacaba todo, que fue un gran error, no crean que me arrepiento de haberlo hecho, pero me hubiera gustado que saliera de otra manera.

Cuando me fui del país, llegué con la mentalidad de sacar todo lo malo de mi vida, y decidí empezar a escribir historia que publicaba por aburrimiento.

Nunca pensé que estas llegarían a tal grado de fama que miles y millones de personas por todo el mundo comenzaron a leerlas.

Después de eso saqué mi primer libro, y hasta la actualidad escribí una saga de 4 tomos, con el nombre de "Demon blood".

Siempre estuve conversando la parte de mi que sentía vacía, y intentaba llenarla con mis fans que cada día me llenaban a de mensajes y vibras positivas.

Quién diría que después de 8 años, me volvería a encontrar con la persona que llenaría ese espacio.







Lo encontré.

Y quién diría, que es el vecino de al lado



------------------------------------------------------

Hola holaaaa.
Bien, creo que es un poco corto este cap. Pero tranqul@s, puede que se venga algo cool para el próximo, me gustaría que dejaran ideas o cosas que les gustaría que agragara, todo me ayuda mucho (ง'̀-'́)ง

Prometo intentar hacer los capitulos más largos.(;'༎ຶٹ༎ຶ')

No olvides votar hermosura, me ayudarías mucho.(ᗒᗣᗕ)՞

Nos leemos el marteees ♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎ ♡'・ᴗ・'♡
l@s amoooooooo


[𝘌𝘓 𝘝𝘌𝘊𝘐𝘕𝘖 𝘋𝘌 𝘈𝘓 𝘓𝘈𝘋𝘖] ᵉʳᵉʳⁱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora