Parecía ser una mentira horrible, una pesadilla. Una broma de muy mal gusto.
Eren como pudo, aún con sus manos temblorosas, trató de levantar a Armin del suelo, pero la reacción de Armin lo tomó por sorpresa, pues este lo empujó.
- ¡¡ALÉJATE DE MÍ!! – Por lo débil que se encontraba Eren, cayó al suelo pues sus piernas no respondían como él quería. Entre el miedo, pánico y furia no podía mantenerse por mucho tiempo de pie.
- Armin, tranquilo, soy yo, Eren – Acercándose lentamente hacia él, tratando que lo viera a la cara para que así pudiera reconocerlo, pero este se negaba rotundamente.
- ¡¡QUE TE ALEJES, POR FAVOR, ¡DÉJAME EN PAZ TE LO RUEGO!! –Los gritos desgarradores de Armin solo lograban hacer que Eren entrara en pánico, su garganta estaba desgastada de tanto gritar. Los ojos de Armin estaban hinchados y rojos de tanto llorar.
- Armin, soy yo amigo, no te voy a hacer nada – Con la voz colgando de un hilo por ver a su mejor amigo de esa manera, el castaño hacía lo que fuera para convencerlo y así poder curar sus heridas.
Sin poder evitarlo las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Eren. El saber que dos de las personas más importantes para él se vieron fuertemente afectadas por su culpa, no lo dejaba en paz.
Probablemente pudo haber evitado que todo eso sucediera, pero no fue así.
- ¿Eren? – Soltó
- Sí, así es, soy yo – Y la sonrisa que se dibujó en su rostro se borró inmediatamente por gritos provenientes de el rubio.
- EREN AYÚDAME, ERWIN ME SECUESTRÓ HACE UNA SEMANA, NO PUEDO SALIR DE AQUÍ, EREN TIENES QUE – Las palabras cesaron de la boca de Armin pues los brazos de Eren lo rodearon por completo, haciendo su mayor esfuerzo por no lastimarlo por las heridas que tenía por todo su cuerpo.
- Ya terminó todo esto Armin, ya no volverá a ponernos un dedo encima, te lo estoy jurando – Pudo articular un poco más tranquilo aquellas palabras. Al fin podrá tener una vida tranquila.
Al fin podrá estar con el amor de su vida, Levi. Al fin podrá ser feliz.
Feliz.
Que bien sonaba eso.
*Llora de emoción*
Ahhhh, como extrañé escribir para ustedes.
Este regreso fue un poco corto, ya que estoy comenzando tener inspiración nuevamente.¡Gracias por la espera!
Lxs amo <3 FELIZ NAVIDAAAD
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
[𝘌𝘓 𝘝𝘌𝘊𝘐𝘕𝘖 𝘋𝘌 𝘈𝘓 𝘓𝘈𝘋𝘖] ᵉʳᵉʳⁱ
FanfictionEren decide mudarse a Madrid. - Al fin, nuevo comienzo, nueva vida, ¿No es lo que dicen? - Dijo mientras hablaba con su mejor amigo. - ¿Estarás bien solo? - Preguntó el rubio. - Tranquilo, Armin, ya pasó tiempo de eso, estoy bien - Finalizó. Una ca...