Era todo silencio, no podía escuchar nada, el sonido de los autos pasando por las calles, los murmullos de la gente que decía lo que quería, nada, ni mente estaba en blanco total realmente volví. Fue realmente melancólico el ver todos esos lugares de nuevo, no sería fácil volver después de haber dejado atrás todo por 10 años y vuelvo por la misma razón que me hizo ir, Levi ackerman. Es algo estúpido ahora que lo pienso, él fue el que estuvo para mí desde que recuerdo ¿y lo abandono? No, no Eren, no dejes que la culpa te consuma venimos aquí para cambiar para mejorar y eso es lo que haremos.Miren es Eren Jeager!!! - Se escuchó un grito el cual alarmó a todo el que estuviera pasando por ahí. Inmediatamente Eren volteó para atrás y logró ver como una multitud se lanzó a él.
"Firma mi libro porfavor", "Casate conmigo!!", "Te amo!!", "Soy tu fan numero uno". Esas y más eran las cosas que la ola de fans del famoso escritor gritaban y suplicaba.
Wow, de acuerdo, tranquilos porfavor se pueden lastimar, miren no tengo mucho tiempo ¿Qué les parece si hacen una fila y firmo todo lo que pueda en 30 minutos? - Fue la idea que Eren propuso y no pasaron ni bien 3 segundos cuando todos ya estaban en una fila, tal como dijo Eren. - Que manera de recibirme, pensó.
Después de conversar un poco con sus fans, Eren se dirigió a su antigua casa, la cual estaba deshabitada pero aún seguía a su nombre, sus padres cuando fallecieron no le dieron la casa, Eren se encargó de comprarla y remodelarla.
Bajó del taxi, y quedó en la entrada de la casa, todavía no comprendía el porqué tomó esa decisión, porque tuvo que dejar a Levi.
Dejó sus pensamientos de lado y entró a la casa.
Una vez adentro, se percató que al pisar las maderas rechinaban, había un olor a humedad y los muebles tenían sábanas puestas en ellos para que no se cubrieran de polvo. Todo le recordaba a esos tiempos en los que tuvo que aguantar los regaños y castigos por parte de su padre, no sabía si sentirse aliviado o frustrado por eso.
Decidió que sería buena idea comenzar a desempacar todo, así que subió a la que era su recamara con maletas en mano.
Colocó toda su ropa en su antiguo armario, sus libros en su escritorio gastado color café, sus zapatos debajo de este, y al final conectó su cargador para darle energía a su celular, una ligera esperanza de tener un mensaje por parte de Levi se plantaba en el corazón de Eren.
Tomó su celular, y dejó presionado por 5 segundos el botón de encendido hasta que la pantalla cambió a un blanco, haciendo que entrecerrara sus ojos.
Nada, no había ni un solo mensaje, era de esperarse, solo a él s ele ocurría pensar en esas cosas.
En estos momentos Levi me debe de estar odiado - Dijo a la nada, dejando caer su celular de sus manos, recostandose por completo en la cama.
No sentía ninguna emoción, se sentía completamente vacío, y eso le irritaba. Se dijo a sí mismo que no se quedaría ahí, por lo que sacó su computador y se dispuso a escribir y escribir y escribir, hasta que sus manos no le dieron para más.
Levi, es incómodo para los dos, ¿en serio no me vas a dirigir la palabra? - Erwin estaba luchado con todo lo que tenía para que Levi se abriera un poco con el.
... - Levi de nuevo se quedó en completo silencio.
Ahgg, Levi en serio, quiero que nos llevemos bien, yo no decidí esto, fue él, yo no tuve la culpa! - En parte eso era verdad, pero no sirvió de nada que lo dijera, aumentaba el enojo y la tristeza de Levi.
¿No fue tu culpa?, LO MANIPULASTE!!, ESO FUE LO QUE HICISTE Y ¿ADIVINA QUÉ? POR TU CULPA ESTOY AQUÍ!! - Las lágrimas amenazaban con salir de los ojos de Levi, pero este solo bajó la mirada a sus manos que estaban en la mesa. No dijo nada más y subió a la que era su nueva recamara.
ESTÁS LEYENDO
[𝘌𝘓 𝘝𝘌𝘊𝘐𝘕𝘖 𝘋𝘌 𝘈𝘓 𝘓𝘈𝘋𝘖] ᵉʳᵉʳⁱ
FanficEren decide mudarse a Madrid. - Al fin, nuevo comienzo, nueva vida, ¿No es lo que dicen? - Dijo mientras hablaba con su mejor amigo. - ¿Estarás bien solo? - Preguntó el rubio. - Tranquilo, Armin, ya pasó tiempo de eso, estoy bien - Finalizó. Una ca...