El ambiente se encontraba de lo más cómodo, las veces que se encontraban sus miradas ya no se sentían incómodas, la conversación fluía tranquila y sin silencios, la cena simplemente fue perfecta.
Terminada ésta, los dos subieron de nuevo para dormir.
Esto se haría una costumbre si Levi no se va a su casa, pensó Eren.
Y así, abrazados, sintiendo sus respiraciones se dispusieron a caer en un profundo sueño.
8:40 am.
Afortunadamente, Levi le comentó a Erwin que no iría a el trabajo supuestamente por su recuperación, la verdadera razón era debido a que quería pasar todo el día con Eren.
El sol se azomaba por la ventana, dando directamente a su rostro, haciendo que fuera abriendo lentamente sus ojos. Cuando hizo eso, la sensación de frío recorriendo por su espalda provocó que se removiera, buscando a la otra persona que debía de estar ahí, fracasando en el intento.
¿Eren? - Soltó al aire, pues no había nadie en la habitación que lo pudiera escuchar.
La casa se sentía fría, cuando sus pies hacían contacto con el suelo un escalofrío le recorría todo el cuerpo, haciendo que se aferre más a su cobija.
Rápidamente bajó al primer piso, envuelto en una cobija y con sus pies descalzos.
Mientras más se aproximaba a la entrada, se escuchaba más fuerte lo que parecía ser una pelea, lo que solo lo alarmó más.
¡EL DEBERÍA DE ESTAR CON ALGUIEN QUE LO PUEDA PROTEGER! - Se escuchaba como gritaba una persona, pero no lograba identificar la voz.
¡¡¿Y ESE ERES TÚ?!! - Ese es Eren, pensó.
¡¡DEBES DE SER LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE PARA DARTE CUENTA DE ESO, EREN!! - Levi estaba demasiado confundido, cuando logró reconocer la voz de Erwin. ¿Qué hacían gritando y por qué lo estaban haciendo?
¡¡NO PORQUE FORMES TODO UN TEATRO VOY A DEJAR QUE TE LLEVES A LEVI ASÍ COMO ASÍ!! - El castaño estaba gritando tan fuerte del coraje, y solo lograba lastimar su voz.
DEBERÍAS DE USAR EL CEREBRO, SI MIKASA VUELVE, LEVI SE IRÁ PARA SIEMPRE, Y TODO SERÁ CULPA TUYA!!! - Al igual el más grande, estaba demasiado alterado.
Eren se quedó en silencio, no lograba articular ni una sola palabra, lo que dijo Erwin lo puso a pensar, ¿Y si Mikasa salía de la cárcel y regresaba a buscarlo? No tardaría mucho en encontrarlo, y también a Levi. Pero ¿su egoísmo no lo dejaría separace de Levi, aunque eso lo pusiera en riesgo?
Y todo lo que vivió pasó como un simple recuerdo fugaz, haciendo que su pecho sintiera una sensación de vacío, provocando que se nuble su vista y haciendo que se tambaleara.
¿LO VES?, ES MUCHO MEJOR QUE ESTÉ CONMIGO ¡¡SOLO LO PONDRÍAS EN PELIGRO!! - Erwin estaba decidido, quería que Levi estuviera con él, y más a parte, juntos estarían a salvo.
Eren no podía pensar, su cabeza quedó en un blanco total, y un dolor en ella hizo que se arrodillara en el pavimento de la calle.
De repente, Levi al ver que calló al suelo, salió corriendo hacia él.
¡Eren! - Levi de colocó en cuclillas para quedar a su altura.
¡¡NO!! - Gritó - ¡¡ALÉJATE, NO TE ME ACERQUES!!
Levi rápidamente se reincorporó ya que lo sorprendió, poniéndose de pie y dando unos pasos hacia atrás.
Eren tranquilo soy yo, Levi - Intentó acercarse de nuevo a él pero una mano lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
[𝘌𝘓 𝘝𝘌𝘊𝘐𝘕𝘖 𝘋𝘌 𝘈𝘓 𝘓𝘈𝘋𝘖] ᵉʳᵉʳⁱ
FanfictionEren decide mudarse a Madrid. - Al fin, nuevo comienzo, nueva vida, ¿No es lo que dicen? - Dijo mientras hablaba con su mejor amigo. - ¿Estarás bien solo? - Preguntó el rubio. - Tranquilo, Armin, ya pasó tiempo de eso, estoy bien - Finalizó. Una ca...