Es muy gracioso, ¿no?
A veces pensamos que una persona que conocemos a la perfección, sus gustos musicales, su comida preferida, color favorito, si le gusta el frío o el calor, si prefiere estar con su soledad a estar con alguien más, se quedará siempre con nosotros. Gran error.
Llegas a conocer tanto a esa persona que comienzas a desconocerte a ti mismo…
Si realmente conociéramos a una persona a la perfección sería muy sencillo saber qué es lo que está pensando, o si te está mintiendo….
Las apariencias engañan, y desgraciadamente las personas también.
[...]
3 semanas después.
-Eren levántate me sacarás el aire si continuas así – Mientras que el azabache hacía hasta lo imposible por lograr que Eren se moviera de encima suyo, este continuaba aplicando más fuerza con sus brazos para evitar ser retirado de ahí.
-Déjame aquí, no le estoy haciendo ningún mal a nadie – Chilló y al mismo tiempo Levi solo continuaba removiéndose como si de una pequeña oruga se tratase.
-Claro que sí, le haces mal a mis órganos siendo lentamente triturados – Eren rápidamente unió sus miradas, la del más bajo siendo una que solo expresaba cansancio y la del castaño una de completa indignación.
-Ya veremos quien vuelve a abrazarte, porque yo no voy a ser – Y de manera muy ágil, Eren se bajó de su cama, dejando a Levi solo y tratando de reponer su respiración.
Si bien no es mentira, Eren comenzó a comportarse como un niño pequeño cuando está con Levi, esperando que él continúe su juego infantil, pero sucede todo lo contrario. Solo trata de ignorarlo y le decía que no lo volviera a hacer. Pensando que solo era por el accidente que había ocurrido hace unas semanas el castaño no insistía más con ese tipo de cosas, pero todo comenzaba a ponerse extraño, comenzaba a ponerse tenso…
Otra vez.
Ese mismo día en la noche.
-Creo que hoy iré con Erwin – Mientras que cenaban en silencio, cada quien, con su celular en mano, Eren soltó aquello.
-Oh, creí que ya lo habías dejado – Levi no volteó a verlo, simplemente continuó como si nada.
-Estoy decidido y algo motivado, se podría decir – Dejó escapar una pequeña risa nerviosa, la cual era provocada por el aura que se había formado, era increíble el cambio que habían tenido de unos días hasta hoy
-Pues si quieres hacerlo no puedo decirte nada, dudo demasiado que me hagas caso – Ese comentario logró molestar un poco a Eren, realmente es él quien no le hace caso - ¿Cuándo vas a ir?
-Hoy mismo – Escupió al instante, casi como si supiera que eso era lo que iba a decir. Ahora Levi si lo estaba viendo directo a los ojos.
-De acuerdo, yo hoy voy a salir con los chicos, creo que iremos a el cine o alguna plaza – En serio no preguntarás nada más, me dejarás ir así solamente, ¿no te importa si me mata? Pensó Eren.
-Emmm, s-sí, está bien, realmente no sé a qué hora regresaré, puedes dormirte antes – Eren se levantó de la mesa para poder subir a su cuarto y poder tomar su mochila que había preparado por la tarde.
-Nos vemos más tarde, bonito – Se despidió, esperando por respuesta algo que pudiera relajar la pequeña preocupación que comenzaba a surgir en él. Lo cual no sucedió.
-Adiós – Y así Eren no tuvo más opción que salir de su casa, cerrar la puerta y acumular todo ese enojo y descargarlo en la persona que se lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
[𝘌𝘓 𝘝𝘌𝘊𝘐𝘕𝘖 𝘋𝘌 𝘈𝘓 𝘓𝘈𝘋𝘖] ᵉʳᵉʳⁱ
FanfictionEren decide mudarse a Madrid. - Al fin, nuevo comienzo, nueva vida, ¿No es lo que dicen? - Dijo mientras hablaba con su mejor amigo. - ¿Estarás bien solo? - Preguntó el rubio. - Tranquilo, Armin, ya pasó tiempo de eso, estoy bien - Finalizó. Una ca...