Terminé de leer aquel mensaje, no tuve tiempo de procesarlo bien, mis piernas reaccionaron antes que mi cabeza.
Yo lo sé, lo conozco más de lo que me gustaría aceptar, no está bien.
Levi no quieres por lo menos un día dejar de – Farlan fue interrumpido por Levi, que muy apenas logró verlo salir rápidamente por la puerta principal.
La tormenta ya había comenzado, los truenos y relámpagos inundaban los oídos de Levi, que salió a toda prisa, importándole muy poco que le faltaran los zapatos y que se estuviera empapando a pesar de ser una distancia corta.
Con la respiración agitada y su corazón latiendo como si estuviera corriendo de un asesino serial logró llegar a la puerta de aquella casa, la misma que se juró a si mismo que nunca regresaría.
Tenía miedo, no sabía la razón del porqué, así que tomó aire y sin importarle si puede pasar o no entró.
El miedo lo abrumó al ver que las luces estaban apagadas.¡EREN! – Levi gritó – EREN NO VEO NADA, ¿DONDE ESTAS? ¡SI ES UNA DE TUS BROMAS JURO QUE MAÑANA NO AMANECES!!
Levi hacía lo posible por poder enfocar sus ojos en toda la obscuridad que lo rodeaba, podía sentir como la ropa goteaba por lo empapada que terminó a causa de la lluvia, sus manos estaban a punto de convertirse en hielo, su pequeño cuerpo comenzaba a temblar por el aire que atravesaba toda la casa. Pudo ver que las ventanas estaban abiertas, aunque el agua entrara por estas, caminó hasta llegar a lo que eran las escaleras y desde ahí se podía apreciar la luz tenue que emanaba la habitación de Eren.
Aun con sus delgadas piernas temblorosas, subió hasta el segundo piso, rogando que se encontrara ahí su amigo.
¿Eren? – Soltó cuando se encontraba en el segundo piso, se podía ver de dónde salía aquella luz amarilla, que si mal no recordaba era la habitación en la que entró por una cobija la vez que se quedó con Eren a ver una película.
Por favor que esté aquí – Susurró como plegaria.
Cuando abrió la puerta, se encontró con Eren vuelto un bulto en una esquina, su ropa estaba igual o más mojada que la del azabache, estaba con su cabeza entre sus piernas y se escuchaban pequeños sollozos, Levi no podía apreciarlo bien por la posición en la que estaba, por lo que decidió acercarse.Ven aquí – Levi no necesitó decir nada más que esas dos únicas palabras para que Eren saliera disparado hacia los brazos del más pequeño.
Te necesitaba tanto – Y Eren rompió en un llanto incontrolable.
Levi no necesitaba decir nada, solo repartía caricias a lo largo de la espalda de Eren una forma de reconfortarlo hasta que cesara su llanto.
Por favor, te lo ruego haré lo que me pidas, pero por favor no me sueltes, no me sueltes nunca – Escupió Eren entre sollozos mientras se aferraba cada vez más fuerte a los brazos de Levi.
Hey Eren, escúchame – Levi tomó de los brazos a Eren para que lo viera a los ojos, y ver esos ojos hinchados y con lágrimas queriendo salir de ellos le respondieron muchas preguntas que él se hacía día y noche respecto a lo que sentía por Eren – Prometo y juro, que nunca te soltaré, no otra vez.
Nuevamente, Eren se desplomó en el pecho de Levi, que para poder abrazarlo con más facilidad se sentó en el suelo de la recamara.
Empapados pero juntos, se quedaron abrazados por dos horas, Levi jugando con el cabello de Eren, y Eren, disfrutando de la calidez y paz que las pequeñas manos de Levi le proporcionaban.
¿Me contarás lo que sucedió? – Aunque Eren ya estaba tranquilo, no le mencionó por qué le envió aquel mensaje, ni porque lo encontró en ese estado.
Mikasa – Mencionó ese nombre e instantáneamente las manos de Levi se detuvieron por completo – Mikasa me encontró.
Demasiados escenarios pasaron como un rayo por la mente de Levi, Mikasa había regresado.
Me dijo que estaba muy arrepentida por lo que había ocasionado, y quería que volviéramos a intentarlo – Un ligero tono tembloroso salía de Eren, como si tuviera miedo de la persona que estaba nombrando.
¿Y qué fue lo que le respondiste? –
Le dije que ella ya no podía ser parte de mi vida – Eren no hacia contacto visual con Levi, como su cabeza estaba recostada en su regazo, aprovechó para colocarse de manera que le diera la espalda.¿Le dijiste eso? – Levi reanudó las caricias en la melena de Eren esta vez, con una media sonrisa en su cara.
No puedo tener a dos personas en mi corazón, ¿sabías? – Y Eren volteó su cuerpo completo para darle la cara al más pequeño.¿Eso quiere decir que ya tienes a una persona en tu corazón? – Al parecer el ambiente había cambiado repentinamente a uno con más tensión, se podía sentir en el aire.
Totalmente, desde hace mucho tiempo – Eren no podía dejar de analizar lo que decían los ojos de Levi, esa mirada que parecía tan fría pero que si le prestaban atención te podía llevar a ver cosas inimaginables, y Eren se sentía tan afortunado de poder apreciarla desde lo más cerca que se pudiera.
Es una lástima, tendré que hacer mi mejor esfuerzo por sacar a esa persona entonces – La actitud de Levi desconcertó a Eren, pues no esperaba que respondiera eso.
Poco a poco, y sin importarle ya lo que su mente y los recuerdos le dijeran, Levi iba acercándose lentamente a los labios de Eren, buscando volver a probar su sabor que, aunque pasaron años, nunca podría olvidar.
¿Debería de anunciarle a la otra persona que ha perdido de una vez? – A el castaño tampoco le importó nada, no detendría a Levi hiciera lo que hiciera.
Esa es una muy buena idea –
Y cortaron esa distancia, al comienzo se podía sentir el miedo de los dos por cómo reaccionar el otro, haciendo solo ligeros roces entre sus labios, haciendo que el deseo por unir sus labios fuera lo único que sintieran, y cansado de no sentir por completo los carnosos labios de Levi, Eren lo tomó de la nuca para profundizar el beso, y Levi no quiso quedarse atrás, era una guerra de lenguas y saliva para ver quien tomaba el control del beso, los sonidos que emitían sus bocas eran lo que más volvía locos a los dos, el volver a tenerse de esa manera, pero esta vez con los corazones enlazados, hacía que no quisieran soltarse, tenían miedo de que al separarse y abrir los ojos, estuvieran despertando del mejor sueño que nunca tuvieron.Gracias a la falta de oxígeno se tuvieron que separar, dejando así un fino hilo de saliva que se conectaba de boca a boca, finalizando el momento por Levi, dejando un pequeño beso en la frente del castaño.
Te…- Eren no estaba muy seguro de lo que iba a decir, no por lo que fuera a soltar, si no por como fuera la reacción de la persona que hace unos minutos besó – Te amo… - Dijo sin más, sin ver a Levi a la cara, no podría hacerlo si su reacción no era la que esperaba.
Mocoso…- Levi suspiró - Te amo desde que tenía 18 años – Eren no se contuvo de nuevo, y lo besó.
Por fin tenía a la persona que más amaba en el mundo junto con él, pero eso no marcaba su pase para poder salir con Levi, aún tenía más de un mes para lograr enamorarlo por completo, y no iba a desperdiciar ni un solo segundo.
Con lo que no contaban era que una persona haría hasta lo imposible por tener a la persona que quería, no se conformaría siendo rechazada con una puerta siendo azotada en su cara.
Pero Eren es lo suficientemente inteligente para elegir, ya no es el mismo niño de 16 años, ahora es más fuerte y tiene a la persona que lo hace fuerte.
Siempre dicen que el amor le gana al odio, pero todo depende de que tan fuerte sea ese amor…
________________________________
Esperen el capitulo 14!!
Lxs amooooo, muchas gracias por votar y por el apoyo que le están dando, graciaaas!
ESTÁS LEYENDO
[𝘌𝘓 𝘝𝘌𝘊𝘐𝘕𝘖 𝘋𝘌 𝘈𝘓 𝘓𝘈𝘋𝘖] ᵉʳᵉʳⁱ
Fiksi PenggemarEren decide mudarse a Madrid. - Al fin, nuevo comienzo, nueva vida, ¿No es lo que dicen? - Dijo mientras hablaba con su mejor amigo. - ¿Estarás bien solo? - Preguntó el rubio. - Tranquilo, Armin, ya pasó tiempo de eso, estoy bien - Finalizó. Una ca...