𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 15

2.3K 215 208
                                    


7:25 a.m

El sol comenzaba a asomarse, el aire frío de la noche aún se sentía en el ambiente.

Envueltos en cobijas y entrelazados, Eren y Levi, estaban atrapados el el calor que les proporcionaba el cuerpo del otro, sin querer soltarse.

Pará ese momento Eren ya había despertado.

Levi.... - Susurró mientras movía lentamente su brazo - Levi despierta, llegarás tarde pequeño.

Mmhgg - Se quejó.

No reniegues, tienes que ser un adulto responsable - Y Eren comenzó a quitar las cobijas de encima del cuerpo de Levi.

Eren, déjame dormir, tengo frío - Inmediatamente, levi abrazó sus rodilla y las llevó a su pecho, simulando una bolita.

Des - besa su frente - pier - besa su mejilla - ta - besa su nariz.

Ey, quieto, tranquilo. Aún tienes 1 mes, ¿recuerdas? - Levi se sentó en la cama de un salto y miró con los ojos entrecerrados a Eren.

Eren alzó las manos en forma de tregua – Lo siento, me precipité demasiado, ¿cierto? – Acto seguido, bajó de la cama para dirigirse al baño.

Solo un poco, aun debes de aprender controlarte – Levi, hizo lo mismo, pues se tenían que preparar para salir.

Toma, siempre tengo un cepillo de repuesto, puedes usarlo – Eren le extendió el cepillo de dientes junto con la pasta dental.

Hoy amanecimos muy amables –

Así soy siempre, oh, espera déjame traer algo para ti – Salió del baño, y cuando regresó traía consigo un pequeño banco.

Es en serio Jeager – Más que molesto, se quería reír de lo que hacía Eren.

¿Qué?, ayer estabas enfadado porque no te podías ver en el espejo, bueno pues aquí está la solución – Lo colocó en el suelo para que luego Levi subiera – ¿Ves?, ahora puedes verte en el espejo – Eren solo podía sonreír

Bueno ya, debemos apresurarnos, no quiero llegar tarde -

A sus órdenes capitán –

Favor de bajar del avión tranquilamente y respetando a los pasajeros, hemos llegado a nuestro destino: Madrid.

Vámonos, ¿estás listo? – Levi estaba apresurando a Eren, que estaba intentando acomodar su cabello de una manera distinta - ¿Qué haces?

Intento recoger mi cabello, siempre lo he tenido suelto – Ahora el cabello de Eren parecía más un nido que un peinado – Me rindo, vámonos ya.

Espera un momento, siéntate aquí – Levi hizo que se sentara en la orilla de la cama para el después subirse al banco, y así comenzó a tomar el cabello de eren en una media cola, haciendo que varios de los cabellos de adelante que eran más cortos salieran, haciendo que se vea algo despeinado, pero, según Levi, se ve sexy – Listo, ahora podemos irnos

Eren corrió al espejo y quedo fascinado con el peinado, era simplemente perfecto, se veía muy varonil.

Salieron al carro y como apenas estaba saliendo el sol, hacía bastante frio.

¿Estás seguro de que te queda bien esa ropa, pequeño? – Si bien Levi se quedó a dormir en casa de Eren, nunca regresó a su casa ni se preocupó por la ropa, por lo cual, iría al trabajo con la ropa más pequeña que encontró, pero al fin de cuenta era de Eren.

Sí, es bastante cómodo utilizar ropa más ancha – Subieron al auto y emprendieron su camino.

Como era costumbre, el azabache siempre miraba por la ventana en completo silencio, contemplando todo y nada a la vez, ya que siempre lo hacía, eren no se preocupaba por inventar algún tema de conversación, el silencio gritaba comodidad y complicidad.

[𝘌𝘓 𝘝𝘌𝘊𝘐𝘕𝘖 𝘋𝘌 𝘈𝘓 𝘓𝘈𝘋𝘖] ᵉʳᵉʳⁱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora