Al día siguiente.
Siendo despertado por el molesto ruido de la música, Levi se levanta de su cama con cara de querer matar al primero que se cruce por su camino
Buenos diaaaaaas - Hange corrió hacia su amigo para abrazarlo cosa que hizo que Levi solo diera un respingo
Uy, parece que alguien no está de buen humor - Siguió Farlan que también bajaba de las escaleras
Callate, el siempre está así, lo sabes - Isabel quiso unirse a el trío que molestaba al pequeño
Enserio, si alguien vuelve a decir otro cosa juro que - Fue interrumpido por la música que ahora tenía un volumen más alto - AHHHHHH PERO JURO QUE LO MATO HOY MISMO!!
Oye, gruñón, porque no mejor disfrutas la música, agradece a Dios que tiene buen gusto - Farlan dijo, y Podían escuchar a "All I want" de fondo
Ayy no, yo me voy, si sigo escuchando voy a terminar con una manta en la cabeza y un litro de helado de chocolate - Dijo Hange con un tono de querer llorar y secándose una lagrima falsa
Esto no se queda así - Y pudieron ver como Levi salía de la puerta, juraron poder ver como le salía humo de sus orejas del enojo
Narra Eren.
Hoy es mi día de descanso, así que me dedicaré a limpiar mi casa.
Mientras hago todo lo que necesito, estoy escuchando mi música preferida, es decir, quien en su sano juicio hace limpieza sin música, por dios.
1 hora después
Muy bien, ya está todo en su lugar, ahora si puedo continuar con mi lectura.
Estaba por sentarme, cuando escuché que tocaban mi puerta.
Vaya sorpresa que me lleve al ver a cierta personita, con una cara no muy agradable en el marco de mi puerta.Hola pequeño, que sorpresa, que haces aquí? - Soltó recargandose de lado con los brazos cruzados, y sonriendo de la mejor manera que podía.
Agh, por favor no me veas con tu asquerosa cara, seré directo, ¿puedes quitar tu estúpida música? arruina mis horas preciadas de sueño, esta cara no se puede quedar bella si no duermo, gracias - Y simplemente se dio la vuelta y comenzó a caminar.
Al percatarme de eso, lo tomo del brazo y lo jalo hacia mi.
Tan rápido como amanece, vienes, me sermoneas y te vas como si nada? Porque no eres un vecino agradable y pasas a tomar una tasa de café? Dime que te apetece dulcura - A este punto yo seguía sonríendo, lo hago porque se que le molesta al pequeñuelo.
Pude notar como su enojo aumentó cuando lo llamé por ese apodo, enserio es tan adorable, hace que me den más ganas de molestarlo.
Si esto hará que tu odiosa música pare, lo haré, pero ni creas que por esto seremos amigos, te quedó claro Jeager? Y sueltame - Me dijo todo eso señalandome con su dedo índice, y al final se soltó de mi agarre.
Agrande más mi sonrisa - Pero por favor, pasa - Y extendiendo mi brazo a un lado, le hice una señal para que entrara.
Levi se adentró a la casa del más alto, pudiendo observar cada detalle de esta. En la entrada a la izquierda estaba la sala de estar, con una pequeña mesa al centro cuadrada de mármol blanco con una pequeña maceta, los sillones de color negro, y en frente, un mueble de madera pintada de negro con su televisor. Las paredes de color blanco daban un toque mínimalista a la casa, a su derecha tenía un estante bastante grande repleto de libros de todo tipo, había un pequeño escalón que llevaba a la cocina y al comedor, este era de vidrio totalmente, excepto que las sillas eran negras con detalles plateados, al lado de este podíamos ver las escaleras que daban a un segundo piso, la cocina se encontraba al fondo y esta tenía una barra de mármol blanco y los estantes eran negros.
ESTÁS LEYENDO
[𝘌𝘓 𝘝𝘌𝘊𝘐𝘕𝘖 𝘋𝘌 𝘈𝘓 𝘓𝘈𝘋𝘖] ᵉʳᵉʳⁱ
FanficEren decide mudarse a Madrid. - Al fin, nuevo comienzo, nueva vida, ¿No es lo que dicen? - Dijo mientras hablaba con su mejor amigo. - ¿Estarás bien solo? - Preguntó el rubio. - Tranquilo, Armin, ya pasó tiempo de eso, estoy bien - Finalizó. Una ca...