𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 1

9.1K 591 481
                                    

Narra levi.

La música proveniente de la casa de mi vecino fue la que interrumpió mis hermosas horas de sueño.
¿Enserio?
Todos los días, a la misma hora, pone la misma canción, no se como la gente se puede obsecionar con una canción por tanto tiempo, es tan irritante.

Levi camina lentamente a su ventana, abre la misma y asoma su cabeza con una expresión, digamos no muy agradable.

- OYE TU!! - Levi gritó desde su segundo piso con intención de que su vecino lo escuchara, cosa que no resultó

En aquella casa se podía ver a un chico, pelo castaño un poco más arriba de los hombros, bastante alto, algo fornido y esa sonrisa que tanto lo caracterizaba.

Levi desde la ventana, logró ver como aquel niño que no le agradaba, estaba recostado en el suelo de su cuarto, cantando, con sus ojos cerrados.

- 𝑏𝑢𝑡 𝑡ℎ𝑒𝑟𝑒'𝑠 𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑒 𝑡𝑜 𝑦𝑜𝑢 𝑡ℎ𝑎𝑡 𝑖 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑘𝑛𝑒𝑤, 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑘𝑛𝑒𝑤 𝑎𝑛𝑑 𝑡ℎ𝑒 𝑔𝑎𝑚𝑒 𝑦𝑜𝑢'𝑑 𝑝𝑙𝑎𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑎𝑙𝑤𝑎𝑦𝑠 𝑤𝑖𝑛, 𝑎𝑙𝑤𝑎𝑦𝑠 𝑤𝑖𝑛...

-Este niño está dolido o que? - Dice levi, mientras acaricia su cien con su mano izquierda

- 𝐵𝑢𝑡 𝑖 𝑠𝑒𝑡 𝑓𝑖𝑟𝑒, 𝑡𝑜 𝑡ℎ𝑒 𝑟𝑎𝑖𝑛 - No se podía apreciar desde el lugar donde se encontraba levi, pero, lentamente fueron cayendo pequeñas lágrimas por el costado de los ojos de aquel chico.

Enfadado y sin saber nada cerró con furia aquella ventana, lanzándose a su pequeña cama y cubriendo su cabeza con una almohada.

-------------------------------------°

1:30 pm

-LEVI!!!!! - Lo único que se logró escuchar fue un quejido por parte de levi por el peso de otra persona cayendo sobre el.

- Hanji que carajos haces? - Así es, levi se quedó dormido hasta la 1:30 pm, lo que no recordaba era que ese mismo día, era su primer día de trabajo en una librería. - Afortunadamente la música paró, ya no lo soporto - Pensó.

- Levi tienes cara de que te quieres morir - Hanji suelta una risa escandalosa, se levanta de la cama para dejar respirar a su pequeño roomie - Que acaso lo olvidaste? -

Levi voltea a ver a su amiga de lentes confundido - Que se supone que tenía que recordar? - Se queda sentado en la orilla de su cama

- Idiota hoy es tu primer día de trabajo!!! -

- Ahhh, el trabajo cierto - Y, hizo click. - Mierda el trabajo!!!!!

Levi salió corriendo de su cuarto, bajando las escaleras a toda velocidad, buscando algo "decente" para el trabajo.

- FARLAAAN, HIJO DE PUTA, USASTE MI CEPILLO OTRA MALDITA VEZ?!!! - Isabel que estaba junto con farlan apreció el bello momento en el que farlan lo único que pudo hacer, fue rogar a Dios por su vida.

- Lo mejor que puedes hacer es saltar por la ventana - Dijo Isabel mientras leía un manga nuevo que salió recientemente.

- Hoy estas de suerte pequeño idiota, no tengo tiempo para estar pateando tu débil cuerpo!!! - Bajando las escaleras mientras seguía riendo, hanji logró ver como su compañero salía apresurado por la puerta.

Hanji corrió a la puerta para gritarle - Oye levi!!! , recuerda que no puedes llevarte el auto, Farlan es el que maneja, tu no alcanzas los peda-

- Ya lo sé, Maldita cuatro ojos!!! - Ahora Levi hiba con la cara de pocos amigos más aterradora que ningún otro día

- Enserio yo no se porque vivo con estos - Y así se fue a la estación de autobuses para tomar el que lo dejaría en su nuevo trabajo (si es que no lo despedían por llegar tarde).

Pero lo que no sabía era que cierta persona que pasaba corriendo por ahí, era la misma persona que tanto odiaba, esta persona, no sentía lo mismo por ese Chihuahua rabioso.

- Buenas tardes - Eren Jeager saluda cortesmente a su vecino, el cual solo le mandó una mirada de desaprobación

- Nos vemos luego - Y Eren continuó con su recorrido - Y yo para que carajos voy a querer volver a verte??!! - Gritó Levi mientras caminaba más rápido para perderlo de vista.

- Si si, lo que tu digas bonito - Sonrió Eren caminando de espaldas para ver a Levi, el cual ya estaba dando vuelta, y lo perdió de vista.

- Y este quien carajos se cree?!!! - Pensó.





_______________________
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta historia, prometo no defraudarl@s. ♡'・ᴗ・'♡

Como es el primer capítulo solo subiré uno ésta semana, en el transcurso subiré dos por semana si se me acomoda el tiempo. ಠ_ಠ




Estén al pendiente! ( ˘ ³˘)♥︎







[𝘌𝘓 𝘝𝘌𝘊𝘐𝘕𝘖 𝘋𝘌 𝘈𝘓 𝘓𝘈𝘋𝘖] ᵉʳᵉʳⁱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora