𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 27

817 94 20
                                    

Tiempo después...

— Chaparro, ya desempaqué la última caja, ¿En dónde te metiste? - Habló Eren desde la puerta principal de la casa.

Después de unos meses, Levi por fin tomó la palabra de Eren y ambos decidieron comenzar con su terapia, tanto de pareja como personal.

Fueron muchos altibajos por los que pasaron, pero gracias a la confianza que tienen y la comunicación lograron continuar. Fue tanto así que decidieron ir a vivir juntos a un departamento cerca de Toronto, por el trabajo y los nuevos libros que lanzó a la venta el escritor Jeager, tuvieron el suficiente dinero para viajar y vivir en dónde es plazca.

Claro que Levi no quería aprovecharse de eso, así que con varios trabajos y mucho esfuerzo, logró ser uno de los modelos más reconocidos a nivel mundial, que apesar de su estatura, era uno de los más buscados por las famosas marcas de alta gama.

— Respétame mocoso, estaba haciendo la cama, tenemos que comprar una base, de lo contrario la humedad arruinará todo - Comentó haciendo un gesto de desaprobación con los labios y colocando sus manos en su pequeña cintura.

— ¿Una base?, No la necesitaremos, de igual manera terminará en la basura si es que la compramos hoy mismo - Aprovechando la posición del azabache, Eren tomó uno de sus brazos y lo atrajo hacia él.

— ¿A qué te refieres? - A pesar de tener una sonrisa ladina en la cara de el más alto, no lograba comprender a qué iba ese comentario.

Vamos cariño, no puede ser que no lo hayas entendido, ¿tan malo soy para ligar? - Eren tenía un puchero dibujado en el rostro.

— Espera... -

— ESO ES, ¡LO TIENES! AAAAAAAA - En cuánto vio la cara del más bajo, no lo pensó dos veces y corrió lo más rápido que pudo.

— ERES UN DESCARADO EREN JEAGER, ¡VEN ACÁ! - Gritó lo más fuerte que pudo, y Eren estaba seguro que hasta Jenny Rivera pudo escuchar.

— JAJAJAJAJAJAJA, Diosito yo sé que me he portado de la fregada toda mi vida, pero te prometo que me como todas mis verduras si me salvas de el enano que tengo por novio - Habló tan rápido que con mucha suerte al menos el se entendió.

— Eren abre la puerta - Y al segundo de terminar aquellas palabras la puerta de abrió al instante, pero no se veía a Eren por ningún lado.

Levi se sentó en la cama con los brazos cruzados.

— Por el bien de tu existencia, es mejor que salgas de una vez - Justo en ese momento su vista quedó en completo negro, Eren le colocó una venda en los ojos.

— Shhhhh, si haces un solo sonido, te dejaré temblando y no será de dolor - Levi tragó duro y sintió un escalofrío, le gustaba que el castaño fuera así de dominante con él, y a Eren todo lo contrario, le gustaba ser suave. Hacía mucho tiempo que él y Eren tenían un momento íntimo, y cuando sucedía algo subido de tono solo eran caricias y besos salvajes.

— Eso es, se bueno y recuéstate - El más alto fue guiando a Levi y lo colocó en el centro de la cama - Te gusta ser así de sometido, ¿No es así? demuestra que tan sumiso puedes ser - Con solo unas palabras Levi ya podía sentir el calor invadir su cuerpo, lo ponía de una manera inexplicable que le hablara de esa manera.

Aunque las palabras fueran un tanto agresivas, él sabía a la perfección que Eren siempre haría todo con su consentimiento, siempre estaba al pendiente de que Levi estuviera cómodo.

El castaño comenzó a subir a la cama, gateando y a pasó lento, mientras que con sus grandes manos tocaba h acariciaba las delicadas piernas de su amado, éstas emitían un ligero temblor cuando hacía contacto con sus manos.

Me gusta ver cómo te pones tan mal, y aún no estoy haciendo nada más - Acercó su cara al cuello de Levi, dejando en este un camino de besos y mordiscos hasta llegar a su pecho, ahí mismo, comenzó a desabotonar la apretada camisa que ya empezaba a estorbar.
Por cada botón que quitaba, dejaba un casto beso en todo el cuerpo del azabache, haciendo que sacara pequeños suspiros y jadeos incontrolables.

La erección de Eren ya era notoria y ese pantalón ajustado a sus muslos no le hacían la tarea nada fácil. Poco a poco, Levi comenzó a subir su pierna, quedando esta pegada a la de el más alto.

— ¿Qué intentas hacer, pequeño? - Tardando de que la excitación no lo traicionara, continúo su camino y su pierna llegó hasta el miembro del castaño, haciendo una ligera presión con su rodilla en esa parte, teniendo como resultado un gruñido de éste.

— hmmmm, ya sé que está despierto, pero aún no será puesto en acción - Dicho esto, a manos veloces desprendió a Levi de su ropa en casi toda su totalidad, dejándolo con su ropa interior y una visible erección en dónde también comenzaba a salir un poco de fluido preseminal.

Eren se levantó de la cama, dejándolo un poco desconcertado, pero éste volvió en seguida, ahora con algo en manos.

— Vamos a jugar un poco - Una sonrisa se pintó inmediatamente en el rostro de Eren - Trata de ser silencioso, pequeño.











_________________________________

ÉCHENLES AGUAAAAA!!!!

Bellas personitas AAAAAAAAAAAA COMO LXS EXTRAÑÉ

Bueno como de dieron cuenta, aquí termina el capítulo 27, se calentaron un poco las cosas por acá JAJSHDKJSAJ diossss

Lamento hacerles esperar tanto tiempo, pero era necesario para poder retomar esta historia, que por cierto lamento informarles que está por la recta final, waaaaaaaaaa.

Muchas gracias por todo su apoyo, fue increíble ver cómo llegaban más personitas aunque no actualicé por un buen tiempo, GRACIAS!!! <333

Ahora sí prepárense que viene lo bueno!!!

Nos leemos mañana.

Lxs amo!!!!! <3333

[𝘌𝘓 𝘝𝘌𝘊𝘐𝘕𝘖 𝘋𝘌 𝘈𝘓 𝘓𝘈𝘋𝘖] ᵉʳᵉʳⁱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora