𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 21

1.3K 124 42
                                    

Las maletas estaban hechas, lo único que quedaba en la casa eran los muebles.

El boleto de avión estaba comprado, el auto tenía la gasolina suficiente para el viaje al aeropuerto, todo estaba listo, excepto yo.

Eren? – Respondió desde la otra línea su mejor amigo.

Armin, lamento molestarte – Se le escuchaba demasiado desanimado, pero en la mente de Armin era mejor no mencionar nada – necesito que me lleves a un lugar, no puedo llevar mi auto así que solo me dejarías allá y regresarías el auto.

Oh, claro, no hay problema, ¿cuándo tienes que ir a ese lugar? – Mientras hablaban Armin estaba organizando su nuevo departamento que quedaba a unos cuantos minutos de la casa de Eren, la razón por la cual lo compró con esa distancia, fue porque Levi se lo pidió, le había dicho que si él estaba cerca estaría más tranquilo, al igual que Eren.

Ahora, necesito irme ahora – Esa respuesta lo tomó por sorpresa, ¿A dónde debía de ir con tanta prisa?
De-de acuerdo, estoy allá en 5 minutos – Y Armin colgó, si eren decía que tenía que hacer lo que fuera rápido, tenía que ser rápido.

Solo tomó las llaves de la casa y detuvo un taxi.

Narra Eren.

Sabía que con el único que podía contar era con Armin, y afortunadamente aceptó.

Mientras esperaba sentado en la entrada de mi casa, estaba contemplando el lugar en donde me encontraba, todo lo que me rodeaba, definitivamente se sentía vacío.

Las hojas que caían de los arboles eran arrastradas por la ligera corriente de aire frío, haciendo que emitan un sonido de rasgar el suelo con éstas.
El cielo estaba combinado en unos tonos naranjas, amarillos y rosados, acompañado de unas nubes que parecían una pintura al óleo. Era un ambiente demasiado pacifico, provocando que la persona que estaba sentada en el caliente pavimento, cerrara sus ojos en el momento en que la brisa choca con su rostro, y aunque cualquiera que lo viera pensaría que es un simple joven que está pasando el rato, realmente ese mismo joven tiene todo un dilema en mente, rogando que, una vez que abandone el lugar donde volvieron a ocurrir las mismas cosas de las cuales estuvo huyendo, puedan hacer un buen cambio.

Toda esa burbuja de concentración se vio interrumpida por el sonido de unos zapatos haciendo contacto con el suelo, que se estaban acercando a Eren, a una velocidad normal.

Ya estoy aquí, nene – A pesar de que estaba un tanto nervioso y ansioso por saber el motivo por el cual su mejor amigo debía de salir, estaba con un humor bastante agradable.

En serio muchas gracias por aceptar, pelos de princesa – Eren se puso de pie para poder saludar a Armin, que ahora por el comentario que hizo el moreno se veía algo irritado, pues ese apodo lo decía desde que se conocieron.

Bien, no vine aquí para que me molestes, ¿tienes prisa?, vámonos – Y seguidamente, el rubio volteó a ver el equipaje que se encontraba a un lado de Eren – Eren...¿Por qué llevas tu… no, no…

Armin, verás, sucedieron varias cosas que no te podía explicar por una simple llamada, y que tampoco creo que quieras escuchar en estos momentos – La expresión que se formó en el rostro de Armin era una de total desacuerdo y enojo, cosa que Eren comprendía a la perfección.

¡¡¿¿Te vas a ir de Madrid??!! – parecía ser que Armin no había entendido muy bien porque cargaba con dos maletas que parecían bastante pesadas.

No, no, bueno, solo será por un corto tiempo, talvez dos o tres meses –

¡¿QUE?! – No podría pedirle a Armin que lo comprendiera, o que simplemente lo disculpara por tomar una decisión de esa manera de la noche a la mañana –Eren ¿estás demente?, estás bromeando, no te vas a ir, ¿cierto? – El más chico recién había llegado a Madrid, no habían pasado semanas desde que llegó, y ahora ¿el que se irá es su mejor amigo?

Si Armin, necesito irme, necesito buscar ayuda para mi persona, no puedo estar con las personas que amo si no estoy en perfectas condiciones conmigo mismo, por favor, te pido que me comprendas, déjame ser una mejor persona –

Eren, no puedo decir las palabras que quieres escuchar en estos momentos, así que te pido yo a ti que te pongas en mi lugar, no es nada fácil para mi volver a separarme de ti, ¡¡fueron 10 años!! – Eren sabía que Armin estaba en todo su derecho de estar enfadado, por lo que solo se quedaba callado, escuchando todo lo que él soltaba.

Obviamente no será el mismo tiempo Armin, serás solo dos o tres meses, prometeré comunicarme contigo todos los días y contarte mi progreso, ¿estás de acuerdo? – Eren extendió su mano, para que asi, Armin la tome, cerrando así una promesa.

Estoy de acuerdo, pero eso no quita el hecho de que estoy enfadado contigo Jeager – Armin no lo miraba a los ojos.

Si, si, enojate conmigo – dijo  sarcástico
Mientras seguían “discutiendo”, fueron subiendo a el auto, el cual era manejado por Armin, pues según él, Eren tenia cara de querer morirse, y que fuera a él mando de un auto no era la mejor idea de todas.

Eren, cuando mencionaste que debías de mejorar tú primero para poder estar con las personas que amas, ¿te referías a Levi? – Armin no estaba actualizado con lo que estaba pasando con el, por lo que no le pareció malo preguntar por él.

Si – Dijo sin titubeos.

Oh, está bien – claro que no le sorprendía que fuera por Levi, al fin de cuentas Armin también consideraba que Eren y Levi, estaban destinados a ser uno.

Me refería a Levi y a ti – Eren no veía a Armin, mantenía sus ojos en la ventana del auto, ya que hablar de eso lo ponía demasiado desanimado, justo pasó eso ayer, y se estaba aferrando a que no lo dejaría ir – Son las únicas personas que tengo, por ende, son las personas que amo.

Y decían que no habías madurado – Increíblemente, el tiempo se consumió como el fuego, y en un parpadear ya estaban fuera del aeropuerto.

Juro por Dios que si no me envías ningún mensaje cuando estés allá, te mataré – Armin lo amenazó con su dedo índice.

Oye, relájate, ya te prometí que te mantendría al tanto de eso, estaré llegando alrededor de las 4 de la mañana, así que te mandaré mensaje cuando amanezca – Eren comenzó a sacar sus maletas de la cajuela, desgraciadamente había demasiada gente en el lugar, por lo que tuvo que ir con una gorra, cubre bocas y una sudadera enorme. Eso no quitó el hecho de que varios fans lo reconocieran y le hicieran preguntas respecto a sus libros.

Ya lo dijiste, no hay vuelta atrás – Mientras se decían cualquier tipo de cosas estúpidas para que Eren no se fuera, este caminaba para su lugar de vuelo.
Nos vemos en tres meses, pelos de oro – Eso ultimo lo grito, haciendo que varias personas lo voltearan a ver como si fuera un loco salido del psiquiatra.

Entre la multitud que se lograba ver, Eren alcanzó a divisar a una cierta silueta de baja estatura, ese estilo de vestir tan extravagante y ese cabello tan recto que lo hacía lucir interesante.

Eren no podía creerlo, que hacía en el aeropuerto si se supone que debe de estar con Erwin, poco le importó, pues segundos después ya se encontraba caminando hacia cierta silueta.

Levi que- Y dejó de hablar cuando aquella persona se dio la vuelta – oh, una disculpa. Te confundí con otra persona.
Claro, no te preocupes –

Volveré pronto Levi, mi amor por ti, continua intacto.












____________________________________

Holaaa, ahg, realmente estoy un poco apenada con ustedes por dejalxs por un tiempo sin capítulo, realmente esta semana fue demasiado pesada para poder hacer el capítulo, pero en fin, aquí les traje este un poco corto, pero en el 22 estoy 100% segura de que me odiarán.

Besooooos, lxs aMoooo.

Nos leemos mañana!! <3




[𝘌𝘓 𝘝𝘌𝘊𝘐𝘕𝘖 𝘋𝘌 𝘈𝘓 𝘓𝘈𝘋𝘖] ᵉʳᵉʳⁱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora