Capítulo 29

1K 91 82
                                    


Antes de empezar, quiero agradecer por las personas que me acompañaron desde el inicio. Realmente jamás pensé que fuera a tener este apoyo, pero lo agradezco infinitamente. Espero que les guste el capitulo y también quiero pedir una disculpa por haber tardado demasiado. Sin más que decir, ¡comiencen!




- Joder, ¿por qué mierda no abres rápido? - Armin estaba muy bien arropado por varias capas de ropa, haciéndolo ver como un peluche humano.

- Deja de lloriquear, estábamos dormidos, creo que era obvio. - El aire frío lo abrazó por todos lados, haciendo que inconscientemente temblara un poco.

- Dormidos ¿Quiénes? - Claro, el pequeño detalle que el rubio no sabía aun.

- Ah, s-sí, dormidos, Levi y yo, ¿Quién más? - El más bajo logró notar los nervios del castaño.

- Eren, no lo hiciste, ¿verdad? -Su cara cambió a una totalmente seria.

- ¿De qué hablas? - preguntó.

- Por dios, no nos hagamos los estúpidos, Eren, sabes a la perfección a lo que me refiero. - Comenzaba a alterarse.

Armin, mira, esa decisión me tomó tiempo y lo sabes, créeme que. - Lo interrumpió.

¡¡YA CÁLLATE!! Lo sabías, te lo dije antes de que regresaran a tu casa, te lo dije cuando estábamos en el hospital, te lo dije cuando te mudaste, te lo dije en el colegio, ¡¡TE LO DIJE INFINITAS VECES, EREN!! - En éste punto los dos estaban gritando y no parecían nada de acuerdo con lo que se decían.

¡!LO SÉ¡¡ ¿Bien? Lo sé, pero, las cosas comenzaron a darse con Levi, nos entendemos bien, sabes que siempre me gustó y. - Volvió a interrumpir cuando escuchó aquel nombre.

Eren, ¿de qué carajos estás hablando? Repite el nombre - Estupefacto, fue lo que logró decir.

¿Para qué quieres que lo haga? Levi, está durmiendo en la habitación de arriba por eso. - Eren parecía que realmente no entendía nada.

Eren, no, no, no, por favor, no - Increíblemente el más bajo comenzó a llorar, tomando con sus manos heladas la cara de su amigo, observándolo con extrema tristeza y tratando de que su tacto sea el más suave posible, como si en un descuido pudiera romperlo.

Jajaja, Armin, deja de llorar, ya estamos bien, ¿no me ves? Soy más feliz que nunca - Y con esas últimas palabras Armin sentía que le atravesaban en corazón con un alfiler.

E-eren, ¡¡tienes que recordar!! Por lo que más quieras - Lágrimas no dejaban de salir de los ojos color mar del rubio.

¿Recordar qué cosa, armin? - Tal como lo dice, siente que su amigo comienza a delirar, pues su cerebro no le envía algo importante.

¡¡LEVI ESTÁ MUERTO!! Eren, él murió cuando regresaban de la escuela ¡¡ESA FUE LA RAZÓN POR LA QUE TE MUDASTE!! - Silencio, es lo único que hay.

Armin, deja de inventar cosas, si hubiera sido así, ¿por qué está en el cuarto? - Ahora estaba aún más confundido, seguramente era una broma bastante pesada de su amigo.

Eren, por favor, te estás dañando más, me lo prometiste, a mí, ¡¡A TUS PADRES!! -No, no lo era, Armin no jugaría con eso.

¿Q-qué? - ...

06/05/2015

Vamos, Levi, llegaremos tarde - Un Eren de 13 años hacía su mayor esfuerzo por levantar a su compañero de clase, pues éste, se había quedado dormido a mitad de la clase de español.

[𝘌𝘓 𝘝𝘌𝘊𝘐𝘕𝘖 𝘋𝘌 𝘈𝘓 𝘓𝘈𝘋𝘖] ᵉʳᵉʳⁱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora