𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 10

2.9K 334 82
                                    


Narrador.

Hange baja la voz, son las 11:30 de la noche, despertarás a todos. – Dijo Levi cubriéndole la boca con su mano.

Entonces, si no quieres que Hange se altere, responde la pregunta. – Esta vez fue Farlan el que habló.

Levi, inevitablemente soltó una sonrisa al recordar que Eren le dio su número.

Hey, no sonrías, contesta!!!! – Gritó Isabel, que también quería saber que le sucedía al enano.

De acuerdo, de acuerdo siéntense para que les cuente – La sonrisa de Levi no se borraba de su cara.

Yo creo que algo muy bueno le hizo el vecino, porque no paras de sonreír ni de reírte ¬– Le susurro a Hange con un tono burlón.

Farlan, si de verdad quieres saber mejor para con tus estupideces y presta atención – Levi ya comenzaba a enfadarse.

Señor, si señor! – Farlan grito, poniendo su mano en su frente estilo militar.

Muy bien –

Levi, con sus tres amigos sentados frente a él como niños pequeños de preescolar, comenzó a contarles lo que sucedió antes de que llegara a la casa.
¿Que no ese vagabundo te caía mal? – Fue Isabel la que comentó algo en cuanto terminó.

Me caía, lo has dicho, y no es un vagabundo. – En el fondo Levi si creía que Eren lucia como uno, pero solo él es digno de llamarlo así.

Como sea, no puedes ir por la vida fingiendo sentir odio por una persona, nos llevas a ese odio a nosotros también. – Soltó Hange.

No me culpen a mi porque ustedes sean tan fáciles de influenciar, solo me molestaba que pusiera música a todo volumen antes de que despertara. – Y era verdad, sus amigos siempre le seguían la corriente a Levi, porque, aunque por su estatura no lo demuestre, es el más grande de los cuatro.

Un momento, a todo esto, por lo menos sabes su nombre? ¿O algo de su vida? – Y, ante esa pregunta, Levi se dio cuenta que él sabía demasiado sobre Eren, desde la niñez, como buenos amigos siempre después de clases ellos se reunían para contarse mutuamente todo lo que hicieron y aprendieron, si se molestaron por algo. Gracias a esos pequeños momentos, es que Levi puede decir, hasta de que sabor pediría Eren su café.

Desgraciadamente, se más que solo su nombre. – Dijo Levi, y esto solo generó más dudas en la mente de sus amigos.

¿Desgraciadamente? – Preguntaron los tres al mismo tiempo.

Es una larga historia que a ustedes no debería de importarles estúpidos. – Levi se levantó del sillón en el que estaba sentado, tomó sus cosas y se dirigió a su habitación.

¡PERO PORQUE NOS DICES ESO SI NO NOS VAS A CONTAR EL CHISME COMPLETO ENANO MALDITO!!!!!! – Y si, aunque parezca que nuestro querido protagonista se fue enfadado, por dentro estaba feliz, aunque él no sabía exactamente cuál era el motivo, le gustaba sentirse así.

Narra Eren.

¡JA!, yo sé que ustedes no creían que el pequeño Levi aceptaría mi número de celular, pues ahí lo tienen.

En cuanto llegué a mi casa decidí llamar a Armin, para contarle lo que ha sucedido con Levi.

En la llamada…

¿TE ENCONTRASTE CON AKERMAN??!! – Eren solo podía reírse de la reacción de su mejor amigo, estaba tan sorprendido como la vez que el se encontró con el pequeño la primera vez.

¡Lo sé!, créeme, yo también me impacté demasiado cuando supe que era el – Armin podía notar la emoción que había en el tono de Eren, lo cual le intrigaba un poco.

Espera, no me digas que ya lo empezaste a acosar Eren Jeager porque en estos instantes tomo un vuelo para Madrid y te doy la golpiza de tu vida. – Amenazó en rubio

Tranquilo, solo lo invité una vez a tomar té, lo normal, y pues hoy le di mi número de teléfono. – El castaño esperaba un regaño por parte de su amigo, pero este solo le dijo.

Gracias a Dios solo fue eso, ni se te ocurra hacerle algo, ¿de acuerdo? –

Y ahora lo defiendes a el? Me siento ofendido – Dramatizó Eren, que mientras seguía hablando con su amigo, preparaba su cama para ir a dormir.

Ay por favor, no seas llorón Eren, lo digo porque se cómo eres –

Cambié por amor Armin – Soltó eso y Armin gritó

POR AMOR??, EREN NO ME DIGAS QUE YA LE DIJISTE!!!! – Su amigo en esos precisos momentos estaba en un shock total.

Perdón no te escucho bien, creo que tengo mala conexión – Comenzó a hacer sonidos raros con una hoja de papel.

Eren te juro que si cuelgas te voy a-

Y efectivamente, nuestro pobre Eren terminó esa llamada al instante.

Seguramente mañana me va a matar - Y con eso último, se recostó en su cama, preparándose para dormir.

No sin antes, tomar su teléfono, crear el nuevo contacto y mandar un mensaje.


Pequeño ☀︎︎

Buenas noches peque, recuerda que mañana paso por ti, descansa, besos ( ˘ ³˘)♥︎

Y  con eso, cerró sus ojos y se dispuso a dormir.





Al siguiente día.....


_________________________________



Hola holaaaaa..ᕕ( ᐛ )ᕗ

Que tal el cap 10?

Estén pendientes a lo que se viene en los próximos capítulos..... | (• ◡•)|


                                      No olviden votar!༼ つ ◕◡◕ ༽つ




Lxs amoooooooo.              ♡´・ᴗ・'♡              Tomen awuita.

[𝘌𝘓 𝘝𝘌𝘊𝘐𝘕𝘖 𝘋𝘌 𝘈𝘓 𝘓𝘈𝘋𝘖] ᵉʳᵉʳⁱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora