Pov YoonGi
Pensé por algunos segundos lo dicho por mi menor sin embargo tampoco tenía muchas opciones.
-Está bien, dejame subir a tu espalda hable haciendo un ademán con mi mano para que se girara.
-Hyung, sus piernas doleran si lo llevo así.
Se acercó a mí y me cargo de manera nupcial, me quejé un poco por eso pero dejé de hacerlo a los segundos, podría irme a casa sin caminar absolutamente nada, eso sonaba muy tentador.
Me sostuve bien abrazándolo por el cuello mientras salíamos de ahí e íbamos a la sala de ensayo, lo cual me alarmó enseguida ¿Acaso me había engañado para llevarme a ensayar otra vez? Iba a comenzar a quejarme cuando me dí cuenta que ya estábamos ahí.
-Chicos, llevaré a Yoongi Hyung a casa porque no se siente bien, sigan ensayando sin nosotros.
Sonreí en cuanto escuche eso, claro que mi mejor amigo no iba a traicionarme de esa manera, por mas exigente que fuera con que todos diéramos lo máximo a la hora de ensayar.
Fue inevitable mirar al menor de todos, el cual no mostraba ni una sola expresión en su rostro, parecía estar totalmente serio, lo Miré con molestia saliendo de ahí en brazos de Hoseok, mientras menos tuviera cerca al mocoso sería mejor por ahora.
Hoseok me llevó hasta la ban pidiéndole a alguien del staff que nos llevara a los dormitorios, llegamos luego de varios minutos, dejé que mi menor me bajara hasta la entrada de la casa, no quería caminar absolutamente nada o al menos lo menor que pudiera.
Me bajó recién cuando llegamos a mi habitación dejándome en la cama, al fin podría descansar un poco.
-Gracias Hobi ¿Podrías ir a comprar algo para que comamos juntos antes que lleguen los demás?
Sonreí mientras le decía aquello, sabía que siempre que algo me dolía o cuando estaba enfermo Hobi me cuidaba más que nadie y me cumplía lo que le pidiera.
-Está bien Hyung, compraré pizzas para dejarle a los demás y que coman cuando lleguen -Me relajé al sentirlo acariciar mi cabello antes de salir de la habitación, minutos después escuché la puerta principal ser cerrada así que sería un buen momento para bañarme, me desvesti y fui al baño privado en mi habitación para darme una relajante ducha, bufando al notar como mis piernas temblaban al estar acalambradas aún.
Luego de varios minutos salí de la ducha escuchando la puerta principal, al parecer Hobi había tardado muy poco tiempo.
Poco después escuché la puerta de mi había así que puse una Toalla en mi cintura antes de salir del baño, posiblemente Hoseok había subido por mí para llevarme en brazos hasta la cocina.
-Hobi necesito cam...
Detuve lo que estaba por decir al ver que la persona sentada sobre mi cama no era Hoseok, más bien era el menor que no quitaba su mirada del suelo.
-Hyung necesito hablar con usted.
------------------------------------------------------
Tengo mucho por subir asi que espero actualizar seguido 🌸
También subido sin revisar, avísenme si hay errores.
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de tocarme! [KookGi]
ФанфикJeon Jungkook comienza a invadir el espacio personal del rapero mayor de bangtang.