POV Jungkook
Me había levantado gracias a Taehyung que me pidió que fuéramos a desayunar con Hoseok, acepte ya que me agradaba la idea de comer acompañado por ellos, me lavé el rostro antes de bajar para despertar totalmente y me puse a revisar cosas en mi teléfono mientras los seguía a la cocina.
Me detuve por el hecho de que choque con Taehyung el cual se había detenido abruptamente, iba a quejarme hasta que vi la razón del porque lo había hecho.
En Medio de la cocina estaba Namjoon Hyung junto a YoonGi pero no como cualquiera lo esperaría, Namjoon Hyung tenía sujetado el rostro del contrario mientras frotaba sus narices con los ojos cerrados y a la vez YoonGi Hyung tenía sus manos en los brazos del más alto mientras mantenía sus ojos cerrados al igual que el otro.
Mordí el interior de mi mejilla con enojo ¿Por qué ambos estaban de esa forma? Me sentía realmente molesto al verlos ¿Por qué todos conseguían que YoonGi fuera así de cariñoso y cercano con ellos? Conmigo era muy extraño que lo fuera y siempre era yo quien intentaba acercarse a él, arruinandolo muchas veces.
Había hablado sin pensar, sintiendo mi pecho doler únicamente de enojo, estaba celoso y simplemente me desquite insultando a YoonGi, ni siquiera había notado que la había cagado hasta que sentí como me abofeteó, mordí levemente mi lengua al verlo irse mientras escuchaba el enorme regaño que me estaba dando la persona que más admiraba, de verdad había sido un idiota por haberlo llamado así y Namjoon Hyung me lo hizo saber a base de gritos, haciendo que todos en la casa supieran lo insolente que era.
Terminé volviendo a mi habitación para evitar el tener que ver la mala cara que la mayoría me había puesto, sabía que debía disculparme con YoonGi Hyung por lo que le había dicho pero no iba a ser fácil.
Me había quedado pensando en cómo disculparme con él por algunos minutos hasta que Jin Hyung había venido a mi habitación, supuse que iba a regañarme por haberle dicho eso a YoonGi Hyung pero solo fue a preguntar cómo estaba, él me conocía bastante bien y sabía lo impulsivo que era cuando me sentía lastimado, no podía mentirle sobre porque había actuado así, terminé diciéndole que me había molestado.
-YoonGi Hyung siempre le da atención y mucho cariño físico a todos, me moleste porque conmigo no es así y solo se me ocurrió decirle eso, además Namjoon Hyung es su novio Hyung, entonces no deberían estar así de cerca.
-Jungkook conocemos a YoonGi, él no es el tipo de persona que va a entrometerse en una relación, además él y Namjoon tienen una relación muy cercana, si a mí no me molesta que se acerque así a mi novio a ti tampoco debería molestarte tanto, sabes que YoonGi es algo complicado con lo de dar muestras de afecto y quizás por eso crees que no es tan cariñoso contigo como lo es con todos los demás.
Sabía que Jin Hyung tenía razón en eso, YoonGi Hyung solo daba cariño físico en situaciones específicas y no era porque no le gustara ese cariño, solo que le costaba darlo.
Mordí levemente mi labio inferior sintiendome arrepentido, sabía que había hecho sentir mal a mi Hyung y debía disculparme lo antes posible.
Le di las gracias a mi Hyung por escucharme antes de que se fuera de la habitación.
_______________________________________________
Sin revisar, avisenme si hay algún error 🌸
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de tocarme! [KookGi]
ФанфикJeon Jungkook comienza a invadir el espacio personal del rapero mayor de bangtang.