Pov YoonGi
Había podido dormir un par de horas hasta que escuche mi puerta sonar, me levanté a abrir ya que había dejado con seguro en cuanto volví a la habitación, al ver a Taehyung con una bandeja con comida lo deje pasar ya que me pidió acompañarme a comer para que no lo hiciera solo, dejé que entrara y volví a poner seguro, nos acomodamos en la cama con la bandeja de por medio, comencé a comer en silencio ya que tenía bastante hambre luego de haberme saltado el desayuno por todo lo ocurrido en la cocina.
-¿Estás bien después de lo que te dijo Jungkook?
-¿Dejas los honoríficos porque estamos solos?
-Sabes que no me gusta usarlos si no hay alguien más que pueda escuchar y no evites el tema.
-En realidad no, estoy triste porque me dijo eso, sabía que era un irrespetuoso pero nunca creí que me trataría de zorra por un mal entendido.
-Sabes que Jungkook es impulsivo cuando se enoja, quizás deberías dejar que te explique o se disculpe al menos.
-No lo sé, me hizo sentir mal frente a todos ustedes, de verdad no quiero escucharlo por ahora.
-Tampoco seas tan duro con él Gigi, sabes lo mucho que te quiere y harás que se sienta igual que tú si lo ignoras.
Me quedé pensando luego de ello mientras terminaba mi comida dejando la bandeja más cerca de Taehyung, en cuanto terminó de comer se levanto con la misma en mano, creí que se iría sin embargo solo fue a dejarla al escritorio y volvió a la cama conmigo.
Mordí levemente mi labio inferior por algunos segundos aún pensando en qué hacer hasta que sentí la mano del contrario en mi cabello.
-¿Puedes mimarme, TaeTae?
Hice un pequeño puchero el cual se volvió una sonrisa al acomodarme recostado en la cama junto al contrario, le di la espalda dejando que me abrazara por la cintura y que me mimara de esa forma.
Lo que me había dicho tenía razón, si ignoraba a Jungkook por mucho tiempo lo haría sentir mal y realmente no me considero ese tipo de persona vengativa, solo necesitaba que aprendiera la lección por algunos días y luego podría perdonarlo si se dignaba a disculparse.
Me acurruque de mejor forma contra mi menor soltando un suspiro mientras muchas ideas corrían en mi cabeza, al menos estaba algo más relajado por los mimos y palabras de taehyung.
De verdad necesitaba hablar con alguien y hacerlo con él ayudó, después de todo siempre había sido un buen consejero, amigo y en su momento fue un muy buen novio, sabiendo siempre como calmarme.
____________________________________
Sin revisar, me avisan si hay algún error 🌸
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de tocarme! [KookGi]
ФанфикJeon Jungkook comienza a invadir el espacio personal del rapero mayor de bangtang.