Pov YoonGi
Frunci mi ceño al escucharlo, no quería hablar con este mocoso irrespetuoso, ni siquiera había sido capaz de pedirme disculpas por provocarme dolor en las piernas, había dejado pasar lo demás pero realmente quería que se disculpara conmigo por eso.
-¿Qué haces aquí? Deberías estar ensayando con los demás.
-Necesitaba venir a hablar con usted hyung, todos los demás siguen ensayando.
-No deberías estar aquí, deberías estar ensayando como todos los demás y no ser un mocoso irresponsable.
-Hobi hyung tampoco está ensayando por haber venido por usted.
-Él vino conmigo para cuidarme por el dolor de piernas que tú me provocaste Jungkook.
-Yo pude haber venido Hyung, lamento haberle hecho daño, yo puedo cuidarlo para que acepte mis disculpas.
-No es necesario, Hobi me cuida bien.
El menor frunció su ceño acomodándose mejor en la cama, Yoongi supuso que el menor no se iría así que busco ropa en su mueble pensando en ir a cambiarse al baño.
-Hyung, déjeme cuidarlo hoy, por favor.
El menor se levantó y se acercó a su mayor evitando que entrara al baño, Yoongi lo miró totalmente confuso soltando un grito de sorpresa en cuanto el menor lo cargó a estilo nupcial junto con la ropa para llevarlo de esta manera a la cama.
-Niño dejame en paz -YoonGi se quejó en cuanto sintió su cuerpo chocar con la cama.
-Debo cuidar a hyung porque sus piernas duelen, así que voy a vestirlo - hablo casi para sí mismo mientras tomaba mi camiseta y me movía como una muñeca para intentar ponermela.
-Oye te dije que no era necesario que hicieras eso mocoso -me quejé dejando que me pusiera la camiseta.
No me había quejado demasiado en ese momento hasta que me recostó e intentó quitarme la Toalla.
-No, eso lo hago por mi cuenta, sueltame.
-Hyung debo cuidarlo bien o no va a aceptar mis disculpas -me sonrió mostrando sus dientes de conejo antes de quitarme la Toalla.
-No! -me Cubrí estirando la camiseta hacia abajo sintiendo mi rostro rojo por la vergüenza mientras el menor me miraba de vez en cuando a la vez que tomaba mis boxers para comenzar a ponermelos.
Lo ayude para sentirme menos expuesto lo más rápido posible volviendo a sentarme en la cama, estar recostado frente a al mocoso que no dejaba de mirarme me hacía sentir intimidado.
-----------------------------------------------------
Hay un Os kookgi en mi perfil por si quieren leerlo 🌸
Mi redacción es como la callampa en este capítulo pero lo arreglaré más tarde.
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de tocarme! [KookGi]
ФанфикJeon Jungkook comienza a invadir el espacio personal del rapero mayor de bangtang.