Pov YoonGi
Hoy debíamos volver a la empresa para seguir con los habituales ensayos, no tenía muchas ganas de ensayar la verdad, estaba cansado sin razón y eso me molestaba demasiado .
Luego de una mañana en la cual todos se quejaron por tener que ir a ensayar dieron las 1:30 y ya íbamos en uno de los autos de la empresa hacia la misma.
Al llegar fuimos directamente a la sala de ensayos, debíamos calentar antes de que llegara el coreografo para poder ensayar sin lesionarnos.
Con algo de enojo comencé a calentar en conjunto con los demás, si bien no quería hacerlo ayudo a que todo mi cuerpo se relajara un poco.
Luego de unos 10 minutos estirando llego el coreografo, debíamos aprender una coreografía nueva la cual era demasiado difícil, nos la enseño completa en una hora y algo más, pero debíamos memorizarla y bailarla con la música de fondo.
Luego de casi 5 horas de ensayar sin descanso y de solo poder detenernos para beber agua nos dejo descansar por 30 minutos lo cual aprovecharía para no moverme.
Me sente afirmando mi espalda en uno de los grandes espejos que había en la sala de ensayo, sentía mi ropa algo mojada por el sudor y mi respiración era muy irregular, en cualquier momento se me saldría un pulmón.
Afirme mi cabeza en el mismo y cerre mis ojos relajandome hasta que sentí como alguien se sentaba entre mis piernas.
Abrí mis ojos para mirarlo con atención, si este mocoso comenzaba a molestarme ahora iba a matarlo.
-Hyung, quizás estirar le sirva un poco, así se sentirá más relajado para seguir ensayando.
Frunci mi ceño al momento en el cual este puso sus manos en cada una de mis piernas y las apretó un poco.
Me sentía tan cansado que no quería moverme y simplemente solte un quejido, pensé que se detendría pero esos pensamientos se borraron cuando sentí como separaba mis piernas de apoco.
¿Que mierda estaba haciéndome este niño ahora?
- ah! Jungkook me duele, basta.
Cuándo abrió un poco más mis piernas puse mis manos en sus hombros intentando empujarlo para que se detuviera sin embargo sostuvo mis manos contra el espejo y reemplazo sus manos con sus pies haciendo que mis piernas se abrieran aún más.
-p-porfavor... Ah! Duele.. Para..
Me sentía ridículo en la posición en la cual me tenía, mis piernas temblaban por el dolor que me estaba provocando este niño.
-----------------------------------------------------
Dividi este cap en dos partes iihh, eso 🌸
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de tocarme! [KookGi]
ФанфикJeon Jungkook comienza a invadir el espacio personal del rapero mayor de bangtang.