Pov YoonGi
Era un nuevo día, un día ocupado y estresante a decir verdad, el tiempo había pasado volando, hoy teníamos premiaciones y una fiesta con idols de otras empresas, era un tipo de costumbre hacer eso luego de tener que estar con todos ellos en la entrega de los premios de música.
Sinceramente la idea no me agradaba del todo, era genial recibir premios por todo nuestro trabajo y esfuerzo pero aveces me agobiaba estar rodeado de tantas personas, aunque me llevaba bien con muchos de ellos seguía siendo algo irritante tener que ir de fiesta cuando ya estaba cansado por las premiaciones.
Me había levantado temprano como todos en casa para poder ir a ensayar a la empresa, debíamos tener un último ensayo de lo que íbamos a presentar hoy y con eso me refiero a ensayar varias horas seguidas.
Estuvimos ensayando unas nueve horas sin parar para luego ir a arreglarnos, debíamos estar mucho antes en el lugar para probar el escenario y los micrófonos, incluyendo todo lo demás.
Me había bañado y vestido con un traje que habían elegido las personas del staff que se encargaban de todo nuestro vestuario, teníamos que ir a que nos maquillaran y arreglaran el cabello luego de haber probado todo en el lugar para estar listos en cuanto se comenzara a transmitir el evento.
Luego de ver detalles menores pudimos ir a darnos un descanso, parecía un día bueno aunque estuviéramos ocupados, al menos por hoy el menor del grupo no se me había acercado para nada y eso en parte era muy extraño de él, aunque sabía que era por todo lo ocurrido días atras, aún así agradecía no tenerlo sobre mí ahora que pasaba más tiempo con Taehyung.
Evité pensar en ello y disfrutar la paz que tenía por no tenerlo pegado a mi como un chicle, aprovechando que estábamos en una de las salas de descanso del lugar me recosté en uno de los sofás a descansar mientras Jimin me hablaba de lo emocionado que estaba por ver a más idols hoy, la verdad él era muy sociable.
Luego de algunos minutos comenzaron a transmitir y con ello todo el evento, la verdad el mismo se me hizo más corto de lo que creí, estaba feliz por haber recibido tantos premios y eso había hecho que mi interés por ir a aquella fiesta aumentara un poco, quizás podria aprovechar de divertirme y beber como hace mucho no lo hacía.
Terminé por convencerme de aquello en cuanto la premiación terminó y algunos Dongsaengs de otros grupos se acercaron a felicitarnos por los premios y a decir que esperaban vernos ahí, era imposible para mí decirle que no a esos adorables chicos, más aún cuando un par dijo que esperaba poder bailar conmigo, no podía faltar y perder la oportunidad de divertirme un poco luego de tantos días con un ambiente tenso siempre que el maknae se me acercaba.
_____________________________________________________________
Sin revisar, avísame si hay algún error 🌸
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de tocarme! [KookGi]
ФанфикJeon Jungkook comienza a invadir el espacio personal del rapero mayor de bangtang.