Pov YoonGi
Estaba plácidamente dormido hasta que sentí que me movían, de verdad mataría a quien estuviera interrupiendo mi descanso.
Me quejé un poco y me dispuse a insultar a quien me estuviera despertando, abrí mis ojos y me detuve al ver al mayor del grupo con una mirada atenta sobre mi.
-YoonGi, vamos, ya están todos en la camioneta.
Me soltó y se giro solo para salir segundos después de la pequeña sala.
En realidad creí que quien me despertaría sería el menor del grupo ya que había estado molestando desde temprano sin embargo no lo hizo lo cual agradecía, al parecer ya había decidido dejarme en paz.
Tome mis cosas y fui hasta la camioneta negra que estaba a la entrada de la empresa, asumí que nos llevarían a los dormitorios lo cual agradecía, solo quería darme una ducha y comer algo.
Al subir vi un asiento vacío junto a Jimin así que simplemente me senté ahí, el camino fue algo ruidoso ya que la maknae line iba hablando muchísimo y reían de cualquier estupidez.
Ignoré todo eso hasta que llegamos y baje con rapidez de aquel auto, todos lo hicieron a la par y entramos a los dormitorios.
Supuse que harían algo de comer ya que vi a jin y a Namjoon ir a la cocina por lo cual aproveche de ir a bañarme, me di una ducha algo corta y me puse algo comodo, una camiseta blanca algo grande y un pantaloncillo corto que llegaba hasta la mitad de mis muslos.
Seque un poco mi cabello con la toalla para luego bajar a la cocina y ver a todos sentados ahí, al parecer Jin y Namjoon eran los únicos que no se habían bañado aún por estar preparando algo de comer.
Me senté en el único espacio vacío que había, lo único que no había notado era la atenta mirada de Jungkook el cual estaba sentado junto a mi.
Ignoré eso junto con la sonrisa que me dio para comenzar a comer todo lo que había sobre la mesa.
La comida estaba siendo bastante tranquila ya que hablaban solo de vez en cuando y eso era menos molesto.
Me tense al momento de sentir caricias en una de mis piernas, mire la mano que estaba en mi pierna y luego al dueño de esta, el cual era nada más y nada menos que el maknae.
Frunci mi ceño mostrando mi evidente enojo y tome su mano para quitarla de ahí lo cual solo provocó que diera un apretón en mi pierna haciendome dar un pequeño salto por la sorpresa.
-YoonGi, ¿estás bien? - mire a hoseok el cual me miraba algo confundido al igual que los demás en aquella mesa exceptuando al menor.
-si, no es nada -mire de reojo al molesto mocoso junto a mi solo para ver su característica sonrisa y para luego volver a sentir las caricias sobre mi pierna.
Volví a comer lo que aún me quedaba en silencio, al terminar me levante y camine hasta mi habitación, solo quería librarme de ese niño irrespetuoso por un rato.
-------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de tocarme! [KookGi]
ФанфикJeon Jungkook comienza a invadir el espacio personal del rapero mayor de bangtang.