Pov YoonGi
Me giré con el ceño fruncido bajo su atenta mirada, este mocoso estaba pasandose de listo al tocarme de maneras tan descaradas.
-su cuello es muy lindo y suave hyung.
Apreté mis dientes, sentía mi rostro caliente lo cual significaba que me había sonrojado, este niño se estaba buscando una paliza.
Antes de poder decir cualquier cosa sentí su mano al rededor de mi cuello y vi su sonrisa, ¿en que estaba pensando este insolente?
Lo vi sonreír ladinamente, su rostro Lucía engreído y luego sentí una leve presión en mi cuello haciendo que mi respiración se sintiera cortada por solo un segundo.
-además, tiene un tamaño perfecto.
Con mis dos manos sostuve la suya que estaba en mi cuello haciendo que la alejara de manera bruta.
-No se que pretendes maldito insolente pero si no te vas de una puta vez voy a golpearte.
Lo vi reir para luego simplemente levantarse e irse, este niño de verdad me sacaba de quizio, además... ¿Me había ahorcado? ¿Qué tipo de cosas raras estaba buscando de mi ese mocoso?
Deje mis pensamientos a un lado y me acomode para dormir, me había bajado todo el cansancio de una vez y debía aprovechar que Jungkook se había ido y no estaba molestandome por ahora.
{...}
Desperté algo acalorado y hambriento, por suerte hoy no teniamos que ir a la agencia, era nuestro día de descanso y realmente aprovecharía eso de sobremanera.
Me levante y vi que era bastante tarde, casi las dos de la tarde, eso explicaba porque tenía tanta hambre.
Baje esperando encontrar algo de comer pero no había nada de mi agrado por lo cual debía esperar a que cocinaran algo para almorzar.
Fui a la sala y me recoste en el poco espacio que había en el sofa ya que jimin y Taehyung estaban sentados en el mientras hablaban de cosas que en realidad no me importaban saber.
-----------------------------------------------------
Algo corto 🌸
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de tocarme! [KookGi]
FanfictionJeon Jungkook comienza a invadir el espacio personal del rapero mayor de bangtang.