10. - Estirar Pt.2

12.8K 1.2K 44
                                    

Pov YoonGi

Estaba haciendo muecas extrañas mientras sentía el punzante dolor en cada una de mis piernas ¿Es que acaso este mocoso pensaba tenerme así hasta hacerme llorar? Porque estaba por lograrlo, realmente dolía.

-Hyung usted es realmente flexible, no sabía que podía abrir sus piernas así.

-Ah...Mocoso no p-puedo, sueltame...

Lo mire con atención mordiendo levemente mi lengua, el estúpido mocoso tenía una expresión que no podía diferenciar, por un par de segundo me sentí debil y demasiado expuesto ante lo que estaba haciéndome pero tenía tan poca fuerza que me era imposible quitarlo.

-Kookie, Hyung ¿qué hacen?

Al momento en el que escuché la voz de Taehyung me sentí realmente agradecido con él ya que Jungkook me soltó por fin y se alejo un poco de mí ya que antes de aquello casi no había espacio entre nosotros.

Solté un suspiro al poder relajarme sintiendo tirones en mis piernas por lo anterior, mire molesto al menor mientras este había comenzado a hablar con Taehyung, al parecer el mocoso ni siquiera pensaba disculparse por hacerme eso.

Aún con mi ceño fruncido le di un fuerte golpe a Jungkook en el brazo el cual me sorprendió un poco ya que se provocó un sonido bastante fuerte, como pude me levanté sintiendo dolor en mis piernas y caminando de forma extraña salí de ahí hacia la sala de descanso, realmente no podía seguir ensayando así.

Al llegar a aquella sala me recosté boca arriba en el sofá sintiéndome molesto y adolorido gracias a lo que había hecho el mocoso, intenté descansar un poco en aquella posición hasta que sentí a alguien entrar minutos después, lo mire de reojo sin ninguna expresión notando a Hoseok ahí.

-Hyung debemos seguir ensayando, los chicos nos esperan- Hablo con su típica sonrisa mientras acariciaba un poco mi cabello.

Me senté en el sofá e hice un puchero con la intención de darle algo de lástima para que me dejara descansar y que no me obligara a ir a ensayar otra vez, aunque no estaruviera tan cansado por haber descansado un poco mis piernas sí dolían bastante.

-Hobi me duelen mucho las piernas, no puedo continuar ensayando.

-¿Es por el extraño ejercicio que hacías con Jungkook?

Frunci mi ceño de solo recordarlo asintiendo levemente sintiendo como apretaba una de mis piernas segundos después haciendo que me quejara por eso.

-Entonces te llevaré a casa, solo quedaban dos horas de ensayo y yo me sé la coreografía a la perfección así que pueden ensayar por su cuenta.

Sonreí al escuchar eso, si llegaba antes a casa podría darme una ducha, comer algo y encerrarme sin verle la cara al estúpido de Jungkook.

-Sí, vamos -Hable algo emocionado levantándome con rapidez y soltando un quejido al sentir un calambre por eso -Mierda.

-Vamos, lo cargare Hyung.

--------------------------------------------------

Seguiré en un rato 🌸
Me avisan si hay algún error, lo subo sin revisar.

¡Deja de tocarme! [KookGi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora