14.- Namjoon.

11.3K 1K 297
                                    

Pov YoonGi

Durante la noche había logrado quitarme de encima al menor gracias a Hobi, literalmente me había apegado a él como un chicle ya que la situación con el maknae hacía que me sintiera algo avergonzado, no sabía cómo ese niño podía ser tan cambiante, ¿Tenía problemas de personalidad? Era muy probable.

Aquella mañana me levanté con algo de molestia, seguía sintiendo algunos tirones en mis piernas pero era algo que podía arreglar fácilmente con una pastilla, decidí bajar a desayunar ya que sentía ruido, lo que significaba que alguien ya había despertado y posiblemente estaba haciéndose de desayunar, era mi momento perfecto para ir a robar comida y no tener que hacer mi propio desayuno.

Baje con cuidado y fui a ver quién estaba en la cocina, encontrándome a nuestro querido líder haciendo unas simples tostadas, sin embargo se veían buenas por lo que debía intentar conseguir algunas.

Me acerqué por detrás a él y lo abracé con una sonrisa en mi rostro, una buena forma de conseguir algo de Nam era luciendo adorable ya que no podía resistirse a eso.

-Buenos días Namu~

Me relaje al sentirlo acariciar mi cabello dejando las tostadas a un lado, ya había logrado tener su atención ahora solo necesitaba conseguir que me alimentara.

-Buenos días YoonGi Hyung, ¿Necesitas algo?

-Tengo hambre ¿Puedes darme de tus tostadas?

Mordí levemente mi labio al verlo pensarlo tanto y luego simplemente soltar una risa bastante baja.

-Son para Jin Hyung, si le doy alguna me arriesgo a un golpe Hyung.

-Solo quiero una, por favor NamNam~

Arrugue levemente mi nariz, al parecer debería hacer mi desayuno por mi mismo y me daba una flojera enorme hacer aquello, hice un puchero por inercia.

-Oh Hyung usted es muy adorable, no puedo decir que no si hace pucheros así.

Sentí como apretaba mis mejillas con ambas manos haciendo que no pudiera responder ante eso, sentí como su nariz tocaba la mía levemente y sonreí internamente ante eso, usualmente Namjoon me daba ese tipo de beso esquimal cuando estaba muy cómodo conmigo, ya me había acostumbrado a eso ya que siempre lo hacia cuando estábamos solos lo cual agradecía, así no se provocarían malos entendidos.

Me había quedado en aquella linda burbuja de paz y tranquilidad sin notar como algunas personas llegaban a la cocina, no fue hasta que escuche la voz de un tercero cuando caí en cuenta de que alguien había visto eso.

-¿Acaso ustedes están saliendo?

Di un pequeño salto al escuchar la voz de Taehyung, me alejé rápidamente del líder viendo a Hoseok y Jungkook junto al antes nombrado en la puerta de la cocina, el menor de todos se veía realmente serio y aquello era intimidante hasta para mí.

-N-No solo es un mal entendido.

Intenté hablar sin trabarme, fallando evidentemente en el intento, me encontraba nervioso por la situación en general y que Namjoon no hablara lo hacía aún peor.

-Creí que Namjoon y Jin Hyung estaban saliendo.

Esta vez habló jimin recibiendo una respuesta afirmativa por parte del más alto, intentando explicar en parte el mal entendido, me relajé un poco al escucharlo buscar una forma de explicar la situación hasta que oí la voz del maknae.

-No sabía que a YoonGi Hyung le gustaba ser una zorra y meterse en relaciones.

¿Qué mierda acababa de decir ese mocoso?

_______________________________________________________________
Avísenme si hay cualquier tipo de error 🌸

¡Deja de tocarme! [KookGi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora