Pov YoonGi
Luego de aquella extraña y molesta situación mi apetito se había ido un poco, pensé en irme a mi habitación a dormir sin comer pero cambie de parecer al momento en el que vi a Jin hyung y Namjoon sirviendo lo que habían hecho para comer.
Nos sentamos e intentamos comenzar a comer pero jin nos detuvo diciendo que faltaba Jungkook lo cual era inusual ya que normalmente era uno de los primeros en estar ahí.
No le di importancia ya que al no tenerlo cerca podría estar sin que me molestara, Tae fue a buscarlo sin embargo volvió solo diciendo que el mocoso no tenía hambre, me encogí de hombros y comencé a comer junto con los demás ya que no podía con el hambre.
Terminé de comer y me toco lavar los platos, me queje y lo hice ya que no me quedaba de otra.
Al terminar aquello fui a mi habitación y dormí por un par de horas, debía aprovechar de hacerlo hoy ya que mañana sería un día bastante ajetreado y debía tener energía.
Desperte porque Hoseok me comenzo a mover para que lo hiciera, me queje un poco hasta que desperté finalmente, me senté en la cama intentando no volverme a dormir en aquella posición.
-Jin hyung dijo que tu y Jungkook deben hacer la cena.
Hice una mueca al escuchar aquello, normalmente Jin y Namjoon cocinaban todo, más bien jin, namjoon solo miraba y le proporcionaba su compañía mientras los demás y yo nos encargabamos de ordenar y limpiar los dormitorios.
Aún no entendía el porque no contrataban a alguien para que hiciera todo eso, de todas formas lo pagaría la empresa.
Asentí levemente luego de escuchar y analizar por unos segundos lo dicho.
-Está bien.
Me levanté luego de verlo salir de la habitación y baje a la cocina encontrandome con el maknae el cual al parecer ya había pensado en algo para cocinar ya que tenía algunos ingredientes sobre la encimera.
-¿Qué tienes para hacer en mente?
Esperé algún tipo de respuesta pero solo hubo silencio, ¿acaso no me había escuchado? ¿Tendría audífonos puestos? Quité esa opción al ver sus orejas sin nada, quizás solo no había escuchado.
-Oye, Jungkook.
Hable un poco más fuerte asesorandome de que escuchara esta vez sin embargo no respondió, definitivamente me estaba ignorando.
-Te estoy hablando mocoso.
Frunci mi ceño bastante molesto y tome su brazo intentando obtener algo de su atención, sin embargo aolo se solto de mi agarre sin decir nada y siguió con lo que estaba haciendo, ¿qué mierda le ocurría a este niño?
-Oye Maldito mocoso irrespetuoso, no me ignores así, te estoy hablando.
Hice que se girara hacia mi y me mirara, no Lucía tan animado como siempre y evitaba mi mirada en todo momento.
-Mirame y di algo maldita sea.
¿Estaba molesto? Sí, ¿quería golpearlo? Definitivamente, ¿se lo merecía? En realidad no, solo por eso no lo haría.
-Hyung.... Solo no quiero hablarle.
-¿por qué? ¿Acaso te hice algo mocoso? Primero invades mi espacio personal, te la pasas sobre mi y ahora me ignoras, ni siquiera me miras.
-solo estoy avergonzado Hyung.
Vi como su rostro se puso un poco rojo y solte el agarre que tenía en él.
-¿Avergonzado? ¿por qué?
-por haber actuado como lo hice cuando usted estaba durmiendo en las piernas de Tae.
-ahg, realmente exageras mocoso, además no debes ignorarme por como tu te sientas,eso no es problema mío.
Me relajé al escucharlo, al menos ya no iba a ignorarme, además, aunque no quisiera admitirlo, la forma de actuar de el menor era adorable.
Lo vi sonreír y luego sentí como me abrazaba con algo de fuerza sin embargo no dije nada pero tampoco correspondí.
-lo quiero Hyung.
Me soltó mientras mantenía aquella sonrisa de conejo.
-Ya cállate, debemos hacer la cena lista antes de que los demás comiencen a molestar porque tienen hambre.
Me gire y tomé un par de vegetales para comenzar a cortarlos y distraerme en algo, sentía mis mejillas arder por culpa del repentinamente adorable mocoso.
-------------------------------------------------------
Perdón por la demora estuve sin mucho tiempo para escribir, hice esto a la rápida, avisenme si encuentran faltas de ortografía, espero que les guste 🌸
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de tocarme! [KookGi]
ФанфикJeon Jungkook comienza a invadir el espacio personal del rapero mayor de bangtang.