13.-Masaje.

12.8K 1.2K 79
                                    

Pov YoonGi

Lo miré arrugando levemente mi nariz, el menor tenía la vista en mí sin decir una sola palabra hasta que se sentó a mi lado en la cama.

-¿debo poner mis pantalones por mi cuenta? Dejando las cosas a medias, de esa forma eres un horrible cuidador.

Me puse de pie con la intención de ponerme los pantalones sin embargo sentí como el menor me giro y me hizo sentarme sobre su regazo haciendo que su pecho se apegara a mi espalda.

-No Hyung, voy a darle un masaje para que sus piernas no duelan tanto.

Lo miré con algo de confusión y Negué levemente ante eso, no necesitaba ningún masaje, con una pastilla para el dolor era más que suficiente.

Iba a seguir pensando en opciones para el dolor que no fueran lo sugerido por el menor sin embargo el sentirlo acariciar mis muslos hizo que todos mis pensamientos se dispersaran.

-Dejeme hacerlo Hyung, hará que se sienta mejor y así dejará de estar molesto conmigo por hacerlo estirar así.

-No necesitaría un estúpido masaje si no hubieras hecho eso en primer lugar.

-No sea tan enojón YoonGi Hyung.

Iba a quejarme por lo dicho sin embargo me callé al sentirlo apretar mi pierna, frunci levemente mi ceño ante eso mientras miraba como sus manos subían y bajaban masajeando mis piernas levemente, tomé las mismas intentando detenerlo, no iba a dejar a este mocoso calenturiento toquetearme, ya me había comenzado a oler sus intenciones.

-Salte, no necesito un masaje tuyo.

-Vamos Hyung, así mañana no estará adolorido para la práctica.

Intenté levantarme ignorandolo lo cual evidentemente fue imposible ya que me había sujetado con un brazo por la cintura.

-Sueltame mocoso.

-Hyung no siga enojado.

¿Cómo no iba a seguir enojado? Casi me rompía las piernas este mocoso tarado tal vez intentando hacer que cosa al intentar que mis piernas se abrieran así.

Volví a ser interrumpido en mis vagos pensamientos al sentir besos en mi cuello, me quedé estático ante esto y giré levemente mi cabeza hacia el mocoso que tenía tras de mí.

-¿Qué haces?

-Sí hago esto hyung dejará de estar enojado.

Quería golpearlo, de verdad que quería pero apenas podía moverme porque sabía que sí intentaba acomodarme mis piernas iban a comenzar a temblar y o no, Min YoonGi jamás iba a dar ese tipo de impresión menos ante un niño irrespetuoso.

Seguí sintiendo los pequeños besos en mi cuello y hombro a le vez que había vuelto a sentir sus caricias en una de mis piernas, me estaba poniendo sumamente nervioso con la situación y el tener mi cara completamente roja no ayudaba de una mierda.

Estaba pensando en mil maneras de como huir de eso hasta que escuche un sonoro "YoonGi Llegué" desde el primer piso, eso hizo que Jungkook aflojara su agarre en mi cintura sin darse cuenta, aproveché el momento para levantarme, ponerme mi pantalón y salir de ahí lo más rápido que podía ignorando el dolor y los temblores que tenía en mis piernas.

Gracias Hoseok, te debo una.

---------------------------------------------------
Intente transcribir este capítulo unas 10 veces y salió igual de mal a como lo tenía en el borrador 💀
Quizás lo borre para ver si lo arreglo

¡Deja de tocarme! [KookGi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora