15.- Llanto.

11.2K 1.1K 177
                                    

POV YoonGi

Noté la sorpresa de todos ante lo dicho por el menor, usualmente nadie de nuestro grupo decía groserías de manera tan tranquila, miré al menor totalmente inexpresivo, de pie en la puerta junto a los otros dos y con los brazos cruzados sin quitar la vista de mí.

-Jungkook disculpate en este momento con YoonGi Hyung, acabo de explicar que es un mal entendido y no puedes faltarle el respeto de esa manera.

Namjoon estaba molesto por la insolencia del menor, si bien algunas veces faltaba el respeto a los mayores solía ser simplemente haciendo bromas o algo que podía dejarse pasar con facilidad pero jamás había insultado a alguien directamente.

-Solo es la verdad, YoonGi Hyung no se comportaría así sabiendo que usted está saliendo con Jin Hyung, es una simple zorra.

Le di una bofetada en cuanto terminó de decir aquello, sintiendo mi mano arder, viendo cómo le había volteado la cara y cómo su mejilla estaba roja.

-No vuelvas a dirigirme la palabra maldito niñato insolente.

Salí de la cocina de una vez volviendo a mi habitación, me encerré en la misma para recostarme en la cama, me encontraba enojado pero triste a la vez, alguna vez me habían llamado así cuando era mucho más joven y el escucharlo de mí menor había hecho que sintiera lo mismo que aquella vez, sentí un nudo en mi garganta e intente ignorar el hecho de que había comenzado a llorar ocultandome en las sábanas.

Quizás el insulto era merecido, cualquiera podía mal interpretar lo que había ocurrido en la cocina, me sentí impotente ante eso, ni siquiera había pensado en que posiblemente a Jin Hyung también le molestaría si supiera que Namjoon y yo teníamos ese tipo de cariño, posiblemente Taehyung y Hoseok también lo pensaron pero no lo soltaron como el menor.

Terminé vagando en mis pensamientos y en lo mala persona que seguramente ahora era para los demás que terminé por decidir ignorar el hambre que aún sentía para dormir unas horas más, no sin antes escribirle un mensaje a Jimin para pedirle que nadie me molestaría por hoy y que mañana le explicaría todo.

_________________________________________________________
Éste es algo más corto, avísenme si hay errores 🌸

¡Deja de tocarme! [KookGi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora