19.-perdón.

11.2K 1K 113
                                    

Jungkook se levantó del sofá ante la idea y aprovecho el saber que su Hyung estaba despierto para ir a hablar con él, ¿Estaba molesto? Claro que si lo estaba, no sabía que Taehyung y su Hyung tenían ese tipo de cercanía, además nadie luce tan desarreglado luego de solo estar recostado en una cama, mientras más lo pensaba más le hervía la sangre.

Apenas llegó a la puerta de la habitación de su mayor tocó con algo de fuerza intentando relajarse y alejar aquellos pensamientos, su plan era disculparse con YoonGi, si llegaba recriminandole ese tipo de cosas simplemente haría que la situación empeorara.

El menor dejo de darle atención a aquellos malos pensamientos en cuanto vio a su Hyung abrirle la puerta, sentía sus manos temblorosas y un pequeño nudo en la garganta al no saber que decir con exactitud, nunca había tratado tan mal a nadie y no sabía cómo dar una correcta disculpa.

-¿No te había dicho que no te quería cerca, Jungkook?

El nombrado se digno a levantar la cabeza ya que se había puesto a mirar el piso directamente en cuanto su mayor había abierto, reaccionó al ver a su mayor apunto de cerrar la puerta en su rostro por lo que sujeto la misma decidiéndose a hablar de una vez.

-Hyung solo venía a disculparme con usted, de verdad lamento haberle dicho eso en la cocina, sé que me pidió que no volviera a hablarle pero de verdad no fue mi intención, yo nunca pensaría así de usted...solo verlo con Namjoon Hyung de esa forma me molestó un poco y de verdad no debí haber dicho todo eso sin saber bien que estaba pasando, de verdad perdoneme Hyung.

Jungkook sintió sus ojos lagrimear indicando que lloraría en cualquier momento, a pesar de todo el menor era bastante sensible cuando se trataba de sus compañeros de grupo, sobre todo cuando se trataba del pálido rapero.

El menor se puso mucho más nervioso cuando su mayor no dijo nada por algún tiempo hasta que sintió la mano del mismo acariciando levemente uno de sus hombros.

-Te perdono Jungkook, solo no vuelvas a actuar sin pensar, diciendo cosas así puedes dañar mucho a alguien.

El nombrado se relajó al escuchar aquello dándole una leve sonrisa a su mayor antes de que el mismo cerrara la puerta, al parecer había sido perdonado sin embargo quizás debería alejarse un poco para poder darle espacio al mayor y que olvidara todo lo sucedido.

Aunque sus tranquilos pensamientos se vieron interrumpidos cuando bajó a la cocina y luego de un rato vio salir a su Hyung junto a Taehyung tomados de la mano, ¿por qué de repente parecían una pareja?

____________________________________
Sin revisar, avísenme si hay algún error 🌸
Subí un OS kookgi llamado "No puedo" por si quieren pasar a leerlo

¡Deja de tocarme! [KookGi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora