Pov YoonGi
Estaba algo incómodo por el poco espacio en el sillón por lo cual puse mi cabeza en las piernas de Taehyung, no se quejó y simplemente acarició mi cabello, quizás no sería mala idea dormir un poco más, sus caricias estaban relajandome.
Me dormí de a poco hasta que comencé a sentir bastante ruido, al estar adormilado no pude reconocer bien las voces pero hablaban realmente fuerte y terminaron haciendo que despertara bastante molesto.
Abrí mis ojos para poder adaptarme a la luz y di un poco de atención a lo que seguían diciendo.
- No puedes tocar a mi hyung de esa manera! El no deja que nadie lo toque.
-Jungkook ah~ YoonGi hyung puso su cabeza aquí, deja de gritar!
-el nunca haría algo como eso Taehyung!
Me senté intentando entender la situación y cuando ya estuve completamente despierto mire a los dos que estaban "discutiendo" anteriormente.
-callense de una vez, son demasiado ruidosos.
Rasque mi nuca y mire a Taehyung evitando la atenta mirada que mantenía el maknae sobre mi.
- Taehyung es el que se pasa de listo!
- Ya te dije que no hice nada, YoonGi hyung se puso por si mismo a dormir en mis piernas!
Mire a Jimin que solo cubría su boca mientras reía por la situación, ciertamente era ridícula y seguías sin entender cual era el problema en que me duermiera en las piernas de mi Dongsaeng.
- ¿por qué discuten por una estupidez así? Solo me puse a dormir en sus piernas.
Hable refiriendome a Taehyung y mire a Jungkook con molestia.
- Nuestro maknae tiene celos porque dice que usted nunca es así de cercano ni cariñoso con el.
Frunci mi ceño al escucharlo y apunte mi vista directamente hacia el menor en aquella sala.
- ¿Celos?
Vi como sus orejas se pusieron rojas, se giro y luego salió huyendo hacía su habitación, ¿acaso ese niño creía que yo era de su propiedad como para celarme? Quizás debería golpearlo para que deje de molestar de una vez.
-----------------------------------------------------
Tengo una historia kookgi completa en mi perfil por si quieren verla, eso.. Chau 🌸
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de tocarme! [KookGi]
ФанфикJeon Jungkook comienza a invadir el espacio personal del rapero mayor de bangtang.