4.-Dormir.

19.2K 1.7K 250
                                    

Pov YoonGi

Estaba caminando hacia mi habitación la cual compartía con Jin Hyung pero note al menor siguiendome.

Pensé que solo iba hasta su propia habitación sin embargo me siguió hasta la puerta de la mía, ¿acaso se creía mi sombra como para no dejarme ni un segundo en paz?

Me detuve cuando abrí la puerta y sentí que acariciaba mi cintura con una de sus manos.

Me giré molesto y sostuve la misma que antes estaba tocandome.

-Joder Jungkook dejame en paz- lo miré con evidente enojo sin embargo eso parecía no provocar nada en el.

-solo quiero pasar más tiempo con usted hyung, dejeme hacerlo- solto el agarre que yo tenía en su mano y acarició mi mejilla con la misma.

Solo me giré y fui hasta mi cama escuchando como la puerta era cerrada detrás de mi.

Me recosté en la misma dispuesto a dormir un poco más hasta que sentí como esta se hundía detrás de mi.

- ¿qué haces, mocoso?

- Solo quiero dormir con usted hyung- lo sentí acomodarse detrás de mi y luego el como me abrazó por la cintura.

Lo ignoré por varios minutos ya que creí que si me dormía dejaría de molestar sin embargo no pude conciliar el sueño y al parecer él también seguía despierto.

-Hyung ¿está dormido?

No respondí y me mantuve con los ojos cerrados, quizás se iría de una vez, pero me equivoque.

Comencé a sentir pequeños besos en mi cuello lo cual hizo que me sintiera algo incómodo pero no hice nada ya que se suponía que estaba dormido.

Pensé que solo se detendría en un rato así que ni me movi y me mantuve calmado, hasta que sentí una lamida en mi cuello, no pude soportarlo más y solté una queja que más bien se escuchó como un suspiro.

-¿qué mierda crees que haces, mocoso?

-----------------------------------------------------------

¡Deja de tocarme! [KookGi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora