Finn me guio hasta el interior de la nave, seguí sus pasos por inercia, ya que mi mente aun procesaba lo que acababa de hacer, por un lado no podía procesar mis propios pensamientos y por otro lado mis manos temblaban violentamente, y sin darme cuenta el miedo comenzó a apoderarse de mi. El miedo era el peor enemigo de un jedi, era un verdugo que lentamente comenzó a torturar mi mente mostrándome una y otra vez como mi sable de luz apagaba la vida de Kylo Ren.
Finn me observaba atentamente, su temor era palpable, podía ser el miedo a acercarme y que me rompiera ante sus ojos, o simplemente me observaba atentamente en busca de algún indicio de locura en mí. quise entrar en su mente pero me fallaban las fuerzas, es por eso que lo mire a los ojos, y comprendí que él no lo sabía, él no sabía lo que yo sabia, y como podría saberlo si el no comparte ese vínculo vital.
- ¿Por qué? _ me pregunto en un arrebato de valentía mientras sujetaba mis hombros - ¿por qué has hecho eso? _ Preguntó otra vez con voz temblorosa, mis ojos no lo dejaron en ningún momento, y vi en ellos terror, el realmente creía que en cualquier momento me rompería ante él.
- él no es el hombre que amo_ dije sin poder mirarlo a los ojos
- Rey_ susurro mi nombre tan dolorosamente que mis ojos se llenaron de lagrimas
- él_ dije aferrándome a su ropa - no es el_ dije más firme mirándolo a los ojos - él no lo es el _ dije otra vas- él no es Ben Solo_ grité mientras mis ojos chocaban con los suyos
- ¡por favor Rey...! _ dijo mientras sus manos acariciaban mis hombros
- él no lo es _ grite histérica - ¿crees que sería capaz de matar al hombre que amo?_ grite mientras me aferraba con mas fuerza a su ropa
Era consiente de que todo lo que estaba diciendo sonaba como una locura, hasta yo creía que lo era, pero ahora que lo había dicho no podía dejar de procesar lo que había sucedido, y muy adentro todo estaba claro, él no era Ben Solo, él era un impostor.
- ¿cómo sabes que no es él? _ Pregunto mi amigo y lo mire directo a los ojos completamente segura
- Porque el lazo que nos une no existe _ dije tan convencida que vi como los los de Finn se abrían desmesuradamente
- Sabes perfectamente que el podría haber estado ocultándolo_ dijo mientras acercaba su rostro al mio
-eso es imposible _ respondí de manera automática
- ¿acaso tu lo hacías?_ dijo sin mas
- Es imposible_ dije soltándome bruscamente de el - entiende Finn, a esa distancia, aunque ambos nos hubiésemos resistido al vinculo este habría estado ahí, jamas podríamos haberlo mantenido oculto - escucha Finn, el lazo que nos une... _ sujete mi cabeza y mire en dirección al techo de la nave - cielos _ susurre - quiero que comprendas que ese vínculo va más allá que una simple conexión a distancia, es la unión de nuestras almas, mentes, fuerza vital y corazón, y se perfectamente que no es un lazo que se pueda cortar _ dije mirándolo a los ojos otra vez - en simples palabras, si ese vínculo no existe, es porque el no es hombre al cual estoy unida.
Yo lo sabía, sabía que no era un lazo que se pueda cortar de la noche a la mañana, me dolía el alma reconocer que añoraba que fuera él y al mismo tiempo me dolía, dolía esa parte de mí que añoraba con todo el poder la fuerza que el volviera a mí. Yo sabía la verdad a pesar de que todos pensaban que me estaba volviendo loca. Yo sabía que él no era Ben Sólo, él solamente era una imitación.
Sentí como la nave se estremeció y mis piernas temblaron, la revelación de lo que estaba sucediendo me pego tan fuerte en las entrañas que vacíe todo el contenido de mi estómago en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Tentación
FanfictionEn ocasiones el amor es sinónimo de traición, si, traición, el amor que surgió de un toque los unió más alla de los confines de la galaxia. Pará ella amarlo era sinónimo de traición hacia los que amaba y hacia lo que ella representaba. Pará el ama...