Ben abandono mi habitación esa noche y las siguientes, lo extrañaba pero no podía decírselo, como podía admitir que lo amaba desde esa primera vez que lo vi en la supremacía, no era por vergüenza, no era por cobardía, o si no lo era, eso quería creer, aunque si lo pienso bien era exactamente eso, era cobardía, como admitir que sería capaz de dejar todo con tal de estar en sus brazos, como podía admitir que en mi corazón estaba dispuesta a salvarlo a él que a toda la galaxia, como podía traicionar a mis amigos y la a galaxia por un sentimiento que para la mayoría seria egoísta.
- El jamás dejara el lado oscuro por ti _ dijo una voz en mi cabeza
- él lo ara_ dije
- y si no lo hace podrías seguirlo? _ pregunto
- yo... _ no supe que responder, ya que esa jamás fue una posibilidad para mí
- entiendo_ dijo la voz - piénsalo, además que ha hecho la galaxia por ti, ahora eres necesaria para ellos porque eres fuerte, pero si no lo fueras, aun estarías enterrada en ese maldito desierto.
- tú no sabes nada _ gruñí
- ¿de verdad lo cree? _ pregunto
- ¿creer que? _pregunte
- que no se nada_ respondió y luego su voz desaparecióAlguien tocó a mi puerta para luego entrar silenciosamente, no hacía falta que hablara ya que mi cuerpo reaccionó a su imponente presencia.
- Tu amiga Rose aún está aquí_ dijo mientras nuestros ojos se encontraron en el cristal
- ¿Qué?_ salió de mi boca mientras me giraba para mirarlo
- Está viva y está en la supremacía _ volvió a decir - No lo dije antes porque no sabía si podría salvarla
- ¿También se lo has hecho a ella? _ pregunté
- Es tu amiga_ respondió sin más - es importante para ti
- Ben yo....
- No digas nada_ dijo mientras acariciaba mi rostro - acepto tu gratitud pero no quiero escuchar tu desprecio _dijo mientras colocaba mi cabello tras mi oreja
- Yo no te desprecio_ dije mientras tocaba su mano - pero debo ser sincera contigo, una vez te temí, te desprecie, te odie y luego sentí lástima por ti
- Detente _ dijo mientras serraba sus ojos
- luego sin siquiera darme cuenta_ susurre mientras tocaba su mejilla - quería estar a tu lado, el problema era que amaba a un hombre que estaba y por momentos aún es prisionero por otro.
- Rey_ susurro
- Ben_ salió de mis labios y me colgué de su cuello y lo bese.Estaba en estado de shock, sus labios están devorando los míos y yo era incapaz de responder, ella mordió mi labio y una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, rodee su cintura con mis manos y la pegue a mi pecho, sus dedos se enredaron en mi cabello y gemí en sus labios, nos separamos agitados y vi mi deseo reflejado en sus ojos, me estremecí, desde que ella llegó a mi vida todo era emociones, un lago camino desde la ira al deseo puro.
La levante del suelo y sus piernas rodearon mi cintura, el roce de su cuerpo en mí ya erecto miembro me hizo gemir tan fuerte que ella sonrió con malicia.
- ¿aún crees que te desprecio?_ dijo mientras volvía a besarme.
Me sentía como un niño, temblaba bajo su toque, como podía verse tan inocente con sus mejillas sonrojadas y cabello revuelto y al mismo tan malditamente sexy con esa sonrisa.
Sus manos rozaban mi piel y yo temblaba como una hoja al viento, nunca en mis años había deseado algo tan pasionalmente, yo amaba a Ben, yo deseaba a Ben, ya nada me importo y cuando sus manos tomaron firmemente mis nalgas y me presionaron contra su ya erecto miembro, gemí con tal agonía que él me beso desesperado.
- Ben, déjame ver a Ben Solo _ demande y lo bese ferozmente
- no es necesario_ dijo mientras me llevaba a la cama - siempre soy el cuándo tu estas aquí_ respondió y mire sus ojos y para luego sonreír
- te amo _dije y caímos a la cama
- maldición Rey_ gruño con fuerza y me beso
- Quiero que me hagas tuya _dije sonrojada pero decidida
- ¿porque me haces esto?_ pregunto
ESTÁS LEYENDO
Oscura Tentación
Fiksi PenggemarEn ocasiones el amor es sinónimo de traición, si, traición, el amor que surgió de un toque los unió más alla de los confines de la galaxia. Pará ella amarlo era sinónimo de traición hacia los que amaba y hacia lo que ella representaba. Pará el ama...