Las cosas se estaban moviendo con mucha rapidez, las células de la resistencia se negaban a unirse a una nueva alianza, podía sentía el temor recorriendo la galaxia, sentía como todos temían salir a la luz por temor al exterminio.
La luz de esperanza era cada vez más tenue, el dolor de las perdías hacia crecer la ira en cada rincón de la galaxia, Jedi o no, el odio, la ira, el rencor y por sobre todo el dolor, es un camino que te lleva directo al lado oscuros, todo esto te lleva al caos, un caos que amenaza con destruir todo el equilibrio de la galaxia.
Pero con todo esto en contra todos sabían que debían hacer algo o más bien, yo debía hacer algo, y sin darme cuenta la carga de la esperanza en mis hombros se estaba haciendo cada vez más insoportable. Era mi deber enfrentar la oscuridad había dicho Luke, yo tenía la fuerza había dicho Leia, la luz crecía dentro de mi había dicho Ben.
Pero a pesar de la importancia de todo esto, yo solo podía pensar que mi meta original, la cual era encontrarlo por sobre todo los demás, me sentía egoísta y tenía tantos sentimientos encontrados mezclados con miedo que en mi cabeza solo había pensamientos de caos, un Jedi siendo guiado por el miedo no es bueno, para nada bueno.
Debía calmarme, la vida de mis hijos y mis amigos estaba en peligro, algo muy entro de mi me decía que no quería defraudar a nadie, yo solo quería que el estuviera aquí conmigo, abrazándome, diciéndome que todo estaría bien, pero algo dentro de mí me decía que todo estaría bien, y que de una u otra manera sabía que el vendría a mí, mi misión no era encontrar a Kylo Ren, sino encontrar aquel que movía los hilos en la oscuridad, debía encontrar a Palpatin.
No podía negar que estaba asustada, pero ya no debía sentir ansiedad por lo que se avecinaba, como Luke me dijo una vez, enfrentar el miedo es trabajo de un Jedi.
— ¿estas bien? _ me pregunto mi amigo con ojos ansiosos
— ¡Finn! Si, estoy bien _respondí tratando de calmar mi ansiedad
— te noto algo indecisa y déjame decir que noto miedo en ti
— lo estoy si te soy honesta_ dije mirando hacia al cielo
— yo estaré ahí contigo, jamás te dejaré sola_ susurro solemne
— lo sé_ respondí
— es hora de irnos _ dijo una tercera voz
— está bien_ respondí solo iré a despedirme
La mirada en mis hijos me hizo detener el andar, un latido, un simple latido en la inmensidad de la fuerza estremeció mi alma, mis ojos buscaron los de Finn, pero este me miro algo desconcertado por mi reacción.
— ¿estás bien? _ me pregunto dando un paso hacia mi
— Si_ respondí — es solo que... _ pero me callé, algo en mi interior me hizo cerrar la boca y no decir nada
Camine hacia mis hijos con el corazón temblando, al llegar a ellos los abrace y bese tantas veces que estos se quejaron, necesitaba de su cercanía, necesitaba de su fuerza, sin Ben a mi lado ellos eran mi luz, sin darme cuenta una lagrima había escapado de mis ojos mientras reí ante la reacción de mis bebes, yo estaba asustada, asustada de no volver a verlos otra vez.
— Rey _ grito Poe en mi dirección y vi un brillo de esperanza en sus ojos — hay un traidor en la primera orden
Justo cuando pensaba que nada podía salir bien, recibíamos noticias como estas, las cuales de una u otra manera nos daban algo de esperanza.
— El traidor a dicho que el emperador se oculta en Exegol y este se ha aliado a Kylo Ren _ declaro Poe mirándome a los ojos, también ha dicho que el emperador le ha encomendó la misión de acabar con la última Jedi.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Tentación
FanficEn ocasiones el amor es sinónimo de traición, si, traición, el amor que surgió de un toque los unió más alla de los confines de la galaxia. Pará ella amarlo era sinónimo de traición hacia los que amaba y hacia lo que ella representaba. Pará el ama...