Miedo

747 50 15
                                    

Ben tena razón, Dagobah tenía un medio ambiente salvaje, húmedo, cubierto de pantanos poco profundos, entremezclados con sofocantes bosques. Existían muy pocas zonas de agua a cielo abierto y el volumen de agua era ligeramente era absorbido por el medio ambiente, en pocas palabras eran tierras pantanosas y vastas expansiones de campos fangosos.

Ben tomo mi mano mientras descendíamos del halcón pero se detuvo a mitad de camino, se devolvió a la nave y bajo con su enorme capa negra en sus manos, sonrió al llegar a mi lado y luego me envolvió con ella.

- este lugar es húmedo _ dijo mientras me guiaba

- has estado aquí _ pregunte y sentí su mano tensare entre la mía

- si _ respondió - hace muchos años Snoke me trajo aquí como parte de mi entrenamiento _ dijo serio como si tratara de borrar esos recuerdos de su mente

- jamás me has hablado de eso _dije y él se detuvo

- jamás me lo has preguntado _ respondió burlón

- ¿por qué te trajo aquí? _ pregunte y él se detuvo frente a una pequeña cabaña que estaba dentro de grandes raíces

- el maestro Yoda vivió aquí _ dijo

- ¿durante su exilio?_ pregunte

- sí, mi tío Luke entreno en este mismo lugar _dijo - es por eso que él me trajo aquí

- ¿es por eso que me has traído a mí también? _ pregunte

- si _ respondió - este lugar está lleno del lado oscuro, este lugar puede ocultar tu luz así no podrán encontrarnos

- ¿quieres esconderte? _ pregunte

- are cualquier cosa con tal de mantenernos juntos _ respondió firme

- pensé que dirías a salvo _ dije mirándolo a los ojos

- eso no importa, si estamos juntos _ dijo y me rodeo la cintura con sus brazos

Sus labios buscaron los míos y mis manos encontraron su cuello para luego perderse en su cabello, oh como amaba sentirlo entre mis dedos, un gemido salió de mis labios y el me levanto para que yo lo rodeara con mis piernas. Pero algo en la fuerza se movió con fuerza y Ben tembló junto a mí, lo solté justo en el momento en que el caía al suelo y yo sentía como la fuerza de la general Organa desaparecía.

Ben tapo su rostro con sus manos mientras las lágrimas caían al suelo húmedo, acaricie su cabello mientras sus sollozos hacían eco en el lugar, quería decirle palabras reconfortantes pero estaba segura de que nada de lo que digiera lo aria sentir mejor.

Pasamos horas hincados en el suelo, poco a poco sus sollozos desaparecieron, su cabeza que aún estaba apoyada en mi hombro se deslizo con dirección al suelo, rápidamente evite que su cuerpo se azotara con las enorme raíces del árboles.

Con la ayuda de la fuerza pude levantarlo del suelo y llevarlo de vuelta a la nave, mi corazón se sentía roto, y podía sentir el dolor de Ben tan profundo que se me erizaba la piel.

Me quede observando su rostro y las lágrimas comenzaron a caer, no podía olvidar la tenacidad de su presencia cuando lo conocí, verlo e este estado era algo que jamás me espere. Por otro lado mi corazón sufría por su partida, Kylo Ren una vez me dijo que yo estaba obsesionada con mis padres y los buscaba en cada persona que había conocido, así ocurrió con Han y luego con Luke, en ese momento no supe que responder, pero sé que él tenía razón, el dolor de perderlos fue fuerte pero nada se comparaba con la muerte de Leia, ella era mi maestra y también se comportó como una madre para mí, y lo peor de todo era que no podía quitar de mi mente, que había perdido a dos familias, y el miedo a perder a más me estaba comiendo por dentro.

Oscura TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora