Mi cuerpo hervía en ira pero aun así no podía moverme. No podía terminar así cuando recién me encontraba a mí mismo y ella me correspondía a pesar de mis atroces errores.
Vi como los cañones se cargaban de energía y pensé en Rey y en sus labios, pensé en mi madre y sus brazos tibios y en mi padre, pensé en todas las veces que intento enseñarme a volar esta chatarra.
Entonces este era nuestro final, está era la forma en cómo moriría.
- muévete de una maldita vez _gruño una voz en el comunicador del halcón y abrí mis ojos al reconocer su voz.
Una pequeña nave se movía con gran destreza mientras destruía uno a uno todos los cañones ventrales de la supremacía.
- ¿pero cómo? ¿Qué? _susurre mi pregunta mientras veía como uno a uno los cañones explotaban
- Dijiste que la ayudara o ¿no? _preguntó tranquilo
-si pero...
- oye asesino despiadado muévete, no podré hacer esto por mucho tiempo_ gruñó
- Gracias _ dije en un susurro
- No digas esas cosas_ gruño otra vez - es aterrador
- Dameron_ dije - te debo una
- No digas más estamos a mano ahora vete y saca Rey de ahíSin pensarlo prepare la nave lo más rápido que pude y me lance al hiperespacio sin rumbo fijo.
Cuando sentí que era seguro me levante y corrí hacia Rey que aún estaba inconsciente en el suelo, al llegar a ella pude notar más claramente sus graves heridas y quede estupefacto, parte de su brazo derecho estaba quemado por el frío del espacio y eso no era bueno, por otro lado tenía cortes en su rostro y otro brazo además en su pierna tenía un gran corte que dejaba parte de su carne abierta, esta había sido producida evidentemente por un sable de luz y apreté los puños, ese era el motivo por el cual uno de los Caballeros de Ren flotaba entre los escombros.
Levante a Rey del suelo y la lleve a la cama más próxima, sentí su fragilidad y mis piernas temblaron temiendo lo peor, podía sentir como la fuerza se estaba alejando de ella, como su espíritu luchaba por mantener un equilibrio que el lado oscuro trataba de destruir, para ella era imperativo mantenerse viva en esa situación, ya que sobrevivir en el espacio era extremadamente difícil y peligros debido a la gran concentración y energía que se necesita, sin mencionar que a pesar de eso fue capaz de comunicarse conmigo y pedir ayuda.
Pero lo peor había pasado gracias al hombre que un día torture hasta dejarlo medio muerto, si bien él había dicho que estábamos a mano, sentía en mi ser que jamás podría pagar lo que había hecho.
Salí del hiperespacio y Rey aún no despertaba, ya había tomado la decisión de refugiarnos en este planeta el cual estaba en el borde exterior y fuera del alcance de la primera orden.
Pero un crucero estelar apareció justo tras de mí, y lo supe, yo había caído en su trampa, ellos habían hecho lo que anteriormente le habíamos hecho a la resistencia con su crucero estelar, ellos habían colocado un rastreador en esta nave. Los disparos comenzaron otra vez y por primera vez sentí el orgullo que sintió mi padre por esta chatarra, si era un chatarra, me dije admitiendo la verdad, pero era una chatarra muy velos.
Poe Dameron me saludo en el comunicador y suspire aliviado sin notarlo, era increíble que el aun estuviese vivo.
- Se cómo eliminar su sistema de rastreo, pero debemos hacer que reinicien su sistema, luego tendremos un par de segundo para saltar para que así no nos encuentren. Te enviaré las coordenadas para que estés listo, no saltes antes de tiempo o podrán seguirnos _ dijo con resolución
- Está bien_ respondí y comprendí que a pesar de todo lo que he vivido y echo, a pesar de que él era o fue mi enemigo, y a pesar de saber que él tenía miles de motivos para asesinarme yo confiaba en él.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Tentación
FanfictionEn ocasiones el amor es sinónimo de traición, si, traición, el amor que surgió de un toque los unió más alla de los confines de la galaxia. Pará ella amarlo era sinónimo de traición hacia los que amaba y hacia lo que ella representaba. Pará el ama...