Solo pude pensar en un lugar, era irónico que quisiera ir a ese desértico lugar, algo me decía que necesitaba encontrar mis propias raíces. Así que sin pensarlo dos veces puse las coordenadas en el halcón, Rey se había dormido en el asiento del copiloto, su respiración era pausada y tranquila, pero a pesar de eso podía ver el cansancio bajo sus ojos y la palidez de su piel causada por el dolor.
Cuando aterrice en el planeta sus dos soles brillaban en el horizonte y de una extraña manera me sentí como en casa, gran parte de mi vida estuve en el frío de la galaxia jamás me había sentido a gusto, y sentir el calor de los soles era vigorizante.
Cuando me estacione en los terrenos de la familia Lars sentí que la fuerza fluctuaba a mí alrededor, la fuerza estaba presente en este lugar, podía sentir ecos de un pasado que construyó los cimientos y el carácter de mi tío Luke.
Cuando verifique que nada nos había seguido baje de la nave, la noche había caído bañando el paraje de una cálida noche plateada, aun así la noche había oscurecido los terrenos de la familia por completo dejando una imagen lúgubre de abandono, baje hacia las profundidades de aquel hogar que llevaba años abandonado, y comprendí que la naturaleza es poderosa, incluso más que un sensible a la fuerza ya que esta poco a poco había reclamado su dominio cubriéndola casa por completo.
Debió ser un lugar hermoso a pesar de las dificultades que el desierto podría traer, y compare la infancia de mi tío con la mía, y me di cuenta que a diferencia del yo no tenía un lugar al cual llamar hogar, ya que mi madre me había arrastrado de planeta en planeta en la lucha contra la primera orden.
Me pare ante el halcón y con el poder de la fuerza lo enteré en la arena hasta llegar a una cueva subterránea, por lo visto esa era la única forma de escondernos por completo, cuando mi labor estuvo terminada y todo estaba en su lugar cree un pasaje que iba desde la nave a la entrada de la casa.
Rey despertó tarde en la madrugada, estaba algo aturdida pero aún así me regalo una dulce sonrisa y luego de un largo momento donde solo nos miramos a los ojos volvió a dormirse, ella era una mujer fuerte de eso no había duda, pero lo que tendría que enfrentar era que algo que ningún jedi había enfrentado antes, yo no me consideraba uno y tampoco me consideraba un Sith, eso me dejaba en medio entre la luz y la oscuridad si podríamos decirlo así, lo que si estaba seguro eta que yo era el único que podía guiarla.
A la mañana siguiente cuando desperté Rey aún dormía y me fue imposible despertarla, el reposo le había sentado bien ya que bajo sus ojos esas oscuras manchas de cansancio casi habían desaparecido, quise besarla pero me contuve, debía dejarla dormir y por sobre todo debía dejarla descansar después de todo a estado estas últimas semanas alerta, usando su fuerza para mantenerse cuerda, en otras palabras se había esforzado tanto en no sucumbir a la oscuridad que olvido la lección más importante, si su cuerpo y mente estaban bien podría luchar contra lo que ella se propusiera, pero no pudo verlo, por cuanto tiempo pensó que perdería esta lucha en su interior.
Revise las provisiones en el halcón y estas eran mínimas, si decíamos quedarnos en este lugar o irnos de una u otra manera necesitaríamos abastecernos.
Lo primero que hice fue tomar un landspeeder y recorrer el perímetro de la propiedad necesitaba ver cuantas celdas de energía se necesitarían para poder instalar los sensores de vigilancia que estaban distribuidos tantos en los campos como dentro de la zona de la habitable de la propiedad. Debía darme prisa, si bien en este planeta no nos buscaban, además no podía dar por hecho que la primera orden no pusiera precio a nuestras cabezas.
Mientras abrazaba un disparo desde lo alto me lanzó lejos y provoco que mi vehículo rodara por la tierra pedregosa. Una nave que no reconocí se posó cerca de mí mientras yo luchaba por recobrar por completo la conciencia, un hombre vestido de negro con un casco rojo me apuntó con un arma.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Tentación
ФанфикEn ocasiones el amor es sinónimo de traición, si, traición, el amor que surgió de un toque los unió más alla de los confines de la galaxia. Pará ella amarlo era sinónimo de traición hacia los que amaba y hacia lo que ella representaba. Pará el ama...